PDA

Ver la versión completa : problema con pago al comprar lineas



bebo131
26/07/2014, 21:17
buenas tengo problemas al comprar lineas usando mi visa o mastercard y todo esta al dia me dice high risk o do not honour que puede ser por favor ayuda uso la primera opcion de pago ya que en la segunda me pide informacion personal y no la voy a proporcionar alguna ayuda gracias

sephiroth
26/07/2014, 23:27
Ambos errores que mencionas solo los genera Trustpay, debes intentar con la segunda opcion (PayEase) estas empresas estan ubicadas en Asia por lo que no hay problemas con ingresar tus datos.

Tu tarjeta esta autorizada para pagos internacionales?

co0rs1
26/07/2014, 23:50
sephiroth habra alguna forma de areglar ese errores
yo tengo esos mensajes tambien payease tampoco me asepta mi tarjeta y es internacional

sephiroth
27/07/2014, 02:32
sephiroth habra alguna forma de areglar ese errores
yo tengo esos mensajes tambien payease tampoco me asepta mi tarjeta y es internacional

Eso no es algo que IKS66 pueda controlar pues tu orden esta siendo declinada directamente por el banco. Son casos aislados donde la parcela de pago considera que su pago es de alto riesgo por muchas razones posibles que ya te he comentado en otros posts.

Puedes intentar comprando una tarjeta prepago en entropay.com e intentar con esa, usando otro email, desde otra PC / Navegador y asegurarte de que no estés usando proxies o VPNs durante el proceso de compra.

bebo131
27/07/2014, 05:42
si mis tarjetas son internacionales y siempre la use para pagar no entiendo porque paso esto ahora y no puedo comprar varias lineas y soy re vendedor

sephiroth
27/07/2014, 06:43
si mis tarjetas son internacionales y siempre la use para pagar no entiendo porque paso esto ahora y no puedo comprar varias lineas y soy re vendedor

Me imagino que con lineas usted se refiere a Rutas que es lo que IKS66 ofrece, pero aun no haz confirmado si haz probado con PayEase tambien.

bebo131
27/07/2014, 16:13
si tambien lo trate mejor dicho todas y tambien cree la cuenta en entropay transferi el dinero ala cuenta de truspay y dice los mismo high risk y payease dice failed alguna otra manera

sephiroth
27/07/2014, 19:19
Intenta usando otro email y navegador.

matteshi
28/07/2014, 22:52
si tambien lo trate mejor dicho todas y tambien cree la cuenta en entropay transferi el dinero ala cuenta de truspay y dice los mismo high risk y payease dice failed alguna otra manera

a trabes de entropay calcula transferir 4 DOLARES MAS en la primera opción!!! algo pasa con lo de la comisión y cambio de divisa que por eso no pasa... hazlo asi y veras! de cualquier forma la diferencia te queda en entropay para futuras compras!

saludos

pronto comentare que tal me fue con otra tarjeta aquÃ* en mi paÃ*s de Bancomer travel hoy no pude comprar dólares será mañana y comento! si paso el cobro transparente

wildcaerd
02/08/2014, 19:46
Pagado 12 rutas con easypay sin problemas usando internet explorer 9 sin complementos, puedes probar con ello.

regio2008
05/08/2014, 20:39
Buenas tardes!
Tambien tengo el mismo problema para renovar mi ruta por 3 meses, usando mi tarjeta de credito internacional rechaza pago y muestra mensajes como el de High:Risk, No Honor, el mes pasado no tuve ningun problema para la renovacion no entiendo porque ahora si hay problema, ya intente todas las opciones aqui mencionadas y algunas mas como: usar correo diferente, renovar solo 1 mes, las 2 opciones de pago que da IKS66, esperar algunas horas para volver intentar todas las opciones de nuevo, probe con 4 navegadores diferentes( Explorer, Opera, Firefox y Chrome) no se si me falte probar con algun otro, tambien lo hice desde 2 ubicaciones diferentes , desde mi casa y desde la oficina por aquello de las firewalls!. Pero en fin ya me fastidie y lo dejare por la paz, el detalle supongo es que tendre el mismo problema aun y cambiando de servidor , buscare algun otro medio para ver tv satelital.
Gracias y saludos