PDA

Ver la versión completa : ayuda



mauriciov5k
12/08/2014, 04:22
como puedo saber cual es el ip o srver e tratado con los 2 pero no me trabaja ahora el id le e puesto el que me mandaron el password me imajino que es el # de la ruta si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho yo tengo 2jynxbox y ninguno m quiere trabajar gracias deantema:confused:

AZlink
12/08/2014, 07:10
como puedo saber cual es el ip o srver e tratado con los 2 pero no me trabaja ahora el id le e puesto el que me mandaron el password me imajino que es el # de la ruta si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho yo tengo 2jynxbox y ninguno m quiere trabajar gracias deantema:confused:

Qué fue que compraste ruta hace poco? Con los ser ver de la casa? Si fue asÃ* cual de los 3 fue el que eligiste?...............AZ

sephiroth
12/08/2014, 22:23
como puedo saber cual es el ip o srver e tratado con los 2 pero no me trabaja ahora el id le e puesto el que me mandaron el password me imajino que es el # de la ruta si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho yo tengo 2jynxbox y ninguno m quiere trabajar gracias deantema:confused:

Todas las rutas de IKS66 tienen el mismo servidor:

Nombre: s1.iks66.tv
IP: 31.220.2.43

Como ID y Password debes usar el # de la Ruta para ambos. Recuerda 1 Ruta para 1 Receptor a la vez.

tarpon
25/08/2014, 17:48
Todas las rutas de IKS66 tienen el mismo servidor:

Nombre: s1.iks66.tv
IP: 31.220.2.43

Como ID y Password debes usar el # de la Ruta para ambos. Recuerda 1 Ruta para 1 Receptor a la vez.

En donde pones el ID y Password?? he buscado esa opcion y no la encuentro para poner mi mes de servicio... Ayuda por favor.!

AZlink
25/08/2014, 18:29
NewCamd.......... AZ

sephiroth
25/08/2014, 20:59
En donde pones el ID y Password?? he buscado esa opcion y no la encuentro para poner mi mes de servicio... Ayuda por favor.!

Para poder ayudarte debes brindar mas informacion, como por ejemplo que receptor tienes. De todos modos en el area correspondiente a cada receptor podras encontrar guias paso a paso de la configuracion.

Ricky
25/08/2014, 21:18
Debes de leer en la seccion de tu caja.


Esto creo que te puede servir.

No es mio es de Pinki 65.

MENU ------ TOOLS------Server Setting das ok y te salen unos numeros te pones en el 1 y das ok
Protocol---------------------NewCamd
IP/Name---------------------s1.iks66.tv ---o el que tu tengas
Port-------------------------24354--------o el que te dieron
ID---------------------------- EL NUMERO DE TU ID
Pasword-----------------------el mismo numerode tu id
DES Key------------------------1234123412341234123412341234
luego vas a donde dice Apply y das ok y luego exit recuerda ponerlo en on para que trabaje luego exit otra ves y otra ves asta que salgas del menu