PDA

Ver la versión completa : Cuentas Rocket



javcolin
25/11/2013, 20:21
Tengo una pregunta, ya que quiero hacer la compra de 8 Rockets para poder tener para toda la familia, solo tengo dudas ya q quizas pueda vender 2 o 3, a conocidos, Las cuentas q mandan ya estan activas? o sea desde el momento q te mandan las claves servidores etc, empieza a correr el anio?
O al ser varias cuentas estas se activan al momento de dar de alta el equipo en el servidor y de ahi empieza a contar el anio?? me interesa saber pues quizas las q pueda vender no las compren en el primer o segundo mes, y no quiero q se venzan despues o solo tengan 8 o 10 meses solamente.

Espero si alguien sabe como funciona lo del panel me pueda explicar.

Saludos

laperuana
25/11/2013, 20:35
Hola te explico un poco de lo que yo e aprendido y si estoy errónea que alguien me corrija .
Si vas a comprar mas de 8 supcriciones
Ellos te mandan tu propio panel de deler
Que quiere decir eso... Que tu mismo le das de alta a cada activación, ósea tu mismo tienes el comtrol...
"OJO " las actibaciones no vienen activadas siempre y cuando sea arriba de 10 activaciones que compres
El año corre cuando TU las activas , y si no no corre el tiempo asta que tu le des de alta es ahi cuando comiemza
A correr el tiempo .
Ahora si tan solo compras por ejemplo (1 subcricion) ellos te lo mandan ya Activada .
Espero y te aya servido lo poco que se.
Suerte !!!

sephiroth
25/11/2013, 23:34
Asi es, tal y como dice laperuana si compras 8 o mas Rockets entonces recibes un correo electronico con el detalle de tu cuenta de Revendedor con la que puedes manejar la activacion de tus Rocket, pero si compras 6 o menos entonces te las envian activadas.

Nota: El tiempo de los Rockets no comienzan a correr a menos de que les cambies al estado Activado, de lo contrario las puedes conservar sin que expiren de manera indefinida.

javcolin
25/11/2013, 23:52
Sephiroth,
muchas gracias por la explicacion, me podrias ahora decir si al activar una cuenta, y se desactiva en el panel esta queda congelada o sigue corriendo el tiempo independientemente de q esta aya sido desactivada? es decir digamos q estuvo activa 2 meses y se desactiva, mientras siga desactivada le quedaran 10 meses, aun q esta se vuelva a activar en 2 meses despues?
o una ves activada y aun q se desactive sigue corriendo el tiempo? es decir si se uso 2 meses y se desactivo por otros 2 meses (total 4 meses) al momento de activarla 2 meses despues ya solo le quedaran 8 meses? o 10 meses? (pues se uso 2 meses y se dejo de usar 2) como es que funciona? la activacion/desactivacion?

Saludos

laperuana
26/11/2013, 00:41
Mi querido javcolin... Esto ya párese "trabalenguas" jajajaja!!! Pero deja y te explico y si estoy errónea que alguien me corrija....
No se si asÃ* funciona para (Rockets) pero yo me imaginó que debe de ser parecido a los otros iks, que también ofrecen
Paneles de dealer para únicamente ( REVENDEDORES)
En el panel tu tienes opciones de activar, desactivar ... Por el tiempo que tu le pongas ....con las fechas que tu le pongas a cada activación... Espero y te aya servido en algo :)
Suerte y saludos !!!!

sephiroth
26/11/2013, 02:57
En el caso de IKSROCKET, luego de que cambias el estado a activado el tiempo comienza a correr y no se detiene, si la cambias a estado inactivo lo unico que logras es que nadie pueda conectarse con ella pero el tiempo sigue.

javcolin
26/11/2013, 09:33
La Peruana,
Gracias por tu ayuda,

Sephiroth,

Gracias por el tiempo q tomas para contestar mis dudas, en realidad me ayudaron mucho,
este es un gran foro y personas como tu y los demas companeros testers q brinda ayuda a los q apenas comenzamos hacen que crezca el entusiasmo de este hobby.

Saludos

chumbeco
26/11/2013, 10:14
Hey amigos, aclarada la duda, cerramos el tema…