PDA

Ver la versión completa : Nuevo integrante al foro



Jose Gonzalez
13/06/2014, 19:08
Saludos!!!

Soy Jose Gonzalez de Puerto Rico, paso por aqui para presentarme. Llevo un tiempo en esto de FTA, empece con una Viewsat Ultra, Sonicview Elite con Ihub y ahora tengo una Dreamlink HD que es la voy a instalar, llevo un tiempito fuera, me imagino que estare pidiendo ayuda a la hora de configurarla.

Gracias y exito...!!!

CHEVY85
13/06/2014, 19:40
Hola bienvenido al foro jose,, nomas recuerda que a la hora de hacer tus preguntas hacerlas en las areas correctas de acuerdo a tu receptor..gracias

Tecun
13/06/2014, 21:48
Saludos!!!

Soy Jose Gonzalez de Puerto Rico, paso por aqui para presentarme. Llevo un tiempo en esto de FTA, empece con una Viewsat Ultra, Sonicview Elite con Ihub y ahora tengo una Dreamlink HD que es la voy a instalar, llevo un tiempito fuera, me imagino que estare pidiendo ayuda a la hora de configurarla.

Gracias y exito...!!!

Bienvenido al foro!

DAKARVID
13/06/2014, 21:54
se bienvenido

eco1
13/06/2014, 22:52
Bienvenido al Foro Jose Gonzalez.

sephiroth
14/06/2014, 02:03
Hola.

Bienvenido!

Espero que disfrutes tu estadÃ*a y el soporte.

htriana
14/06/2014, 02:04
bienvenido y sobre todo diviértete y aprende

chumbeco
06/07/2014, 07:23
Saludos!!!

Soy Jose Gonzalez de Puerto Rico, paso por aqui para presentarme. Llevo un tiempo en esto de FTA, empece con una Viewsat Ultra, Sonicview Elite con Ihub y ahora tengo una Dreamlink HD que es la voy a instalar, llevo un tiempito fuera, me imagino que estare pidiendo ayuda a la hora de configurarla.

Gracias y exito...!!!

Hey amigo, bienvenido al foro de todos los hermanos latinos...