PDA

Ver la versión completa : Premiers de cielito con iks66?



iFeRcHoOo
19/07/2014, 23:11
Alguien que este con este server me podria decir si desbloquean los premiers de cielito toda la semana o solo los fines para poder animarme a optar por este servidor eh pedido un demo pero no eh obtenido respuesta por parte del administrador

DAKARVID
20/07/2014, 00:50
los ppv estan cerrados de momento, no se sabe por que y aunque te pongas a exigir respuestas con temas publicos no se abriran, simplemente tienes que esperar, y avisaran cuando se abran, el servidor es bueno pero tengo conocidos de otro servicio y parece que hay problemas con los ppv de cielo, asi que ten calma es lo unico que queda, ademas este es de los mejores serevrs ya que hay muchos que no abren ni la mitad de canales de cielo.

aphophis
20/07/2014, 01:31
Alguien que este con este server me podria decir si desbloquean los premiers de cielito toda la semana o solo los fines para poder animarme a optar por este servidor eh pedido un demo pero no eh obtenido respuesta por parte del administrador

asÃ* es,,, normalmente los abren los fines de semana.. yo he probado aproximadamente 8 a 10 servicios diferentes... y este es de los mejores por mucho...

Saludos.

no pressure
22/07/2014, 16:43
Igual yo eh provado 4 servidores y sin titubear este es el mejor por estabilidad y premiers. La verdad no me incomoda tanto no tener los premier por ke cuento con Rojo US y hay si abren muy bien los canales cinemas sin ni un problema, hubo un pequenio cambio alos canales pero una reescaneada y se arreglo todo, saludos.

DAKARVID
22/07/2014, 23:12
Asi es ademas con los canales como los mov. City, los hb o, cinmax y demas con eso tenemos bastante cree,e.

matteshi
23/07/2014, 21:02
Alguien que este con este server me podria decir si desbloquean los premiers de cielito toda la semana o solo los fines para poder animarme a optar por este servidor eh pedido un demo pero no eh obtenido respuesta por parte del administrador

no desesperes IFERCHO..... del tiempo que llevo aqui SERVICIO DE 100% y veras que cuando arreglen los PPV estaras contento y con lo que respecta al DEMO checalo con SEPHIROTH en lo personal yo no tuve demo para probar asi que compre un mesesito y mas que a gusto!!!!

saludos

riquelme193
23/07/2014, 21:56
AsÃ* es efectivamente para mi también es de los mejores que he probado tanto en costo y calidad pero sobre todo la atención

matteshi
24/07/2014, 16:32
AsÃ* es efectivamente para mi también es de los mejores que he probado tanto en costo y calidad pero sobre todo la atención

es un todo RIQUELME193... en lo personal he encontrado SOPORTES DESDE 5 USD para todos los colores!!! pero de plano nefastos... o algunos igual pero cuando falla son de esas paginas planas sin blogs ni nada y no sabes ni que esta pasando del otro lado si siguen si desaparecieron o si de plano ya valio!!! o soportes de 50 USD AL AÑO! EN EL COLOR QUE QUIERAS!!!! utaaaa uno se mega emocionaaaaa PERO DICES UN AÑO es 1 AÑO pueden pasar muchas cosas jajajjaaa y si es dealer del dealer del dealer???? y te da una cuenta por 30 dias y ni a donde localizarlo o si no hay ni sikiera antecedentes de nada por muy bonita pagina muy bonitos flyers, promociones, dibujitos pero NI UN SOLO BLOG o COMENTARIO que diga... NADA!!! pues ahi ya salimos bailando con BERTHA... una cuenta de 30 dias por 55 USD naaaa mejor lo recomendado, lo ya testeado, mucho leer y leer y leer y decidir BIEN!

SALUDOS Y EN LO PERSONAL a mi parecer es un EXCELENTE SOPORTE Y SERVICIO!!! y por lo menos estan pendientes de nosotros en los PPV si hay ECMS o si de plano algo no funciona bien de este lado! nos orientan que hacer! y no lo digo solo por SEPHIROTH sino por los demas AMIGOS DE LA COMUNIDAD que siendo el cyberespacio tan grande te los encuentras en otros FOROS!!! eso me parece increible y habla bien del servicio de la casa!