PDA

Ver la versión completa : Ruta



Chuchobenitez31
20/07/2014, 07:11
Me interesa mucho comprar una ruta como le puedo hacer? No tengo tarjetas de crédito :(

DAKARVID
20/07/2014, 08:04
De donde eres???

Para pagar sin tarjeta solo puede ser por un pin bancario. O negociando con alguien del mismo pais para que te vendan una ruta jeje.

iFeRcHoOo
20/07/2014, 18:57
disculpen tambien me interesa adquirir unas rutas pero si es seguro pagar con tarjeta de credito no te montan cargos extras o te cobran demas de lo anunciado....o en otro caso no te joden tu cuenta

sephiroth
20/07/2014, 19:41
Me interesa mucho comprar una ruta como le puedo hacer? No tengo tarjetas de crédito :(

Si tienes una tarjeta de debito autorizada para pagos internacionales tambien podrias usarla.

En entropay.com puedes adquirir una tarjeta prepago virtual con la que puedes hacer tu compra y es posible recargarla via transferencias bancarias, tarjetas de debito o credito.


disculpen tambien me interesa adquirir unas rutas pero si es seguro pagar con tarjeta de credito no te montan cargos extras o te cobran demas de lo anunciado....o en otro caso no te joden tu cuenta

Los metodos de pagos que ofrecen los servidores de IKS que patrocinan este foro son super seguros. Si te fijas en la pagina de pago donde rellenas la informacion de tu tarjeta ahi veras el monto que el servidor de IKS te esta cobrando que es exactamente lo mismo que se presenta en su pagina web. Pero algunos bancos cobran una comision para transacciones internacionales en este caso para China, esta comision puede variar de un 3 - 10% dependiendo de las policitas del banco emisor de la tarjeta,

iFeRcHoOo
20/07/2014, 22:30
ok gracias amigo sephiroth....me gustaria tambien una cuenta prueba para iks66 ya te mande mensaje privado desde hace varios dias y no eh obtenido respuesta ..para poder chekar el servicio y adquirir varias rutas gracias

DAKARVID
20/07/2014, 22:33
Tienes que esperar ya que te la daran segun orden de lista de espera.