PDA

Ver la versión completa : servidor caido?



jamesrrr232
26/06/2014, 14:29
alguien me puede decir si esta funcionando bien el iks de azul ya q tengo net y y funciona todo pero los canales no se abren dice todo el time canal codificado el servidor si esta conectado y aparace on line pero no puedo ver niun canal:(:(:(:(

charva
26/06/2014, 17:56
Ha estado fallando mucho el servicio de azul estos dias yo estaba igual, ya regreso pero varios canales no se ven y otros los estas viendo y se caen.

no pressure
26/06/2014, 18:03
Alo ke eh estado leyendo es ke solamente tiran ECM cuando estan los mundiales ..

charva
26/06/2014, 19:26
Pero si fue un ECM por que segun leo tambien se callo rojo mex.

no pressure
26/06/2014, 19:36
Todos los proveedores aprovechan fechas donde hay eventos, asi para en Rojo US cuando va a ver un evento grande tiran ECM oh a veces lo hacen una vez ala semana, pero para los proveedores mexicanos aprovechan solamente fechas como Mundiales, Finales oh cuando va a ver algo que va a ver mucho trafico en sus senales para poder tumbar los IKS. Hay mucha detras de el IKS ke no todos van a entender.

matteshi
27/06/2014, 15:00
Todos los proveedores aprovechan fechas donde hay eventos, asi para en Rojo US cuando va a ver un evento grande tiran ECM oh a veces lo hacen una vez ala semana, pero para los proveedores mexicanos aprovechan solamente fechas como Mundiales, Finales oh cuando va a ver algo que va a ver mucho trafico en sus senales para poder tumbar los IKS. Hay mucha detras de el IKS ke no todos van a entender.

ola NO PRESSURE pues estarÃ*a bien en resumen para todos los que estamos igual dieras una explicación sin tanta complicación de porque tiran ECMs lo que significa lo que afecta y como porque ay muchas v veces que esperar a que otra vez el servicio de la casa pueda restablecerse.... si ya se al final del camino ES PORQUE NO NOS KIERE el proveedor original BUUU.BUUUUU pero si para dar una explicación sin tantos tecnisismos porque igual unos entendemos otros no y dicen MAL SERVICIO, MAL SOPORTE, MAL COMPRA BLA BLA BLA BLA y que en realidad en lo personal aquÃ* ES UN EXCELENTE SERVICIO y SOPORTE!..., lastima de los mal#$#$& ECMs.....

saludos

jamesrrr232
27/06/2014, 18:18
y aqui esta lo q es un ecm, y gracias por la info, lo bueno q ya se restablecio en sistema

http://servidordeiptv.is/novatos/440-que-es-ecm.html