PDA

Ver la versión completa : I~Link210ir ayuda



IVOMG1
24/06/2014, 15:54
se cayo el programa hace una semana y me interesa grandemente tener nuevamente el servicio,pedi me dieran la programacion de prueba sigo todos los paso y no me salen los canals me dice codificado,pero en senal y quality esta excelente, dice NO CONEXION. que estoy hacienda mal.ayuda ,gracias.

Hyper
24/06/2014, 15:56
revisa con lupa que tengas la información correcta

osea user, pass, puerto y deskey

IVOMG1
24/06/2014, 16:37
Verifique todo lo antes mecionado y nada,no logro la programacion :( Los canals locales no tienen senal ni quality algo mas tengo que estar hacienda mal.

AZlink
25/06/2014, 03:56
Si no tienes señal ni quality ó los settings están mal, switch o LNBs dañados. Corrige el problema de señal y quality para entonces buscar que se conecte a la web.............AZ

Hyper
25/06/2014, 04:49
primera imagen tienes un diseqc ? o un sw 21 ?

debes corregir eso primero

segunda imagen no veo que estés conectado al internet porque lo tienes en automático y no te la ip

ultimo si colocas tu información al publico como ahora de tu cuenta otro la puede usar y vas a tener problemas

AZlink
25/06/2014, 05:06
Lo primero que tienes mal es la dirección del server. Esta comienza con numero y luego un punto después del punto es que va nfpss......el formato que yo recuerde no va en dream este va en NewCamd........... AZ
Sigue esta guÃ*a

http://servidordeiptv.is/guias-tutoriales-de-i-link/4716-como-meter-los-datos-privados-al-ilink-210-a.html

AZlink
27/06/2014, 04:16
Otro detalle de las I-Link estas funcionan mejor poniendo los datos del server privado en el #3 ya que los espacios 1 y 2 eran para servidor público y dan problemas de conexión en los servidores privados ................AZ