PDA

Ver la versiĆ³n completa : No se puede Pagar



zorrollon
19/09/2014, 20:51
Hola, esta fallando la plataforma de pago?, no me deja pagar con ninguno de los 2 plasticos con los que siempre compro...

sephiroth
20/09/2014, 06:02
Haz intentado usando tanto PayEase como Trustpay?

zorrollon
23/09/2014, 02:36
Creo que nadamas a veces esta de humor el trustpay para agarrar o no las targetas, amigo sephiroth, resulta que hoy por curiosidad volvi a intentar, poniendo el maximo de creditos disponibles para comprar, y te comento que jalo y cobro perfectamente como siempre, asi que todo resuelto., resumiendo: en mi opinion a veces hay que esperar al otro dia para comprar, gracias por tu apoyo y rapida respuesta.

sephiroth
23/09/2014, 05:39
Gracias por mantenernos informados.

mvrc95
24/09/2014, 03:59
No deja comprar en payease ni en trustpay.
En el primero sale array y en el segundo non funds o algo asi.
Pense que era mi visa la que estaba mal, pero no me dirigi a amazon a comprar una gift card y todo ok.
Entonces es sus sistemas de cobro que estan mal, o son para estafar la verdad no se.
Deberian aceptar gift cards de amazon o paypal. Con correos falsos y ya. Digo .... Porfavor deseo ayuda con las compras

sephiroth
24/09/2014, 06:09
No deja comprar en payease ni en trustpay.
En el primero sale array y en el segundo non funds o algo asi.
Pense que era mi visa la que estaba mal, pero no me dirigi a amazon a comprar una gift card y todo ok.
Entonces es sus sistemas de cobro que estan mal, o son para estafar la verdad no se.
Deberian aceptar gift cards de amazon o paypal. Con correos falsos y ya. Digo .... Porfavor deseo ayuda con las compras

non funds, segun este mensaje de error al parecer su tarjeta no tenia fondos suficientes para realizar el pago, verifique que usted tenga el valor de la compra y si es posible un 10% adicional en caso de que su banco cobre comision por pagos internacionales.