PDA

Ver la versión completa : servidor



tavito58
11/09/2014, 22:13
No se practicamente nada de esto y instale una jynxbox y a la semana se me murio completa la devolvi y me mandaron otra mi pregunta es me sirve la contrasena y la llave que me mandaron inicialmente por que no me puedo conectar de ninguna manera siempre me pone conexion fallida.quisiera que me aclararan.gracias.

Ricky
11/09/2014, 23:00
No se practicamente nada de esto y instale una jynxbox y a la semana se me murio completa la devolvi y me mandaron otra mi pregunta es me sirve la contrasena y la llave que me mandaron inicialmente por que no me puedo conectar de ninguna manera siempre me pone conexion fallida.quisiera que me aclararan.gracias.

Si tu donación no se ha vencido no debes tener problema.
Revisa bien la información.
Cuando donaste y por cuanto tiempo.

tavito58
11/09/2014, 23:44
Hace solamente un mes y medio de la donacion y fue por el ano pero mi pregunta concreta es si al cambiar de equipo no se afecta la conexion con el servidor.

tavito58
12/09/2014, 00:36
Gracias a todos por la ayuda pero me sigue dando falla de conexion .

proyet
12/09/2014, 09:39
Gracias a todos por la ayuda pero me sigue dando falla de conexion .


Saludos ... tavito58 ... Resetea el internet completo y luego apaga y prende de la parte de atras el jynxbox ... espera un poco en lo que se conecta ... "Pregunta que te hago" borrates la informacion de el recibidor que entregaste? ... Suerte

Ricky
12/09/2014, 10:04
Si empieza de cero.
Asegurate de que cada letra, numero y punto este bien puesto.

Es importante que nadie sepa tu numero de identificación(password) solo tu lo puedas usar.

tavito58
12/09/2014, 17:07
Gracias de nuevo a todos por sus ideas y ayuda pero sigo en el mismo punto me fui a casa de un amigo y trate mi contrasena y llave en su maquina y no trabajo tampoco y despues pusimos la contrasena y llave de el en la mia y tampoco nada de nada, ya el restab
lecio la de el y trabajando normal. Gran misterio.

tavito58
12/09/2014, 17:24
Gracias.Lucho creo que es lo correcto.

chumbeco
13/09/2014, 07:49
Saludos ... tavito58 ... "Pregunta que te hago" borrates la informacion de el recibidor que entregaste? ... Suerte



Hey tavito58, borraste los datos de tu donación de la STB que devolviste, tal como te pregunta nuestro amigo proyet ?

Por que si no te está conectando, es muy posible que estén usando los datos de tu donación y hay otra STB conectada con ésos datos...

De todas maneras, verifica con la Administración. AsÃ* podrás saber si está activo.



Suerte !!!

tavito58
18/09/2014, 15:19
Gracias a todos los que me ayudaron, quiero resaltar que la maquina estaba trabajando bien, que lo que sucedio que fui victima de el robo de mi server,cuando y quien no se lo que si quiero ALERTAR a todos que cuiden al entregar, devolver o mandar a arreglar sus cajas por que le puede suceder lo mismo la mia se me apago y no encendio mas asi que ahi al devolverla alguien sustrajo mis datos.

paralepepipedo
29/09/2014, 22:30
en preguntar no hay engaño

zanganini
02/10/2014, 14:43
Eso es correcto debemos tomar todas las medidas de precausion cuando dejamos a otras personas ingresar a nuetras maquinas hay que ser recelosos con las claves de usuarios, ojo al publicar editar fotos de la donacion para evitar asi el robo de la mismas, pero esa experiencia nunca se olvidara y tendremos mas precausion, saludos

no pressure
02/10/2014, 16:42
Asi es no confien en nadie cuando se trata de su contrasena por ke eso puede pasar, saludos.