PDA

Ver la versión completa : Solo hombres?



luisoraldo
08/09/2014, 04:40
Solo a los hombres nos interesa la onda de los FTA? :confused:

CHEVY85
08/09/2014, 13:11
si es muy cierto lo que dice pinky y lo que acabas de publicar no es nada bueno,que ya sabes que este post va a tener su reaccion con nuestas muñequitas de este foro so proxima ves ten cuidado con lo que pones aqui..y para contestarte a tu pregunta no, no es cierto que nomas a los honbres no interesa esto del FTA..para darte un ejemplo tenemos a ''La peruana''marybar''Carmen''entre otras so estas mal en eso amigo:confused:

Ricky
08/09/2014, 14:17
:cool:

En realidad hay pocas personas que se dedican o saben de este pasatiempo.
No es algo que enseñen en las escuelas.Son pocas las mujeres que se dedican a alinear antenas
para que apunten a un satélite.

Si hay unas pocas mujeres liberadas en este pasatiempo. ja,ja,ja.
Algunas saben mas que muchos.

AZlink
08/09/2014, 15:29
Hey y no se olviden de las mariposas! Como los enfermeros que son enfermeras también hay en este hobby o sea de la bandera del arcoiris..............AZ

IKMIKI80
08/09/2014, 16:05
los hombres alinean las antennas para q las mujeres la disfruten con sus novelas jajajaja

laperuana
08/09/2014, 16:31
Solo a los hombres nos interesa la onda de los FTA? :confused:
Totalmente equivocado :(
Es como si yo preguntara? Solo a las mujeres nos justa cocinar? Verdad que no ? Conozco algunos caballeros que cocinan delicioso.
Mi querido amigo, hoy en dÃ*a todos hacemos un poco de todo lo que se nos venga en mente.
En mi experiencia en este mundo he aprendido mucho.No solo esto es de caballeros... Pareciera todo lo contrario, pero no es asÃ*.

Saludos!!!

Att: LaPeruana :)

laperuana
08/09/2014, 17:01
Mira para darte un pequeño ejemplo de lo capases que podemos ser las mujeres si nos lo proponemos .
el sábado fui a comprar una herramienta por que necesito hacer hoyos en el concreto. Y que conste que eso no me hace menos femenina.
http://i326.photobucket.com/albums/k432/suelenyedo64/Mobile%20Uploads/43B826FE-67AF-47E3-B9CF-77851ED34E3A_zpsntitu6ee.jpg (http://s326.photobucket.com/user/suelenyedo64/media/Mobile%20Uploads/43B826FE-67AF-47E3-B9CF-77851ED34E3A_zpsntitu6ee.jpg.html)

Ricky
08/09/2014, 18:13
Mira para darte un pequeño ejemplo de lo capases que podemos ser las mujeres si nos lo proponemos .
el sábado fui a comprar una herramienta por que necesito hacer hoyos en el concreto. Y que conste que eso no me hace menos femenina.
http://i326.photobucket.com/albums/k432/suelenyedo64/Mobile%20Uploads/43B826FE-67AF-47E3-B9CF-77851ED34E3A_zpsntitu6ee.jpg (http://s326.photobucket.com/user/suelenyedo64/media/Mobile%20Uploads/43B826FE-67AF-47E3-B9CF-77851ED34E3A_zpsntitu6ee.jpg.html)


Seguro que no. ja,ja,ja

2575

AZlink
08/09/2014, 18:20
Totalmente equivocado :(
Es como si yo preguntara? Solo a las mujeres nos justa cocinar? Verdad que no ? Conozco algunos caballeros que cocinan delicioso.
Mi querido amigo, hoy en dÃ*a todos hacemos un poco de todo lo que se nos venga en mente.
En mi experiencia en este mundo he aprendido mucho.No solo esto es de caballeros... Pareciera todo lo contrario, pero no es asÃ*.

Saludos!!!

Att: LaPeruana :)
Saludos Amiga, se que no es el tema pero para cocinar hay que nacer con el don, lo digo por que tengo ya 40 y aún no aprendo y me di por vencido la última vez que intente el arroz quedó como puré de manzana las habichuelas con un poco de modificaciones se podÃ*an usar como balas de 9mm y el biftec como loza de marquesina en pocas palabras yo admiro y envidio a los caballeros que saben cocinar..........y si se preguntan por un par de huevos con bacon tocineta pues les digo que quedaron muy bien pero la cocina se incendio y tuve que remodelar completa je je je soy un desastre en las artes culinarias, yo me quedo en diseño de sistemas turbo, fuel injection y por supuesto FTA...................AZ

AZlink
08/09/2014, 18:22
Seguro que no. ja,ja,ja

2575

Lo sexy que se ve una dama con herramientas de hombre me acuerda un calendario del año 2000 de herramientas De Walt con unas féminas que por poco me causan el divorcio....lol.................AZ

laperuana
08/09/2014, 19:27
Hay Caray!!! Mi querido amigo .... Y , yo pensé que ya era experto preparando tamales ... Je je je !!!
Usted siga intentando... Que como dice el dicho Jodiendo se aprende .. Je je je !!! Si , es muy cierto, que no a todos los caballeros les gusta cocinar ,pero hay algunos que aunque sea huevo frito hacen , como tbiem no todas las mujeres gustan de este hobby....
Yo creo que la pasión por todo esto la herede muy dignamente de mi señor padre, mi padre siempre toda la vida fue y es un gran Handy man ... Y siempre desde muy pequeña estaba fijándome como el Asia las cosas y hoy en dia todo eso me sirve en mi propia familia.
Asi , que Padres los que tienen hijas mujeres, no es nada malo que una niña observe lo que ase su padre eso ayuda mucho , Mi padre nunca fue el padre que me dijo, hija su lugar esta en la cocina con su madre no , el siempre me tubo mirando como el Asia las cosas... Y por supuesto mi Madre tbien me enseño lo que una madre tiene que enseñar a sus hijas .

papolo
08/09/2014, 21:04
q kaossss a causado el amigo luisoraldo por ese comentario ejejejejejej

bokicaobos
08/09/2014, 21:05
Jaja , claro que hay chicas en el FTA, seremos minorias, preo estamo aqui. Para aprender y compartir. Saludos Peruana desde Puerto Rico, exelente herramienta.

AZlink
08/09/2014, 21:50
La primera dama que conocÃ* en este hobby cuando empeze fue a Satchick, mi colega Chevy85 sabe de quien hablo, esa chicka montaba sus propios platos, los primeros detalles de las BUD lo aprendÃ* de ella y luego me PulÃ* con colega de Canadá, pero esa dama montar un BUD de 10 ó 12 pies con su motor era cosa de con los ojos cerrados..................
.....por si se preguntan que es un BUD eso es Big Ugly Dish.....en español Parabólica .........................AZ

luisoraldo
09/09/2014, 01:10
si es muy cierto lo que dice pinky y lo que acabas de publicar no es nada bueno,que ya sabes que este post va a tener su reaccion con nuestas muñequitas de este foro so proxima ves ten cuidado con lo que pones aqui..y para contestarte a tu pregunta no, no es cierto que nomas a los honbres no interesa esto del FTA..para darte un ejemplo tenemos a ''La peruana''marybar''Carmen''entre otras so estas mal en eso amigo:confused:

No le veo nada de malo a la pregunta, y la seccion en la que la hice es en Bla Bla Bla "Hablar de lo que sea". Jamas ofendi al genero femenino, simplemente hice una pregunta y ya.

Saludos.

luisoraldo
09/09/2014, 01:15
Saludos Amiga, se que no es el tema pero para cocinar hay que nacer con el don, lo digo por que tengo ya 40 y aún no aprendo y me di por vencido la última vez que intente el arroz quedó como puré de manzana las habichuelas con un poco de modificaciones se podÃ*an usar como balas de 9mm y el biftec como loza de marquesina en pocas palabras yo admiro y envidio a los caballeros que saben cocinar..........y si se preguntan por un par de huevos con bacon tocineta pues les digo que quedaron muy bien pero la cocina se incendio y tuve que remodelar completa je je je soy un desastre en las artes culinarias, yo me quedo en diseño de sistemas turbo, fuel injection y por supuesto FTA...................AZ

jajajajajaja yo solo se hacer palomitas en el horno.

luisoraldo
09/09/2014, 02:23
q kaossss a causado el amigo luisoraldo por ese comentario ejejejejejej

jejejeje veo que hicieron un kaos a una simple duda.

No pasa nada, de eso se trata esto.

Saludos!

Ricky
09/09/2014, 09:45
Solo a los hombres nos interesa la onda de los FTA? :confused:

Si, ja,ja.
Al final de esa oración hay un sÃ*mbolo de pregunta. ??????

No veo ningún caos.

Ricky
09/09/2014, 09:54
Hay Caray!!! Mi querido amigo .... Y , yo pensé que ya era experto preparando tamales ... Je je je !!!
Usted siga intentando... Que como dice el dicho Jodiendo se aprende .. Je je je !!! Si , es muy cierto, que no a todos los caballeros les gusta cocinar ,pero hay algunos que aunque sea huevo frito hacen , como tbiem no todas las mujeres gustan de este hobby....
Yo creo que la pasión por todo esto la herede muy dignamente de mi señor padre, mi padre siempre toda la vida fue y es un gran Handy man ... Y siempre desde muy pequeña estaba fijándome como el Asia las cosas y hoy en dia todo eso me sirve en mi propia familia.
Asi , que Padres los que tienen hijas mujeres, no es nada malo que una niña observe lo que ase su padre eso ayuda mucho , Mi padre nunca fue el padre que me dijo, hija su lugar esta en la cocina con su madre no , el siempre me tubo mirando como el Asia las cosas... Y por supuesto mi Madre tbien me enseño lo que una madre tiene que enseñar a sus hijas .


No creo que AZ aprenda a hacer tamales, ja,ja.

En todo caso aprenderÃ*a a hacer bacalaitos, alcapurrias o arroz amogollao, ja,ja.

eljoaq9
10/09/2014, 02:11
yo me se preparar unas ricas sopas maruchan, y en ocasiones se me quema el agua, jajajaja, por cierto que buen taladro puso laperuana en la foto, y estamos metiendo una goliza con las marcas, jajajajaja, saludos.

AZlink
10/09/2014, 13:42
Las Marushan que uso son las que vienen en un vaso solo añadir agua caliente hasta la marca que tiene el vaso volver a tapar esperar un minuto y wala ya tienes sopas in a cup...................AZ

Ricky
10/09/2014, 14:13
Mira para darte un pequeño ejemplo de lo capases que podemos ser las mujeres si nos lo proponemos .
el sábado fui a comprar una herramienta por que necesito hacer hoyos en el concreto. Y que conste que eso no me hace menos femenina.
http://i326.photobucket.com/albums/k432/suelenyedo64/Mobile%20Uploads/43B826FE-67AF-47E3-B9CF-77851ED34E3A_zpsntitu6ee.jpg (http://s326.photobucket.com/user/suelenyedo64/media/Mobile%20Uploads/43B826FE-67AF-47E3-B9CF-77851ED34E3A_zpsntitu6ee.jpg.html)


No es para criticar Peruana es para solo mencionar un consejo.
Yo tenia un taladro de esos de baterÃ*as (pilas). Son buenos y son
mejores para instalaciones en el techo de la casa, pero hay que cuidar
las baterias (si trajo dos como el mio).
Si se dejan mucho tiempo descargadas (sin carga) se dañan.

Aunque veo que ese taladro dice que las pilas son de lithium. Deben ser buenas.

AZlink
10/09/2014, 14:32
Y si la baterÃ*a de cualquier taladro te crea memoria me avisan tengo método casero para romper la memoria y recuperas las baterÃ*as, el 80% se pueden recuperar hay baterÃ*as que por mas que se trate no recuperan...............AZ

Ricky
10/09/2014, 14:52
Y si la baterÃ*a de cualquier taladro te crea memoria me avisan tengo método casero para romper la memoria y recuperas las baterÃ*as, el 80% se pueden recuperar hay baterÃ*as que por mas que se trate no recuperan...............AZ



Pero hombre, como es ese método casero, ja,ja.
Tengo dos baterÃ*as muertas una de taladro y otra de sierra.

Yo no pierdo nada con intentarlo.

AZlink
10/09/2014, 16:31
OK fácil que voltaje son las baterÃ*as? Si son de 8 voltios para abajo usa una baterÃ*a de carro 12Voltios y por un segundo conectas positivo con positivo negativo con negativo notaras un poco de temperatura espera 5 minutos a que refresque y vuelves otra vez por 2 segundos nada mas no busques que explote el ácido te puede hacer daño pero peor es perder la baterÃ*a je je je.....repite el proceso de 3-5 veces por último espera a que enfrÃ*e y la pones en el cargador...............suerte..................... .......... AZ

Ricky
10/09/2014, 16:43
OK fácil que voltaje son las baterÃ*as? Si son de 8 voltios para abajo usa una baterÃ*a de carro 12Voltios y por un segundo conectas positivo con positivo negativo con negativo notaras un poco de temperatura espera 5 minutos a que refresque y vuelves otra vez por 2 segundos nada mas no busques que explote el ácido te puede hacer daño pero peor es perder la baterÃ*a je je je.....repite el proceso de 3-5 veces por último espera a que enfrÃ*e y la pones en el cargador...............suerte..................... .......... AZ


Gracias por la receta, pero mis baterÃ*as ( la del taladro y sierra) tienen protegidos los polos, no se ven.
Son como pistolas que se cargan por la culata.

Yo tengo un cargador de baterÃ*as de auto. A lo mejor logro hacer un invento.
(me esta peligroso tu método) pero gracias.

laperuana
10/09/2014, 17:19
No es para criticar Peruana es para solo mencionar un consejo.
Yo tenia un taladro de esos de baterÃ*as (pilas). Son buenos y son
mejores para instalaciones en el techo de la casa, pero hay que cuidar
las baterias (si trajo dos como el mio).
Si se dejan mucho tiempo descargadas (sin carga) se dañan.

Aunque veo que ese taladro dice que las pilas son de lithium. Deben ser buenas.

Mi querido amigo Ricky :)
No te preocupes , no estas criticando... Los comentarios constructivos nos ayudan a mejorar en el cotidiano de la vida.

Hablando del taladro, es el primero que compro en esta gama de taladros de esta marca... Ya que mencionas lo de la baterÃ*a en este tipo de baterÃ*a recargable (Lithium) no considero que sean las mejores ni las peores ... Pero si son las mas populares hoy en dÃ*a debido a su poco peso, alta capacidad de voltaje y casi nulo efecto memoria ... He leido que la vida de estas clases de bateria son mas vajas que las otras , depende el uso y en las condiciones que se usen , pero yo creo, que esto , es mas que suficiente para mi :)

Saludos :)

Ptd: Lo compre por que me gusta el amarillo , es mi color faborito .. Jejejeje !!! Bromita :) LOL!

Ricky
10/09/2014, 17:25
Ptd: Lo compre por que me gusta el amarillo , es mi color faborito .. Jejejeje !!! Bromita :) LOL!


Me lo imagine,ja,ja.
Se ve bonito de amarillo.:cool: