PDA

Ver la versión completa : Mi TV no quiere encender Grrrrrr



WiLLy
03/08/2014, 16:53
Ayer estaba viendo TV y comenzo tremenda lluvia y a caido un rayo que me apago todo, despues de eso, todos los otros equipos trabajan y el TV no, y lo mas lindo es q ya se acabo su garantia y seguro de 3 años q le havia comprado, ahora cuando lo pongo a la corriente prende una luz roja en una esquina y suena un click cada 5 segundos, pero le das al control remoto y nada de prender, ni por los botones del tv , si alguien a pasado por algo asi y da algun consejo lo agradeceria, el TV es un samsung LED 3D de 55 pulgadas, saludos a todos

Kíbito
03/08/2014, 18:10
Me pasa algo similar. El tele que tengo en el cuarto no da muestras de que le llegue energÃ*a. Lo enviaré a soporte técnico a ver que me dicen. Sugerencia cuando empiece a llover siempre desconecten todo. Eso haré de hoy en adelante.

WiLLy
03/08/2014, 18:37
Si, toca desconectar las cosas, y eso q yo lo tengo con una extencion q tiene proteccion

DAKARVID
03/08/2014, 19:11
Se debe haber fundido la fuente, tendras que llevarla a servicio :p.

enrique
03/08/2014, 21:30
a mi me paso lo mismo era el main board pasdecen de eso llevalo que te lo veriquen y pide una cotizacion el mio era de 32 opte por comprar uno

DAKARVID
03/08/2014, 21:58
Revisa modelo, marca, y la falla para saber que refacciones necesitas
y asi veras si te conviene o no

WiLLy
03/08/2014, 23:20
El lio es q salio carito, es un samsung un55c7000wfxza y me costo 2600 dls hace casi 4 años pero esta como el primer dia, lo voy a tener q mandar a arreglar o hacerlo yo mismo, ya he visto unos videos en youtube pero no me atrevo por ahora, voy a esperar a ver q presio me dan a ver si le meto mano yo jajajajaj

DAKARVID
03/08/2014, 23:52
Hay avisas primero cual es el lio jeje.

nel490
04/08/2014, 17:53
Ayer estaba viendo TV y comenzo tremenda lluvia y a caido un rayo que me apago todo, despues de eso, todos los otros equipos trabajan y el TV no, y lo mas lindo es q ya se acabo su garantia y seguro de 3 años q le havia comprado, ahora cuando lo pongo a la corriente prende una luz roja en una esquina y suena un click cada 5 segundos, pero le das al control remoto y nada de prender, ni por los botones del tv , si alguien a pasado por algo asi y da algun consejo lo agradeceria, el TV es un samsung LED 3D de 55 pulgadas, saludos a todos

yo, en mis haberes llevo como unos 6 tv quemados de la misma forma en la que te paso, hasta uno en casa de mi novia el cual me toco que mandar a arreglar por andar encendiéndolo. ahora lo que hago es que cuando hay lluvia mejor desconecto doto, menos la refrigeradora.

seguro te va salir cara la reparación.

suerte

WiLLy
05/08/2014, 00:36
Gracias a todos, ya hoy lo abri con un amigo y no se ve nada raro, mañana ya viene un tecnico a verlo, pero la gracia esta por los 260 o 320 dls, Saludos

WiLLy
13/08/2014, 22:03
Bueno, pues al final vino un mecanico y el problema era el main board, y decidimos comprar una q havia de uso por ebay, la pusimos y perfecto, pero he pasado un trabajo para q me reconosca los puertos de hdmi, la caja de fta (gracias a dios) se conecto mas facil, pero lo q es el bluray pase tremendo trabajo y el PS3 no se quiere conctar para nada, el tv me pone q no hay señal, check conected device power and sourse selection, y le he hecho de todo y nada, alguna surgerencia es bienvenida, Saludos

DAKARVID
13/08/2014, 22:12
Eso es error de la mother, vas a tener que vivir con eso o volverla a cambiar.

WiLLy
13/08/2014, 22:19
Eso es error de la mother, vas a tener que vivir con eso o volverla a cambiar.
Pero q raro q puse el PS3 en el tv de mi cuarto y en el de la niña y me hizo lo mismo, no se ve a no ser q lo conecte por AV

nel490
13/08/2014, 22:22
a lo mejor se arruino tu ps3, estaba conectado al tv en el momento de la tormenta?

WiLLy
13/08/2014, 22:25
Si estaba conectado, apagado pero conectado, pero si se ve por la salida de AV, lo resetee y todo como si fuera de fabrica, sera q se jodio la salida de hdmi?

Kíbito
14/08/2014, 16:31
Ya probastes con otro cable HDMI, sino pues te tocará con AV.

WiLLy
14/08/2014, 19:53
Si, probe con otro cable y en otro puerto del tv y nada, tocara con el AV como dices