PDA

Ver la versiĆ³n completa : ayuda a comprar membresia



tryno
26/11/2013, 02:34
saludos a todos

soy nuevo en el foro y me gustaria adquirir una membresia desafortunadamente no cuento con tarjeta bancaria y espero exista otra forma de pago y si algun amigo del foro es tan amable de explicarme de esa otra forma se lo agradecere mucho gracias y espero puedan ayudarme

sephiroth
26/11/2013, 02:43
Hola.

Lamentablemente por seguridad de los usuarios los servidores de IKS a los que brindamos soporte solo aceptan pagos con tarjeta VISA.

Puedes usar una de un amigo / familiar o comprar una prepago que este autorizada para pagos internacionales.

tryno
26/11/2013, 03:02
ok muchas gracias por la respuesta y ni hablar a buscar la forma de hacer el pago gracias

tryno
26/11/2013, 22:58
saludos de nuevo a todos

me puede servir una targeta de devito visa o tiene que ser forzosamente una de credito dado que ya fui a varias sucursales bancarias y no ofrecen targetas de prepago aca en mexico y espero la de con la de devito pueda comprar mi membresia

saludos

sephiroth
26/11/2013, 23:24
Hola.

Una de debito te debe servir, solo debes asegurarte que este pre-autorizada para pagos internacionales.

yuliusmtz
27/11/2013, 01:01
si tienes de debito en algunos bancos te dan una virtual que sirve como de credito para los casos en donde no puedes pagar con la de debito pero solo puedes gastar lo que tengas en la cuenta

tryno
27/11/2013, 01:59
gracias compaƱeros por su ayuda

la verdad estoy muy interesaso en adquirir mi membresia y auque no va tan rapido como yo lo desearia vamos por buen camino

muchas gracias de nuevo y saludos