PDA

Ver la versión completa : ¿porque rojousa tiene varios puertos?



mastertape
23/07/2014, 20:41
Hola ,alguien sabe porque el rojo usa tiene varios puertos?,pregunto porque yo siempre eh usado el 16110 ,ahora que pasa si uso otro puerto?agarra canales diferentes ?,o simplemente no se conectara mi equipo?, porque los servicios de rojomx y claro,y azul solo tienen un puerto?, gracias y saludos

halcon
23/07/2014, 22:27
en lo personal cuando usaba el servicio, si en determinado puerto no se queria conectar o se congelaba mucho cambiando el puerto lo solucionaba

saludos

mastertape
23/07/2014, 22:38
en lo personal cuando usaba el servicio, si en determinado puerto no se queria conectar o se congelaba mucho cambiando el puerto lo solucionaba

saludos
Es posible poner varios puertos en un mismo equipo ? o hay algun problema si se hace esto?,gracias.

halcon
23/07/2014, 22:45
la cuenta solo se conectara al que este asignado o al que cambies

saludos

Tecun
24/07/2014, 01:01
Hola ,alguien sabe porque el rojo usa tiene varios puertos?,pregunto porque yo siempre eh usado el 16110 ,ahora que pasa si uso otro puerto?agarra canales diferentes ?,o simplemente no se conectara mi equipo?, porque los servicios de rojomx y claro,y azul solo tienen un puerto?, gracias y saludos

Tu usas el puerto que está asignado a tú cuenta.
Saludos.

eleazarpuc06
24/07/2014, 13:33
disculpen por colgarme, pero es respecto a este tema, el puerto que se debe configurar para el USA es el que tienes asignado en tu cuenta y si cambias de puerto igual tienes que cambiarlo???? por ejemplo antes tenia el 2.nfpsserver.tv pero ya no conecta ahora me asignaron a mi cuenta el 6.nfpsserver.tv, ese tengo que poner para usa?? los demas (50,58,77 y 125) no tengo problema si conectan pero el usa no me conecta siempre esta offline

sephiroth
24/07/2014, 17:16
disculpen por colgarme, pero es respecto a este tema, el puerto que se debe configurar para el USA es el que tienes asignado en tu cuenta y si cambias de puerto igual tienes que cambiarlo???? por ejemplo antes tenia el 2.nfpsserver.tv pero ya no conecta ahora me asignaron a mi cuenta el 6.nfpsserver.tv, ese tengo que poner para usa?? los demas (50,58,77 y 125) no tengo problema si conectan pero el usa no me conecta siempre esta offline


Cuando te asignan otro servidor no solo la direccion del servidor varia sino tambien el puerto, por lo que debes cambiar ambas cosas como especifica Lucho.

eleazarpuc06
24/07/2014, 22:48
Mi cuenta con rojo usa aún sigue en.offline los demás claro rojomx y cielo están online porq me.pasa eso? Ya revise mi id y pass y el key pero aún no me.conecta que.me.hace falta, y de.nuevo una disculpa si es en este Post pero era relacionado a él tema