PDA

Ver la versiĆ³n completa : Saludos a todos =)



m4lc12140
20/09/2014, 02:28
Saludos espero que se encuentren bien les quisiera preguntar ya que soy nuevo en todo esto de fta y yo tengo pensado moverme a california esta prox semana pero no se nada de fta en estados unidos es para ver si alguien pudiera ayudarme ya q aqui tienen muchos conocimientos y a lo mejor pudiera encontrar alguien de la misma ciudad a la q pienso moverme tambien, me gustaria saber mas de esto .Gracias espero que puedan solucionar mi pregunta q pasen buenas noches. :o:o

DAKARVID
20/09/2014, 03:52
Bienvenido a tu nueva casa

CHEVY85
20/09/2014, 05:05
Saludos espero que se encuentren bien les quisiera preguntar ya que soy nuevo en todo esto de fta y yo tengo pensado moverme a california esta prox semana pero no se nada de fta en estados unidos es para ver si alguien pudiera ayudarme ya q aqui tienen muchos conocimientos y a lo mejor pudiera encontrar alguien de la misma ciudad a la q pienso moverme tambien, me gustaria saber mas de esto .Gracias espero que puedan solucionar mi pregunta q pasen buenas noches. :o:o
hola amigo disculpame pero en realidad no veo que es tu preguntita o problemita que tienes podrias ser mas especifico porfavor asi te podriamos ayudar mejor amigo..

m4lc12140
20/09/2014, 15:02
hola amigo disculpame pero en realidad no veo que es tu preguntita o problemita que tienes podrias ser mas especifico porfavor asi te podriamos ayudar mejor amigo..

perfecto ps en realidad quisiera saber cuales son las mejores antenas los mejores receiver q servicios o q cosas deberia de comprar para ya empezar la instalacion y programacion de los satelites y receiver tambien que cables (pienso mudarme para el area de Los Angeles) entonces q servicios adquirir y si esos servicios incluyen los On-Demand o q tuviera q hacer para solicitar dichos servicios y a q secciones me recomiendan ir para emepzar con lo mas basico. Gracias saludos a todos

m4lc12140
20/09/2014, 16:18