PDA

Ver la versión completa : desde cuando andas en este hobby?



tigredebengala
21/06/2014, 01:05
Yo comenze con una caja uniden en banda C se miraban muchos canales, era la que usaba un cartucho adentro de ella.movia mi antenota con el piston manual y despues le puse uno automatico, esto fue alla por los 90s, despues vino la tarjeta f de direk te ve, luego la h si mal no recuerdo despues la hu.
Y tu?

tigredebengala
21/06/2014, 01:47
Ya sabia que algun dia te iba a encontrar hijo mio, si me acuerdo de aquella noche romantica con... jajajaja

laperuana
21/06/2014, 13:21
Recuerdo mi primera vez .... Pero mi primera vez en el hobby... No sea mal pensados!!! Jejejeje
Sucedio en el año 2003 ... Alguien nos habia regalado una caja de dish original... La tubimos guardada por un par de meses , y un dia nos recomendaron llebarla donde una persona que les asia un pequeño arreglo poniendoles un pequeño boton de on y off por la parte trasera de la maquina Y fabrico una targeta, que yo la llamaba targeta de circuitos. Hasta ahi estaba en las nubes.. Jejeje!! Siempre que se quemaba dicha targeta Ã*bamos a recargarla por asi decirle.
Luego recuerdo que por el mismo años nos pasamos al DTV tambien con targeta para recargar... Y cada que se quemaba ahi hiba doña peruana a cargar las targetas con $30 que desembolsaba cada que la dichosa targeta se quemaba ya todos sabemos el fin que tubo eso ... Me quede a oscuras por um tiempito.
Luego vino lo que fue bin y las llabes comprando mi primera caja que fue una Ariza ... La primera vez fui que alguine le pusiera el bin y etc .... Recuerdo ese dia como el ultimo ... Saliendo de la casa de esta persona... Me dije a mi misma...
que yo iba aprender aser esto... Asi que puse manos a la obra y comense a indagar.. Y comense a conoser foros buenÃ*simos y a personas que te daban su ayuda sin interés ahi fui aprendiendo a ponerle bin a las maquinas y las llabes.
luego de mi primera Ariza he tenido barias luego llegaron los IKS que para mi gusto es la mejor face de los FTA.
Aqui me tienen entre ustedes aprendiendo cada dia algo nuebo ... Y lo mejor que uno encuentra personas dispuestas a compartir sus conosimientos y eso para mi no tiene precio .. Gracias :)

Ricky
21/06/2014, 17:06
Yo empece con una pasat 2700 y los arreglos de Blacklist.Luego pase a Amazonas y las Sonicview.
Me encanto eso de buscar satélites y canales. El Free to Air.(FTA)

Ahora me gustan las Openbox.

no pressure
21/06/2014, 17:09
Asi es peruana lo mejor de esto esque hay gente dispuesta a compartir lo que sabe y eso es lo que nos hace a nosotros los novatos. Yo empeze por alrededor de el 2005 con una caja de DTV cuando estaban las famosas tarjetas de el payaso y la verdad me duro un buen era cuando Rojo US era una basura jejejeje pero ahora cambiaron los papeles oh mas bien se puso buena la competencia. Y pues de hay estuve moviendole moviendole a todo para aprender un poco yo en ese entonces no me metia alos foros era solamente por gente que conocia o conocidos que mas o menos sabian. En ese tiempo para mi no era tanto lo de FTA mi fuerte eran los carros y pues no miraba mucha tv, pero ahora ya con familia y por reducir algo de costos en mi casa indage en mirar como usar mejor mi dinero y la verdad me tope con IKS y hasta la fecha no me puedo quejar de el servicio sobre el costo. En fin yo empeze con IKS apenas en Diciembre 2013 hace unos meses solamente y ya siento que tengo un set up (Instalasion) solida la verdad. Esperemos que todo los servicios sigan como estan hasta el dia de hoy y que los amigos que tienen toda la sabiduria acerca de IKS nos sigan iluminando el camino jejejejejeje saludos.

punk001
21/06/2014, 17:20
Yo tambien empece a muy temprana edad con la banda c y mi equipo uniden, primero con el piston mamual y luego en automatico, despues se dio el gran cambio a banda ku, y perdi la pisada aun asi continue despues abriendo los canales de banda c con mi uniden y un aparato que tenia botones capaz de decodificar los canales que en ese tiempo se encriptaban como los del cable, con una rayota en medio jejeje, alineaba horizontal y vertical y seguia siendo feliz, luego eso acabo y pasaron varios años deje de ser niño y se llego el dia en que alguien me dio una caja de dish original y una targeta morada, luego una negra, una amarilla, una como con chips, y despues un puenteo, para llegar asi a mi primer experiencia con una pansat 2700 a clon que aun conservo a la cual le cargaba bins cada que se caia, ponia llaves manuales y la converti en formato PUFF que tiempos aquellos, cuando lllego nagra tres volvi a desconectarme de este mundo y lo unico que podia hacer era compartir mi cable con el vecino, hasta hace como cuatro años que me cambie a la ciudad donde si aguanta el internet y me adentre al mundo iks en aquel entonces con mi pansat y un dongle, ahora con mi openbox y en espera de poder echar a andar mi pansat mi fiel amiga a traves de un cable rss sabe que madres, pfff recordar es vivir toda una vida aficionado al testing y al FTA

Kíbito
21/06/2014, 17:21
Yo soy relativamente nuevo en todo esto. Empecé en diciembre pero gracias a la ayuda de muchos amigos de este y otros foros hey aprendido mucho, no sin antes dedicar horas y horas a leer. Pero sin duda la gente de este foro es la mejor ya que sin esperar nada a cambio comparten su conocimiento y nos permiten tener un hobby más gracias a esos conocimientos compartidos.

vampirito
21/06/2014, 18:55
Estoy en esto desde que se programaban las tarjetas F, H y luego las HU de Directv en los 90's y principio del 2001 cuando finalmente sucedió el famoso Black Sunday que terminó con la piraterÃ*a de su sistema.