PDA

Ver la versión completa : una de dos cuentas no conecta



mastertape
17/08/2014, 19:55
Hola, tengo dos donaciones , y hoy finalmente me llego un lnb de dos salidas para rojo usa, lo cual instale de inmediato, ahora el jynxbox funciona con 4 puertos en una cuenta, pero el openbox solo funcionan 3 de 4 con otra cuenta, y el que no conecta es el rojo usa en el openbox, ya verifique los datos y todo esta bien, solo simp´lemente no se conecta esta offline todo el tiempo. agradesco su ayuda para solucionar este problema,Saludos

DAKARVID
17/08/2014, 20:26
Intenta volver a escribir todos los datos y cambia tu dns e ip fija haber si eso te soluciona.

mastertape
17/08/2014, 20:31
Intenta volver a escribir todos los datos y cambia tu dns e ip fija haber si eso te soluciona.
Si ya lo hice y no ni siquiera asi se conecta ,la que esta funcionando la compre en enero y la que no conecta fue como por abril. lo raro es que la que no conecta solo lo hace con rojo usa ,con los demas puertos si conecta,es solo el puerto de Rojo USA el problema. ,gracias Dakarvid

halcon
17/08/2014, 20:58
ya probaste cambiando el puerto de rojo usa

eco1
17/08/2014, 23:01
intenta actualizando la cajita y luego le introduces los códigos.

eleazarpuc06
17/08/2014, 23:09
Tengo.el.mismo problema y sólo con la.de.rojo no.conecta ya hice reset volver a.escribir los datos y nada los demás si.me.conecta cielo.y claros

sephiroth
18/08/2014, 01:19
Hola, tengo dos donaciones , y hoy finalmente me llego un lnb de dos salidas para rojo usa, lo cual instale de inmediato, ahora el jynxbox funciona con 4 puertos en una cuenta, pero el openbox solo funcionan 3 de 4 con otra cuenta, y el que no conecta es el rojo usa en el openbox, ya verifique los datos y todo esta bien, solo simp´lemente no se conecta esta offline todo el tiempo. agradesco su ayuda para solucionar este problema,Saludos


Tengo.el.mismo problema y sólo con la.de.rojo no.conecta ya hice reset volver a.escribir los datos y nada los demás si.me.conecta cielo.y claros


Si tienes una cuenta de revendedor edita la donacion que tienes configurada en la openbox, de lo contrario enviamela por mensaje privado y te enviare el reemplazo.