PDA

Ver la versión completa : Dudas con Rutas y Servicios



castleslave
10/09/2014, 17:07
Buenas Gente,
Tengo dudas de Novato en IKS que me gustaria me aclaren.

#1. Segun lei una ruta se compra por cada caja/recibidor que quiera tener encendidas a la vez. Es esto correcto ?
#2. En una misma ruta podria accesar cualquier servicio disponible como Charlie USA, Sky Mexico, Amazonas, tanto uno de ellos o todos a la vez asumiendo q tenga todo el equipo para hacerlo ?

Agradezco de antemano sus respuestas.

castleslave
10/09/2014, 19:16
Hola Lucho, muy clara su respuesta :)
Muchas Gracias

mvrc95
12/09/2014, 04:42
Si tengo 10 rutas de un mes en panel revendedor.
Y un cliente que me contrato un mes, ahora quiere contratar el siguiente pero no quiere meter mano al deco ni nada.
Puedo usarlas rutas que me quedan para asignarle otro mes ? o tengo que darle otro usuario y contraseña gracias..

sephiroth
12/09/2014, 04:48
Si tengo 10 rutas de un mes en panel revendedor.
Y un cliente que me contrato un mes, ahora quiere contratar el siguiente pero no quiere meter mano al deco ni nada.
Puedo usarlas rutas que me quedan para asignarle otro mes ? o tengo que darle otro usuario y contraseña gracias..

Hola, debes leer las reglas del foro esta prohibido apropiarse de un tema creado por otro miembro, debes crear el tuyo para expresar tus inquietudes.

Con relacion a tus preguntas lamento decirte que no, no puedes usar otras rutas para renovar una existente. En el panel de revendedor hay una seccion llamada Renovar Ruta que puedes usar para renovar la Ruta de tu cliente.