PDA

Ver la versión completa : algo confundido amigos ayuda por fa!!!!



Evediel
29/08/2014, 21:37
hola amigos pues después de varios años acabo de volver a esto de la testada....hace como 3 o 4 años testeaba on un pansat y tenia el rojo 110 y 119 pero antes pues solo buscaba los bines y se los metÃ*a a las cajas... después paso lo del cambio de nalgas 2 al 3 y allÃ* me retire por ke salÃ*a a trabajar lejos y ya no tenia tiempo para meterme a testear..


ahora pues acabo de comprar un jynxbox v6 hd y kiero empezar a testera de nuevo ... he estado leyendo aki toda la información ke proporcionan los del foro durante una semana ... lo cual agradezco ya ke he aprendido algo nuevo otra vez... pero me encuentro algo confundido y tengo algunas preguntas para saber si lo que pienso esta bien...

de acuerdo con lo que lei entendÃ* que a fuerza necesito contratar iks para poder usar mi caja vdd?

si quiero testear el 110 y 119 necesito comprar dos cuentas de iks vdd?

my jynxbox es la mas nueva de ebay es la v6 hd entonces por lo que lei entonces es un clon y necesita el archivo 244 para convertirla a az o algo asÃ*..

de antemano muchÃ*simas gracias..

saludos a todos.!!

AZlink
29/08/2014, 21:57
No tienes que comprar 2 cuentas IKS, de la única forma que necesitas 2 cuentas es si vas a usar 2 receptores a la ves, 1 cuanta por caja...........
Si amigo, ya no hay nada gratis, para poder ver el 119 y 110 mejor conocido como Rojo USA tienes que pagar una membrecÃ*a..................................AZ

La V6 funciona muy bien con su archivo, si esta no te trajo el archivo V6 2.47 pues entonces debes de instalarlo.....AZ

Evediel
29/08/2014, 22:08
ahhh ok pues ahorita checando el firmware de mi caja dice
loader v 1.2.20
hardware v 1.10.3
database v 1.0.1
FIRMWARE V. 3.2.47

entonces yo asumo ke es el ultimo bin
ahora voy a pedir mi prueba de iks para ver como funcionan mi caja

AZlink
29/08/2014, 22:39
OK arriba de esa info dice JynxBox V6?...................AZ

Evediel
01/09/2014, 16:10
si asÃ* dice jynxbox v6

AZlink
01/09/2014, 16:39
Dejala hacÃ* solo Factory Reset escanear datos de server y ver tele...............AZ