PDA

Ver la versión completa : forma de pago



cchaccho
23/07/2014, 22:55
hola q tal buen dia, he probado el servicio en demo y he quedado satisfecho con el servicio y quiero contratar y no cuento con tarjeta, me podria orientar y ser tan amable alguien del foro para conseguir tarjeta de prepago aqui en mexico, df. ya q he leido mucho y es lo unico creo, solo cuento con debito de banco azteca pero creo no funciona, gracias

DAKARVID
23/07/2014, 23:23
No sirve esa we es mejor pagarle a alguno de mexico como yo :p y depositas por oxxo. Opr que la de banco azteca es visa electron y no sirve para nada no la aceptan para pagos por internet.

halcon
24/07/2014, 00:07
tan desesperado estas de clientes, hace poco trataron un tema de dssguy y ya te pareces a el
ya van 2 post de lo mismo jejejeje
te recuerdo la regla 17:
17) No esta permitida la promoción, mención, venta o reventa de servicios IKS en el foro, solo están permitidos los Servidores de IKS Listados en el foro y para adquirir el servicio deberán visitar directamente la paginas web del servidor de IKS de su preferencia.


muchos revendedores van a querer hacer lo mismo aqui en el foro y no creo que este permitido


No sirve esa we es mejor pagarle a alguno de mexico como yo :p y depositas por oxxo. Opr que la de banco azteca es visa electron y no sirve para nada no la aceptan para pagos por internet.


Ta dificil we solo que nos lo compres a uno de mexico jeje. De donde eres.

DAKARVID
24/07/2014, 00:44
Jajaja na, simplemente que como somos paisanos pues es facil poder hacerle el paro :p

DAKARVID
24/07/2014, 00:45
Pero bueno si se tomo como mala interpretacion ni pex, solo lo dije en buen son.

halcon
24/07/2014, 01:30
varios pueden hacer el paro, hay muchos que le podemos ayudar al compa.
pero esa no es la forma de conseguir clientes, en este post le quieres ayudar a cchacco, en el otro a berraco, si mas tarde o mañana entra alguien mas tambien le vas a querer hacer el paro jejejeje no manches we
hay otras formas de ayudarlo, tengo mas de 10 años en esto, he sido supermoderador de otros foros, los revendedores se la avientan de varias formas en los foros, y esto que haces no esta permitido.
ayudar a los users en el foro es una cosa, que a 2 usuarios le quieras vender el servicio el dia de hoy, eso ya no es ayuda, es otra cosa
en fin mas tarde llegara un moderador o el administrador y dira si esta permitido esa forma de ayudar al compa en el foro
Saludos

sephiroth
24/07/2014, 01:57
entropay.com provee tarjetas prepago y las recargas con transferencias bancarias.

troubleson
24/07/2014, 20:44
las gift card funcionan tanvien

matteshi
25/07/2014, 21:53
Les dejo estos lin para que los lean
Tarjeta prepagada Bancomer | LasTarjetasdeCredito.com.mx (http://lastarjetasdecredito.com.mx/tarjeta-prepagada-bancomer.html)
Espero le sirva la informacion

ola LUCHO buen dia mmm espero algien pueda contestar... AQUI EN MI PAIS EXISTE ESTE TIPO DE TARJETA ??? tengo un grave problema subieron comision de ENTROPAY.... uta entonces ya no es costeable esperemos algien pueda comentar y el lunes mismo voy a mi banco a preguntar... espero algien de MX ya la haya obtenido o usado este tipo de pago!!

saludos

cchaccho
05/08/2014, 02:57
Gracias a todos por sus respuestas, ahora consultare y vere cual me conviene