PDA

Ver la versión completa : sat 58 w, no me abren los canales



argoz
16/07/2014, 19:34
Saludos , Estoy tratando de ver los canales del sat 58 y no abren, No se si es cuestion de privilegio de suscripcion o si es que estoy configurando mal mi receptor (satzen 500 ). :confused:

yojalver
16/07/2014, 20:37
Saludos , Estoy tratando de ver los canales del sat 58 y no abren, No se si es cuestion de privilegio de suscripcion o si es que estoy configurando mal mi receptor (satzen 500 ). :confused:

hola hermano desde aquÃ* estamos up con el 58, nÃ*tido, chequea haber tu configuración y suministra mas información para que te puedan ayudar, chao

AZlink
16/07/2014, 20:44
Saludos , Estoy tratando de ver los canales del sat 58 y no abren, No se si es cuestion de privilegio de suscripcion o si es que estoy configurando mal mi receptor (satzen 500 ). :confused:

Como te mencionaron debes de dar mas info, tienes cuenta al dÃ*a? esa cuenta es con algunos servidores de la casa?.......................................AZ

argoz
16/07/2014, 22:16
mi cuenta es nueva,o sea que esta al dia,lo que no se es si una cuenta cubre mas de un satelite y si la llaves son igual para todos los sat.

yojalver
16/07/2014, 22:26
si cuenta es de la que proveen en este foro con una sola llave puedes abrir mas de un satélite osea los que se mencionan aquÃ*, pero si tu cuenta es de otro no se deberÃ*as de preguntarle a el proveedor, por otra parte si la cuenta es de aquÃ* chequea haber si estas poniendo el puerto correctamente ya que aunque la llave y el servidor es el mismo para todos el puerto cambia para cada satélite, espero que resuelvas tu problema y nos dices, chao

argoz
16/07/2014, 23:59
Si ,Mi cuenta es la de este foro.La señal es buena ,configure el receptor segun las instrucciones que me enviaron al comenzar con el servicio.Puedo ver los canales de promocion creo que es el canal 2 , de en adelante el resto esta negro. La caja es satzen z 500 con el bin 2.1 ,le cargue el bin 2.16 y pasa lo mismo. Este receptor estuvo trabajando bien con la oferta de prueba de este foro en fish, despues le di un factoy reset le cargue los bin y ahora no puedo ver ninguno de los sat.

AZlink
17/07/2014, 00:14
OK aqui esta el detalle, para el 58 en el server setting de tu caja debes de poner la dirección del server para el 58, osea DES Keys es el mismo, user y passwordlos mismos, solo el Puerto y la URL son las que cambian para cada SAT......................cual de los server de la casa usas? iks66, rocket o NFPS?......................................AZ

argoz
17/07/2014, 00:17
Lo hice como me dices solo cambie puero y url, yo uso el nfps

argoz
17/07/2014, 20:53
Gracias por las ayudas,resolvi el problema.Se trataba del IP del receptor lo cambie a auto y todo funciono . :cool:

AZlink
17/07/2014, 23:33
Me alegro que hayas resuelto pero no entiendo eso del IP en auto? En que parte del menú es que hiciste ese cambio?........................AZ

rolansat3
17/07/2014, 23:40
Dhcp y static

argoz
18/07/2014, 14:11
Entras al menu buscas network,en network te aparecen 4 opciones la primera es IP Setup,entras y en la parte superior donde dice network setting lo pones en auto y el recibidor busca el IP address y listo. Lo que me ocurrio fue que como le habia dado un factory reset el recibidor me habia borrado eol IP.

arayajcr
08/09/2014, 02:27
Sera en la configuration de red? TenÃ*as una ip statica?

Saludos

sephiroth
08/09/2014, 02:41
Sera en la configuration de red? TenÃ*as una ip statica?

Saludos

Debes abrir tu propio tema.