PDA

Ver la versión completa : correo de spam me esta llegandoa mi mensajes privados



pepon
21/07/2014, 19:08
señores revisen un tal dssguy esta mandando mensajes que el tiene un servicio muy bueno en un tal dish 911 verifiquiebn lo smps y denle ban aeste wey

Hyper
21/07/2014, 22:15
Ese tio esta frustrado jajaja dice que es el mejor pero enrealidad el precio no se compara y si fuera el mejor como dice no tendria que estar rebajandose enviado spam para buscar clientes

DAKARVID
21/07/2014, 22:22
Grax una cosa es promocionarce y ora hacer spam llevandoselos a otros servers

AZlink
22/07/2014, 00:31
Grax una cosa es promocionarce y ora hacer spam llevandoselos a otros servers

Exacto, en casos como éste es que se sabe donde está la lealtad de los members .............AZ

halcon
22/07/2014, 01:32
en otros foros esta haciendo lo mismo, debe estar muy necesitado de clientes jajajaja

CHEVY85
22/07/2014, 04:09
Ese miembro tiene muy mala reputacion yo modere uno de su sitios por mucho tiempo y leeii y mire muchas cosas abnormales..lo estaremos observando.

Y para mi en lo personal,promocionando sus servicios a nuestros miembros a traves de mensajes privados es inaceptable..

DAKARVID
22/07/2014, 05:27
Asi es, como el tema del supuesto banco que reporte hace unos dias, asi tendremos evidencias de estafas y evitar lios despues.

betogar
22/07/2014, 05:45
a mi en otro foro me llego este mensaje:

"amigo trata los ingenieros en california ellos tienen de todo y son los unicos que pueden contestarte la prequnta. tambien son servidores privado con el mejor servidor en en todo el planeta pero no son varatos. si quieres una cosa buena ay que pagar como dice el dicho el dinero abla y la vasura camina.interesado ay te mando el link de ellos. prequnta por pepe. suerte

te dicen que marques al xxxxxxxxxx y preguntes por pepe,peter
dicen es que es Scam o estafa

DAKARVID
22/07/2014, 05:53
Si ese numero lo e visto en otros foros donde estuve biendo cual server convenia mas antes de llegar aqui, pero si ese es escam y ee da el link de donarle por paypal para que no puedas hacer reclamaciones.

CHEVY85
22/07/2014, 10:46
antes de que esta discusion se salga fuera de control cerrare el tema ya que dssguy ya fue espulsado de este foro..por lo tanto esta discusion esta

Cerrada!!