PDA

Ver la versiĆ³n completa : hola pregunto



maranatha
05/09/2014, 01:10
alguien me puede ayudar ya que soi novato en el foro i kiero saber como adquirir una cuenta ya que la pagina de inicio explica todo pero lo que kisiera saber es si yo tengo una cw800 sin dongle al adquirir el servicio lo puedo comprar o uasr sin necesidad de no tener el dongle busco i como no se en que area poner mi pregunta la pongo aqui espero de su ayuda i no causar algun malestar a los mod. al preguntar aqui en esta area ya que en el area de cw no mire algo relacionado con mi pregunta gracias de antemano a quien responda i si es una area equivocada pido disculpas pero me interesaria activarme con ustedes gracias de antemano gracias

JENA_PR
05/09/2014, 11:03
tienes que tener dongle obligado ya que eso hace que tu recibidor pueda tener conectividad de internet...

halcon
05/09/2014, 13:34
la cw si funsiona sin dongle para rojo usa y rojo mx, debes usar cable null y pc todo el tiempo que este encendida la caja

maranatha
05/09/2014, 14:16
halcon saludos si eso lo tengo i si quiero agarrar el rojo usa ahora si me puedes decir hacia que parte del foro puedo pedir informacion para poder solicitar el servicio ya sea que sea por mes o semestre o anual hacia quien debo dirijirme si fueras tan amable de orientarme ... bueno gracias por tu tiempo en contestarme al igual que el otro miembro jena pr gracias