PDA

Ver la versión completa : Momentos devastadores



laperuana
26/07/2014, 21:43
Saludos a todos mis amigos de este prestigioso foro !

En esto momentos estoy pasando tiempos difÃ*ciles

Atte: Su amiga Laperuana.

mastertape
26/07/2014, 21:50
Saludos a todos mis amigos de este prestigioso foro !

En esto momentos estoy pasando tiempos difÃ*ciles El dolor que llevo es irreparable .. Perdon la ausencia y y el poco interes que tengo por entrar en el foro para poder colaborar en lo que se pueda.

Atte: Su amiga Laperuana.
Animo, todos pasamos alguna vez en la vida por ese tipo de situaciones, ya vendran mejores tiempos.

sephiroth
26/07/2014, 22:51
Saludos a todos mis amigos de este prestigioso foro !

En esto momentos estoy pasando tiempos difÃ*ciles El dolor que llevo es irreparable .. Perdon la ausencia y y el poco interes que tengo por entrar en el foro para poder colaborar en lo que se pueda.

Atte: Su amiga Laperuana.

Hola.

Lamento que estés pasando por momentos difÃ*ciles, estoy seguro de que lograras superar cualquier situación por la que estés atravesando.

Recuerda que aquÃ* tienes amigos que te aprecian asÃ* que cualquier cosa en la que podamos ayudarte no dudes en contactarnos.

DAKARVID
27/07/2014, 03:45
Descuida primero trata de superar el problema y si alguien te puede ayudar aunque sea leyendote o escuchandote no dudes en acudir a los amigos que ya tienes en el foro peruana, animo que todo saldra bien.

xparrow2013
27/07/2014, 13:24
Saludos a todos mis amigos de este prestigioso foro !

En esto momentos estoy pasando tiempos difÃ*ciles El dolor que llevo es irreparable .. Perdon la ausencia y y el poco interes que tengo por entrar en el foro para poder colaborar en lo que se pueda.

Atte: Su amiga Laperuana.

Buenos Dias La Peruana Dios tiene un plan perfecto para todos nosotros, el sabe lo que necesitamos aun antes de que siquiera nosotros lo pensemos. Quiza a veces o en situaciones dificiles es duro entenderlo pero recuerda que Dios Es Bueno Todo El Tiempo... Saludos desde La Sultana Del Norte. Animo... Estamos conmigo

monje loco
27/07/2014, 16:35
hecha pa,lante...todos tenenemos altas y bajas.....hasta yo,que no me importa nada.......:p

Tecun
27/07/2014, 19:28
Gracias! Sus palabras de aliento asÃ*a mi persona me reconfortan
Con tan solo leer sus mensajes encuentro un poco de luz donde hay oscuridad. Es difÃ*cil tratar de levantarme y superar todo esto! Quisiera creer que todo esto es un sueño y ya pasara! Pero, cuando despierto es una realidad que no puedo evitar! Sobre todo si el dolor es causado por 2 personas a las cuales yo Amaba con todo mi ser!
Algún dÃ*a encontrare esa paz en mi corazón! Para poder perdonar tanta traición!
Gracias!

Esa es la esencia de la vida, está llena de buenos y malos momentos y nunca dejamos de aprender y sorprendernos, ......... pero se supera.

Kíbito
27/07/2014, 19:35
Animo laperuana, nada pasa por casualidad, todo tiene un objetivo, cuyo fin es que dÃ*a con dÃ*a aprendamos a superar todo lo difÃ*cil que la vida nos presenta. Siempre habrán cosas dolorosas en nuestras vidas pero si las superamos seremos, evolucionaremos como seres humanos.

tania
28/07/2014, 02:52
Saludos amiga y lamento la cituacion que estes pasando.

xparrow2013
28/07/2014, 13:15
Gracias! Sus palabras de aliento asÃ*a mi persona me reconfortan
Con tan solo leer sus mensajes encuentro un poco de luz donde hay oscuridad. Es difÃ*cil tratar de levantarme y superar todo esto! Quisiera creer que todo esto es un sueño y ya pasara! Pero, cuando despierto es una realidad que no puedo evitar! Sobre todo si el dolor es causado por 2 personas a las cuales yo Amaba con todo mi ser!
Algún dÃ*a encontrare esa paz en mi corazón! Para poder perdonar tanta traición!
Gracias!

Animo, estamos contigo, y recuerda quienes traicionan son las personas nunca los sentimientos, Conserva la paz con tu Alma, en esta bulliciosa confusion de la vida...

nel490
28/07/2014, 16:14
Buenos dÃ*as laperuana, DIOS no pone carga al que no pueda llevarla.... después de toda tormenta viene la calma, te lo digo por que pase unos momentos terribles.

CuÃ*date.