PDA

Ver la versión completa : AYUDA - Prueba gratuita de Nfps 58w NO ME FUNCIONA.



michaeljr
14/07/2014, 00:27
Hola amigos del foro soy nuevo en esto y ya vi videotutoriales de como ingresar los datos de mi cuenta de prueba NFPS de 5 dias, pero el problema de que no me conecta ONLINE si me aparece LOGIN e inmediatamente despues OFFLINE, mi receptor es un OPENBOX X5 HD PVR (version de software KD_P9000E_HD fecha de compilacion 04-06-2014), ya llevo 2 dias intentando de todo, verifique el internet no es por que se ven videos de youtube y de IPTV. Ya tengo mi antena orientada bien al sat 58w que requiero, me dice canal codificado. Los datos que me dieron son:
IP: nfpssrver.tv
port: 60000
id:xxxx-xxxx-xxxx 12 digitos
pass:xxxx-xxxx-xxxx 12 digitos
deskey: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 28 digitos

el admin me comprobó que están bien los datos, busque aquÃ* en el foro y creo que a lo mejor es la ip alguien sabe cual es la ip en números, o cual puede ser la solucion.

Kíbito
14/07/2014, 01:47
Recorda que en el protocolo es newcam. Y con el server te falta una "e". Si el internet está bien quizás sea problema de como ingresas los datos. También te sugiero utilizar los DNS de Google en tú routers.

michaeljr
14/07/2014, 04:46
Si gracias si me equivoque solo aquÃ* al escribir es nfpsserver.tv pero en el decodificador si lo escribÃ*a correctamente y ya resolvÃ* el problema cambie la dirección del servidor: nfpsserver por 31.220.2.31 .Que creo que el cccam no puede resolver la dirección ip del servidor y es necesario ingresar mejor directamente los números ip en este caso del 58 W porque para cada satélite es uno diferente yo habÃ*a probado otros números que no eran del sat 58 W. Gracias por su ayuda, saludos.

vicpro26
14/07/2014, 14:47
Hola Michaeljr, unas pequeñas sugerencias y aclaraciones.
El protocolo cccam no resulve direcciones del servidor. El protocolo cccam solo permite que tu caja se comunique con el serivodr de IKS de NFPS.
Puedes poner la dirección actual del servidor tal como hiciste, pero eso te puede dar problemas en el futuro si el proveedor lo cambia.
Debes poner la dirección 60.nfpsserver.tv la cual es resuelta por el protocolo DNS del servicio de Internet que utilices.
Cada proveedor de servicio de iks brinda a sus usuarios la dirección de su servidor para desencriptar los canales.
En tu caso NFPS brinda el servicio para el satélite 58W a través del servidor 60.nfpsserver.tv el cual actualmente tiene la dirección IP 31.220.2.31 pero que puede cambiar en el futuro.

Es mejor de esa forma.

Saludos

flory08
29/03/2015, 22:51
Hola buenas, usted sabrán donde puedo adquirir una prueba para mi deco que apunta al 58w? muchas gracias y cualquier cosa por favor si me pudiese escribir a mi email el cual es: ************** agradecerÃ*a, he buscado y buscado y aun no he podido encontrar ninguna prueba ni de 1 sólo dia... estoy a oscuras........................

chbeto27d
29/03/2015, 23:02
Hola buenas, usted sabrán donde puedo adquirir una prueba para mi deco que apunta al 58w? muchas gracias y cualquier cosa por favor si me pudiese escribir a mi email el cual es: ************* agradecerÃ*a, he buscado y buscado y aun no he podido encontrar ninguna prueba ni de 1 sólo dia... estoy a oscuras........................

saludos flory08... las pruebas ya se terminaron.. ya no se obserquin...