PDA

Ver la versión completa : Cambio de la pajina primcipal del foro



laperuana
10/06/2014, 16:43
Saludos muchachos :). He notado que el aspecto de la pajina del foro tiene un ligero cambio en la area de (Nuevos mensages)La verdad que a mi me gustaba la anterior, noto que todo tiene un aspecto un poco desordenado y confuso a la vez .
Habro este tema con la finalidad de saver que les parese a los otros mienbros del foro el cambio.

Gracias por su atencion :)

sephiroth
10/06/2014, 17:23
Saludos muchachos :). He notado que el aspecto de la pajina del foro tiene un ligero cambio en la area de (Nuevos mensages)La verdad que a mi me gustaba la anterior, noto que todo tiene un aspecto un poco desordenado y confuso a la vez .
Habro este tema con la finalidad de saver que les parese a los otros mienbros del foro el cambio.

Gracias por su atencion :)

Hola.

Disculpa pero no veo ningun cambio en esa seccion que mencionas, puedes por favor intentar con otro navegador o hacer CTRL+F5?

laperuana
10/06/2014, 18:38
Hola , al parecer el cambio que vengo notando es como ase 3 dias o 4 .
Explico , sucede que cuando ingreso a la pagina y le doy en la opcion de nuevos mensajes me muestra mensages antiguos y no los últimos.... Como por ejemplo, para contestarle este mensaje lo tuve que ir a buscar a la sección donde lo puse ... Y noto que eso no era asÃ* antes ...
adjunto una imagen , no se aprecia mucho ... Pero yo estos últimos dÃ*as noto que los nuevos mensajes que son subidos al foro no aparecen en últimos mensajes incluso los de los miembros que se presenta en el foro.
Gracias por su atención :) :) :)
http://i326.photobucket.com/albums/k432/suelenyedo64/Mobile%20Uploads/7115FB1A-C66E-48DD-A7BE-684B220041C7_zpsioymlpil.png (http://s326.photobucket.com/user/suelenyedo64/media/Mobile%20Uploads/7115FB1A-C66E-48DD-A7BE-684B220041C7_zpsioymlpil.png.html)

Ricky
10/06/2014, 19:44
Si he notado un cambio.
En nuevos mensajes no aparecen los que acabo de escribir como antes.

O no salen los verdaderos mensajes nuevos creo. Es algo que no entiendo bien,
pero si hubo un cambio.

Antes era mejor.


Antes solo me salÃ*an los últimos mensajes nuevos. Desde hace unos dÃ*as me salen como 420 mensajes como nuevos.
En esos nunca aparecen los que yo he escrito que son los que estoy seguro que son nuevos, porque los acabo de escribir.

laperuana
10/06/2014, 19:50
Si he notado un cambio.
En nuevos mensajes no aparecen los que acabo de escribir como antes.

O no salen los verdaderos mensajes nuevos creo. Es algo que no entiendo bien,
pero si hubo un cambio.

Antes era mejor.


Antes solo me salÃ*an los últimos mensajes nuevos. Desde hace unos dÃ*as me salen como 420 mensajes como nuevos.
En esos nunca aparecen los que yo he escrito que son los que estoy seguro que son nuevos, porque los acabo de escribir.
Si , eso es lo que yo trato de explicar.... Gracias por tu explicación mas concreta .
Saludos !!! :)

Tecun
10/06/2014, 19:58
Por acá no ha llegado el cambio todavÃ*a!, jejejje, debe ser que ha ustedes los propusieron para algún premio!

laperuana
10/06/2014, 20:14
Por acá no ha llegado el cambio todavÃ*a!, jejejje, debe ser que ha ustedes los propusieron para algún premio!
Lol!!! Si como no !!! El premio que me estoy llevando es el enredo que hay para buscar un mensage y la verdad no gusta nada .... Ya lo mande por tu area, para que pongas manos a la obra y buelva a estar como antes ... Por que la verdad gusta mas como estaba antes ...

Ya casi me estoy volviendo como la de la foto
http://i326.photobucket.com/albums/k432/suelenyedo64/Mobile%20Uploads/4795DB4F-33D0-4BD0-AFF4-D1A10D1B5DA3_zpsf9gmyhcu.gif (http://s326.photobucket.com/user/suelenyedo64/media/Mobile%20Uploads/4795DB4F-33D0-4BD0-AFF4-D1A10D1B5DA3_zpsf9gmyhcu.gif.html)

laperuana
18/06/2014, 15:19
Al parecer, esto no le sucede a todos... Ya que no hay muchos miembros que no se han pronunciado al respecto.

Ejemplo, si tu fuistes el ultimo en responder el hilo de este post , eso debe de aparecer como nuevo mensage... mas sin embargo , no aparece asi... Ase un momento cuando entre al foro y vi el post con el ultimo mensage que escribistes... Al ratito volvie a entrar y ya no estaba en ultimos mensages... Y para poder responder tube que ir a buscarlo an la sección que lo postie la primera vez .

Todo esto esto esta extraño... Ya llebo un par de semanas con este inconveniente, que por lo visto no es grabe para "algunos" pero para mi en lo personal desde que ingreso al foro todo esta desordenado , mostrando mensages de ase mas de un mes en la area donde "supuestamente" son ultimos mensages osea mensages "nuebos"

Gracias!!!
Y esperando que alguien en la administración interna del foro se manifieste al respecto. :) :)

yoanmanuel03
18/06/2014, 17:30
Totalmente deacuerdo con la peruana. Es como si no se actualizaran mis mensajes en mensajes nuevos

sephiroth
19/06/2014, 03:54
Si deseas ver la actividad del foro en tiempo real incluyendo tus posts entonces usa el menu "Actividad"

yoanmanuel03
23/06/2014, 13:39
Asi es como lo he estado haciendo > Nuevos mensajes >Flujo de actividad. Pero normalmente solo tenia que ir a nuevos mensajes

sephiroth
23/06/2014, 22:49
Asi es como lo he estado haciendo > Nuevos mensajes >Flujo de actividad. Pero normalmente solo tenia que ir a nuevos mensajes

Amigo pero hay un menu justo arriba que se llama Actividad y solo debes hacer click a el para ir directamente al flujo de actividad.

laperuana
24/06/2014, 00:25
Hola señor administrador ... Reciba un saludo desde estas tierras frÃ*as de Canada :) bueno ahorita no tan frÃ*as que digamos .

Nosotros como foristas de este prestigioso foro hemos venido experimentando esos cambios que se comentan arriba.
También entendemos, que la pagina debe de mejorar para un mejor manejo y flujo para todos los miembros.

lo que tratamos de explicar los que hemos visto ese cambio .. Es que anteriormente no era asÃ*, No tenÃ*amos que ir a flujo de actividades o actividades para ver los últimos mensajes que son subidos al foro.

Por eso motivo algunos estamos sorprendidos ... De ese cambio , cuando anteriormente no era asÃ*.
Claro esta que donde usted no dirige a "actividades" esta el flujo de actividades... Pero eso no tiene nada que ver con "nuevos mensajes"

Gracias, señor administrador ... Pero por favor nos gusta mas como estaba antes :(

Hyper
24/06/2014, 01:16
Debe ser problema de configuración de cookies del foro, cosa que solo lo puede reparar el admin el flujo de actividad también tiene problemas si muestra correctamente pero si das click en el link te manda al home, ya habÃ*a dicho como solucionar el problema pero no lo hicieron, el admin comento que esperaba una actualización del vbseo cosa que nunca llegara porque la pagina de vbseo no existe hace muuuuucho tiempo

pero si es posible repararlo sin tener que actualizar vbseo puede ser la traduccion al español o el vbseo

espero pueda hacerlo porque si estaba mucho mejor el foro como estaba antes


para RESOLVER TEMPORAR el problema de los nuevos mensajes pueden usar el siguiente link http://servidordeiptv.is/search.php?do=getdaily

con ese link pueden ver los temas del dÃ*a

igual el admin si desea una solución por el momento puede remplazar este link con el anterior http://servidordeiptv.is/search.php?do=getnew&contenttype=vBForum_Post


con eso le dan tiempo a buscar el problema y todos navegamos por el foro un poco mejor

espero no molestar con mi comentario solo trato de ayudar un poco

COMO DIJE SOLUCIÓN TEMPORAR NO RESUELVE NADA SI AYUDA UN POCO

sephiroth
24/06/2014, 02:01
Amigo espero que sepas que los cookies es simplemente para almacenar personalización o informaciones relacionada directamente con un usuario pues las mismas se almacenan en la PC del usuario. Es posible que el caso que reporta laperuana sea debido a modificaciones que ella realizo sin querer y dicho cambio esta almacenado en sus cookies pero esto solo se soluciona si el usuario en es caso laperuana limpia los cookies de su navegador. Yo siempre he usado la función de nuevos mensajes y la misma no ha sufrido ningún cambio al menos de mi lado. En los foros que administro todos muestran esta sección de igual forma por lo que no existe nada personalizado en este.

Aunque el tema de VBSEO esta fuera de lugar, es cierto que VBSEO ya no esta disponible pero le recuerdo que no son solo ellos quienes realizan los cambios de traducción, es posible que en un futuro los creadores del paquete de idioma Español realizen ajustes para que su traducción no afecte a los enlaces del VBSEO y con esto se solucione el inconveniente. Lamentablemente si esa actualización no surge no sera posible reparar ese inconveniente y es mejor asumir ese bug a tratar de eliminar el VBSEO y con ello matar la presencia del foro en los distintos Search Engines que cada dÃ*a permiten que un sin numero de usuarios lleguen a nuestro sitio web y formen parte de nuestra comunidad.

De todos modos si haces click a "Leer Mas" en la seccion de actividad te enviara al post que deseas ver y no te brindara ningun error.



para RESOLVER TEMPORAR el problema de los nuevos mensajes pueden usar el siguiente link http://servidordeiptv.is/search.php?do=getdaily

con ese link pueden ver los temas del dÃ*a

igual el admin si desea una solución por el momento lo puede colocar o cambiar por el Búsqueda avanzada - Servidor de IKS - Dreambox, Jynxbox, Nfusion (http://servidordeiptv.is/search.php?...e=vBForum_Post)

Acabo de ejecutar ambos enlaces y ambos cargan exactamente lo mismo que la sección de "Actividad" incluso organizados de la misma forma solo que el ultimo enlace limita mas la cantidad de resultados dado a que solo despliega la actividad del dÃ*a. Si alguno de los miembros afectados obtienen los resultados deseados con esos enlaces los pueden guardar en un bookmark.

Nuevamente repito si alguien usuario esta presentando inconvenientes de que la información es mostrada de manera desordenada que limpie los cookies y cache de su navegador.

Hyper
24/06/2014, 02:26
sephiroth si lo ofendÃ* disculpe

jamas dije eliminar vseo eso seria matar el foro de un tiro

mejor no comento mas nada

edit: también lo veo como lo ve laperuana

Kíbito
24/06/2014, 02:30
A mi me gusta como está hoy porque cuando marco un tema como leÃ*do desaparece. No como antes que ahÃ* quedaba.

sephiroth
24/06/2014, 03:21
sephiroth si lo ofendÃ* disculpe

jamas dije eliminar vseo eso seria matar el foro de un tiro

mejor no comento mas nada

edit: también lo veo como lo ve laperuana

Hola.

No me haz ofendido, al contrario agradezco tus comentarios y la ayuda que brindas.

Sobre lo del VBSEO fijate la nota que te puse:


De todos modos si haces click a "Leer Mas" en la seccion de actividad te enviara al post que deseas ver y no te brindara ningun error.


Espero que te ayude con el inconveniente.

Si vez los nuevos mensajes como laperuana puedes aprecier mejora con los enlaces que sugeriste?