PDA

Ver la versiĆ³n completa : ayuda con mi segundo ilink210



fercham
10/06/2014, 04:45
Tengo un ilink 210 configurado para ver el 110,119,y el de cielito, no tengo ningun proble .. pero al querer confirar el Segundo ilink 210 no me aparece en el menu de busqueda de satellite ningun TP Frecuencia por consiguiente no veo ningun canal lo mas raro es que el primero esta jalando bien por favor ayuden me que estoy hacienda mal ,por que me aparece sin TP Frecuencia,, le muevo las flechitas encuentro un tp pero cuando le pongo exit se desaparece el TP que habia encontrado,, gracias y espero me puedan ayudar ,, me estoy desesperando





t

fantastico
10/06/2014, 15:02
Tengo un ilink 210 configurado para ver el 110,119,y el de cielito, no tengo ningun proble .. pero al querer confirar el Segundo ilink 210 no me aparece en el menu de busqueda de satellite ningun TP Frecuencia por consiguiente no veo ningun canal lo mas raro es que el primero esta jalando bien por favor ayuden me que estoy hacienda mal ,por que me aparece sin TP Frecuencia,, le muevo las flechitas encuentro un tp pero cuando le pongo exit se desaparece el TP que habia encontrado,, gracias y espero me puedan ayudar ,, me estoy desesperando







t
no te desesperes, si va a quedar, dale enter a tp o ponle abajo editar o agregar ,a mi me a pasado, pero si se puede agregar, intenta tamb ien darle busqueda ciega o sea a todos los canales.

fercham
10/06/2014, 15:16
Agradesco tus palabras y apoyo pero recuerda que ya tengo uno con los 3 sate y ademas lo que me recomiendas ya lo hice todo y nada no me salva los Tps.ojala y tengas otra mejor opcion. Gracias

fantastico
10/06/2014, 15:25
Agradesco tus palabras y apoyo pero recuerda que ya tengo uno con los 3 sate y ademas lo que me recomiendas ya lo hice todo y nada no me salva los Tps.ojala y tengas otra mejor opcion. Gracias

ya que llegue a casa lo veo, igual aqui ahi compaƱeros seguro tambien te orientaran, no es mucha bronca, ya veras.

fercham
10/06/2014, 17:12
bueno espero su apoyo companeros con cualquier tip que me ayude.

fercham
10/06/2014, 18:15
Le hise un escaneo ciego me da canalas ,aqui biene lo estrano cuando le pongo algun canal e aparece CODIFICADO pero cuando le pongo en algunn canal donde estan los mosaicos si me los abre ,que es lo que debo de hacer para que no solo abra los mosaicos ... gracias

fercham
10/06/2014, 21:23
disculpen pero no encuentro soluccion ,solo queria decirles que puse I user y passw en un ilink9000p para ver si estaba active y si comprove que lo esta.. borre todo y volvi a cargarlo a mi iink210 y sigo igual aparece CODIFICADO y en algunos canales de osaicos se ven. por favor alguna ayuda que hice mal o que estal gracias...

fercham
10/06/2014, 22:00
sera que el server que me enviaron no sirve o no esta activado,porque como prove el servidor para el 110 y119 en mi ilink9000 y si se vieron los canales.. y regreso al ilink210 con cielito y nada,debo aclarar que puedo ver dish 110 y119 en mi ilink210, sin problema con el server que me enviaron pero cielito NO please help .gracias

fercham
10/06/2014, 22:42
disculpen mi desesperacio debo aclarar cuales son mis setting...sat echo 9 diseqc port A, diseqc ninguno,..TP frecue sncia NNO ME APARECE NADA,...lnb universal 1,....22KHz off,....multidish off...search opciones ,todos los canales,..lnb prendido..hice busqueda ciega y si me dio 234 canales ..pero no se ven.. cielito lindo lo tengo en servidor 3 dish en servidor 1 ..... asi tengo configurado mi primer Ilink210 y sin problema .. la unica diferencia es que en TP frecuencia si aparece el numero de TP.. en mis configuraciones del primero... por favor ayudenme

pescador40
10/06/2014, 23:30
solo estas mensinando el seting de un satellite.

esto es lo que yo haria

1 porque estas usando lnb universals para el pajaro 119 y 110, para cielito ok dinos todo el setting

que tipo de lnb para cada satellite y el seting mientras mas nos informe

xzeropr
10/06/2014, 23:58
tambien te recomiendo que le instales a la sugunda ilink 210 el bin IR2x0_2.84 a ver si te ayuda.

fantastico
11/06/2014, 13:46
solo estas mensinando el seting de un satellite.

esto es lo que yo haria

1 porque estas usando lnb universals para el pajaro 119 y 110, para cielito ok dinos todo el setting

que tipo de lnb para cada satellite y el seting mientras mas nos informe

muy cierto, debes informar de todo el setting por sat. con lnb universal es para cielito.