PDA

Ver la versiĆ³n completa : Saludos a todos =)



m4lc12140
20/09/2014, 02:28
Saludos espero que se encuentren bien les quisiera preguntar ya que soy nuevo en todo esto de fta y yo tengo pensado moverme a california esta prox semana pero no se nada de fta en estados unidos es para ver si alguien pudiera ayudarme ya q aqui tienen muchos conocimientos y a lo mejor pudiera encontrar alguien de la misma ciudad a la q pienso moverme tambien, me gustaria saber mas de esto .Gracias espero que puedan solucionar mi pregunta q pasen buenas noches. :o:o

DAKARVID
20/09/2014, 03:52
Bienvenido a tu nueva casa

CHEVY85
20/09/2014, 05:05
Saludos espero que se encuentren bien les quisiera preguntar ya que soy nuevo en todo esto de fta y yo tengo pensado moverme a california esta prox semana pero no se nada de fta en estados unidos es para ver si alguien pudiera ayudarme ya q aqui tienen muchos conocimientos y a lo mejor pudiera encontrar alguien de la misma ciudad a la q pienso moverme tambien, me gustaria saber mas de esto .Gracias espero que puedan solucionar mi pregunta q pasen buenas noches. :o:o
hola amigo disculpame pero en realidad no veo que es tu preguntita o problemita que tienes podrias ser mas especifico porfavor asi te podriamos ayudar mejor amigo..

m4lc12140
20/09/2014, 15:02
hola amigo disculpame pero en realidad no veo que es tu preguntita o problemita que tienes podrias ser mas especifico porfavor asi te podriamos ayudar mejor amigo..

perfecto ps en realidad quisiera saber cuales son las mejores antenas los mejores receiver q servicios o q cosas deberia de comprar para ya empezar la instalacion y programacion de los satelites y receiver tambien que cables (pienso mudarme para el area de Los Angeles) entonces q servicios adquirir y si esos servicios incluyen los On-Demand o q tuviera q hacer para solicitar dichos servicios y a q secciones me recomiendan ir para emepzar con lo mas basico. Gracias saludos a todos

m4lc12140
20/09/2014, 16:18
amigo mio trata de leer un poco sobre iks para que aclares un poco tus dudas en este foro hay mucha informacion de todo lo que preguntas

entiendo perfectamente pero q secciones me recomendarias ir primero y q deberia leer primero (ya lei la info de que es iks pero como q senti que no me ayudo xD)

CHEVY85
20/09/2014, 17:07
perfecto ps en realidad quisiera saber cuales son las mejores antenas los mejores receiver q servicios o q cosas deberia de comprar para ya empezar la instalacion y programacion de los satelites y receiver tambien que cables (pienso mudarme para el area de Los Angeles) entonces q servicios adquirir y si esos servicios incluyen los On-Demand o q tuviera q hacer para solicitar dichos servicios y a q secciones me recomiendan ir para emepzar con lo mas basico. Gracias saludos a todos
mira amigo como dijo pinky lee y aprende todo lo que puedas porque esto de fta es un processo largo que no se aprende de la noche a la manana..pero si se puede entender...bueno contestando a tu preguntita..
acerca de saber aqual antena es la mejor pues no podriamos exactamente decirte porque nesecitas saber que pajaro deseas alcansar.y tienes que estar seguro que ese pajaro que quieres este dentro de tu footprint.
receptor..ay varios receptores en el mercado muy buenos y nesecitas saber que receptor andas buscando si lo quieres alta definicion.o definicion standar.hay receptores que nomas sirven para captar pajaros en el 119w y 110 w y otros que sirven para la mayoris de los satellites..por eso nesecitas leer mucho amigo..
el servicio...servicio eso todo depende en ti.todos son buenos en mi opinion..
hacerca de comprar....bueno basicamente nesecitas claro una antena,servicio de internet,un receptor de tu gusto,y lo mas importante un servidor privado...ya que estes situado esta heramienta siguiente te puede ayudar...


Satellite Finder / Dish Alignment Calculator with Google Maps | DishPointer.com (http://www.dishpointer.com/)

suerte

paralepepipedo
29/09/2014, 22:27
bienvenido amigo

m4lc12140
01/10/2014, 21:58
y una pregunta aqui no hay gente q instalen esos servicios en mi area? (es q donde vivo les encanta la TV sobretodo los deportes) y ps como ellos ya tienen servicio de cable (direct tv) ps les habia hablado de estos programas (FTA) y sus ventajas pero si pudiera conseguir a alguien q hagan estos servicios en mi area ps se los agradecere en cuestion de dinero no me importa lo q tenga q invertir por eso queria saber como quien dice "encima" las cosas q habria q comprarse ya q muchos estan en mi area y ps ah de saber mas informacio acerca pero al final del dia como quiera pagare por esos servicios si hubiese alguien q sea como un reseller o no se aqui en este foro de mi area q me pueda ayudar con mucho gusto se los agradecere. =) y gracias a todos los q me dieron la bienvenida ^_^

m4lc12140
08/10/2014, 17:55
para instalar ese servicio necesito tener un dongle ? o hay cajas q ya vienen asi configuradas? de haber cajas me pudieras decir los nombres xfavor? otra cosa la jynxbox v7 funciona con estos servicios o no me la recomendarian?