PDA

Ver la versión completa : Novato con IR210



jimbc29x
29/07/2014, 01:05
Buenas tardes a todos, primero que nada es un alivio poder encontrar foros como este para hacernos mas fácil la vida con los FTA y de antemano gracias, mi problema es que tengo una IR210 que adquirÃ* con una persona, cambie de ciudad y quiero instalar mi equipo ya ha pasado mas de un año y no he encontrado nadie que me provea el servicio en mi nueva ciudad, asÃ* que decidÃ* aventurarme y hacerlo yo mismo, como desconozco del tema después de mucho buscar ya supe que tengo que hacer para instalar mi antena y los pasos a seguir para localizar los satélites y canales, ahora encontré el problema de la necesidad de un servidor para obtener la decodificación de los canales, y aquÃ* es donde me atore de nuevo, la pregunta es:

donde puedo encontrar alguien que me provea el servicio en México?
lo puedo hacer yo mismo y con quien me puedo dirigir?
que costo tiene?
formas de pago aceptadas?


agradecerÃ*a mucho la ayuda... saludos a todos

Hyper
29/07/2014, 01:22
arriba del foro puedes ver las diferentes opciones para comprar tu servicio

luego de la compra si ya tienes todo bien esto te puede servir: http://servidordeiptv.is/guias-tutoriales-de-i-link/4716-como-meter-los-datos-privados-al-ilink-210-a.html

DAKARVID
29/07/2014, 01:53
Saludos sientete enc asa como dice el compaÑero hay varias opciones para coprar el servicio, y puedes buscar mucha info en el foro saludos desde tultepec amigo.