PDA

Ver la versión completa : Hando super perdido



mariosnl
01/08/2014, 06:26
Hola1 x mas ke e leido en vez de aclararse mis dudas me confundo mas, kiero revender el servicio de iks66 pero tengo muchas dudas.. yo estay acostumbrado al panel con otro servidor donde compro x creditos cada credito equivale a un mes , yo creo el usuario y la contraseña y le asigno los creditos ke yo kiero lo renuevo o cancelo, pero aki en iks66 se manejan por rutas cada ruta dura un mes haci ke si un cliente me compra un mes y kiere renovarlo le tengo ke dar otro user y pass(corrijanme si estoy en un error) o si un cliente me compra una cuenta x 3 mese no se puede?.

DAKARVID
01/08/2014, 06:37
Si y no, vamos por pasos.
Si quieres le das un nuevo id y pass
si quieres renovarle la misma ruta q tiene lleva un control y solo cambias el numero de una que tienes por el e ellos.

Ejemplo
ruta asignada 001
rutas sobrantes 002,003,004

para darle una renovacion solo cambiale el nombre a su ruta y renombra otra por el mismo
001 = 000
002=001

es un ejemplo burdo pero te orientara un poco.

Hay otra forma de renovarla pagando sobre la misma ruta pero obvio eso serian 8 usd.

HECRAM
01/08/2014, 14:06
hola mariosnl te escribe un re-vendedor es sencillo el panel si te fijas tiene al comensar a asignar una ruta a un cliente la opcion de editar el numero que ya trae asignado pue tu vas a crear un clave de numeros de 13 digitos el pass es el mismo que tu creaste en la caja le pones esos datos de los 13 digitos que tu creaste en el panel los diferecias con nombres o apodos apellidos como tu quieras es tu cracion es tu panel y tu lo controlas, en cuanto a renovar un mes cuando lla ruta se expire en el panel te aparese pue la vas a editar poniendo tu email y le pones 13 digitos que no utilisaras ,recuerda primero copiar lo 13 digitos de cliente lugo vas al panel y editas una nueva ruta borra los numeros y pega los que copiastes que son los del cliente le pones el nombre o lo que lo identifica en el area de email y le das que aplique lugo lo pones a correr. si te compran mas de un mes tienes la opcion de ir mes por mes renovando o si quiere en la pagina de comprar tienen opciones de varios meses o tanbien los 12 meses en una misma ruta. recuerda que cualquier ruta sea de varios meses o de 12 meses tu la puedes editar pues es tu panel y tu haces lo que tu quires con tus cuentas de los clientes. espero que te ayude HECRAM

mariosnl
01/08/2014, 14:45
Si y no, vamos por pasos.
Si quieres le das un nuevo id y pass
si quieres renovarle la misma ruta q tiene lleva un control y solo cambias el numero de una que tienes por el e ellos.

Ejemplo
ruta asignada 001
rutas sobrantes 002,003,004

para darle una renovacion solo cambiale el nombre a su ruta y renombra otra por el mismo
001 = 000
002=001

es un ejemplo burdo pero te orientara un poco.

Hay otra forma de renovarla pagando sobre la misma ruta pero obvio eso serian 8 usd.


hola mariosnl te escribe un re-vendedor es sencillo el panel si te fijas tiene al comensar a asignar una ruta a un cliente la opcion de editar el numero que ya trae asignado pue tu vas a crear un clave de numeros de 13 digitos el pass es el mismo que tu creaste en la caja le pones esos datos de los 13 digitos que tu creaste en el panel los diferecias con nombres o apodos apellidos como tu quieras es tu cracion es tu panel y tu lo controlas, en cuanto a renovar un mes cuando lla ruta se expire en el panel te aparese pue la vas a editar poniendo tu email y le pones 13 digitos que no utilisaras ,recuerda primero copiar lo 13 digitos de cliente lugo vas al panel y editas una nueva ruta borra los numeros y pega los que copiastes que son los del cliente le pones el nombre o lo que lo identifica en el area de email y le das que aplique lugo lo pones a correr. si te compran mas de un mes tienes la opcion de ir mes por mes renovando o si quiere en la pagina de comprar tienen opciones de varios meses o tanbien los 12 meses en una misma ruta. recuerda que cualquier ruta sea de varios meses o de 12 meses tu la puedes editar pues es tu panel y tu haces lo que tu quires con tus cuentas de los clientes. espero que te ayude HECRAM

Hola! Gracias a los 2 me a kedado muy claro como renovar una cuenta y conservar el user y pass. Bueno los amigos de iks66 tendran sus razones para hacerle haci ,pero en mi opinion le resta competitividad a los revendedores ya que tienes que invertir mas tiempo y si llegas a un numero considerable de clientes se complica mas. salu2.

DAKARVID
01/08/2014, 15:42
Ni tanto creeme yo llevo un buen control con 20 clientes e momento

sephiroth
01/08/2014, 21:30
Hola1 x mas ke e leido en vez de aclararse mis dudas me confundo mas, kiero revender el servicio de iks66 pero tengo muchas dudas.. yo estay acostumbrado al panel con otro servidor donde compro x creditos cada credito equivale a un mes , yo creo el usuario y la contraseña y le asigno los creditos ke yo kiero lo renuevo o cancelo, pero aki en iks66 se manejan por rutas cada ruta dura un mes haci ke si un cliente me compra un mes y kiere renovarlo le tengo ke dar otro user y pass(corrijanme si estoy en un error) o si un cliente me compra una cuenta x 3 mese no se puede?.

Claro que puedes, hay una seccion en tu panel de Revendedor que se llama Renovar Rutas, alli puedes agregar el tiempo que quieras a tus rutas.

Tambien si deseas un manejo mas flexible puedes comprar Rutas anuales y si un mes un cliente no te paga le suspendes la ruta y si pasa de 5 dias sin pagarte le cambias el numero de la Ruta y se la asignas a otro cliente.

redfta
01/08/2014, 23:13
Mientras mas rutas renuevas el mismo dia mas economicas te salen. Ejemplo: Si renuevas 1 ruta por 1 mes son 8 USD y si renuevas 10 rutas por 1 mes son 33.70 USD que es igual a 1 ruta por 3.37 USD y asi sucesivamente. Mientras mas rutas renuevas mas economicas te salen y conservas el user y password de cada cliente.

rocesar
03/08/2014, 01:56
Hola HECRAM una pregunta en este paso que haces mencion como puedes editar una ruta que ya temino su tiempo pues no veo la opcion para editarla, como dices que tenemos primero que poner el email y los 13 digitos que no vas usar (y me imagino que estos numeros son de una ruta valida sin uso) o, la edicion a la que te refieres es a la nueva ruta que vas asignarle los datos de la ruta que ya finalizo con el usuario.

Gracias por tu valiosa ayuda

en cuanto a renovar un mes cuando lla ruta se expire en el panel te aparese pue la vas a editar poniendo tu email y le pones 13 digitos que no utilisaras ,recuerda primero copiar lo 13 digitos de cliente lugo vas al panel y editas una nueva ruta borra los numeros y pega los que copiastes que son los del cliente le pones el nombre o lo que lo identifica en el area de email y le das que aplique lugo lo pones a correr. si te compran mas de un mes tienes la opcion de ir mes por mes renovando o si quiere en la pagina de comprar tienen opciones de varios meses o tanbien los 12 meses en una misma ruta. recuerda que cualquier ruta sea de varios meses o de 12 meses tu la puedes editar pues es tu panel y tu haces lo que tu quires con tus cuentas de los clientes. espero que te ayude HECRAM[/QUOTE]

DAKARVID
03/08/2014, 03:25
click sobre el correo y te permite editarla

rocesar
03/08/2014, 03:58
Entonces, ¿cuando damos click al correo como mencionas ahi borramos el numero de la ruta actual que aun no se ha activado para poner los datos de la ruta que se vencio y asi pueda continuar el servicio con los mismos datos sin necesidad de cambiar los datos en la caja?
click sobre el correo y te permite editarla

DAKARVID
03/08/2014, 05:00
si esactamente compañero

sephiroth
03/08/2014, 07:50
Aqui se explica como editar una ruta:

http://servidordeiptv.is/iks66-servidor-privado/3369-se-puede-cambiar-la-contrace%F1-una-ruta.html#post17705

Jorgeto31
14/09/2014, 23:26
Hola a todos en el foro tengo una duda si tengo 5 rutas de 12 meses cada una y necesito pasarle 2 meses a un cliente existente,lo puedo hacer de alguna de las rutas de 12 meses?

DAKARVID
15/09/2014, 05:09
Primero pasate por el area de presentaciones jorgeto31