PDA

Ver la versión completa : PM con spam



terryble
23/09/2014, 19:59
les dejo un pm k me llego a mi y probablemente a varios en el foro
ahi le dan gasparin a ese wey ;)


Saludos..

Estas en busqueda de un soporte bueno excelente sin frios o caidas q este full channel..??? Entra a w w w. x x x x x x. x x x
Somos los numero 1 en la web con precios al alcance de todos.
Contamos con todos los canales HD contamos con los canales de deportes 400 fox en fin estamos super completo y con un serv a ti user de excelencia..
Contamos con los Sats 110-119 y 129
T Esperamos.

Paraboloide
23/09/2014, 20:48
A mi tambien me mando spam, publiquen su IP para rastrearlo y checar si hace lo mismo en otros foros.

Seguramente volvera con otro nick.

Hyper
23/09/2014, 20:50
A mi tambien me mando spam, publiquen su IP para rastrearlo y checar si hace lo mismo en otros foros.

Seguramente volvera con otro nick.

ya tiene como 3 cuentas baneada por lo mismo

no tiene dinero para arrancar su foro :D

mmany
23/09/2014, 21:56
ya reeporte a dos con sephiroth
no entiendo porque no quitan los PM a los usurios nuevo y si es necesario solicitarlo alos administradores
ya basta parece fayuca todo por debajo del agua

Hyper
23/09/2014, 22:17
ya reeporte a dos con sephiroth
no entiendo porque no quitan los PM a los usurios nuevo y si es necesario solicitarlo alos administradores
ya basta parece fayuca todo por debajo del agua

es la mejor idea que eh leÃ*do, el problema seria como van enviar mp los nuevos para pedir cuentas demo

si lo puede hacer que solo el admin reciba los mp y no puedan enviar a otros usuarios quedarÃ*a excelente

mmany
23/09/2014, 22:45
eso no es problema
que abran un post solicitando demo y que el admin tiene el poder leer en email con el que se dio de alta ahi pueden mandar el demo

tigredebengala
28/09/2014, 14:45
**********dijo:Ayer*20:15

*Hola

Soy de*pr*y tengo 1 server local con todo full real garantizado 110/119/129
Vendo cuentas,dealers y super y todo full d verdad si te interesa tirame x skype o al mail y t doy demo*
Skype
*********@gmail
O a este mail

********@gmail
este me lo mando *********

Ricky
28/09/2014, 15:00
*********
********* está desconectado
Banned

Fecha de ingreso
14 ene, 14
Mensajes
1
Gracias
0
Thanked 0 Times in 0 Posts

Hola

Soy de pr y tengo 1 server local con todo full real garantizado 110/119/129
Vendo cuentas,dealers y super y todo full d verdad si te interesa tirame x skype o al mail y t doy demo
Skype
*********@gmail
O a este mail
********@gmail

AZlink
28/09/2014, 18:02
Mientras ustedes hagan el reporte yo lo seguiré banneando,........,......................AZ

sephiroth
28/09/2014, 19:31
ya reeporte a dos con sephiroth
no entiendo porque no quitan los PM a los usurios nuevo y si es necesario solicitarlo alos administradores
ya basta parece fayuca todo por debajo del agua

Gracias mmany por la sugerencia, precisamente estaba buscando el modulo para hacer esto y ya lo instale. A partir de ahora todos los usuarios deberan tener minimo 10 posts para enviar mensajes privados a otros miembros, los que no cumplan con este requerimiento solo podran enviar mensajes al staff para poder enviar las solicitudes de pruebas, problemas de pago, etc.

AZlink
28/09/2014, 20:09
Cooooooooooooool ahora si vamos a ver que escusas inventan para cumplir con 10 post.........AZ

alexubago
28/09/2014, 23:37
Gracias mmany por la sugerencia, precisamente estaba buscando el modulo para hacer esto y ya lo instale. A partir de ahora todos los usuarios deberan tener minimo 10 posts para enviar mensajes privados a otros miembros, los que no cumplan con este requerimiento solo podran enviar mensajes al staff para poder enviar las solicitudes de pruebas, problemas de pago, etc.

Hola acabo de llegar a su foro, gracias por excelente idea, precisamente soy nuevo jejejejej

La cosa que queria probar su servicio pero como dice en el sitio web que me redirigio aqui que hay que enviarle un MP a Don Sephirot pero no me deja el sistema que me dice que tengo que tener 10 post, por eso estoy buscando donde aportar, alguien me dice si van a abrir algun thread para pedir demo? gracias muy gentiles

Paraboloide
29/09/2014, 01:11
Yo les suguiero que cuando lo baneen tambien publiquen su IP para poder rastrearlo y tenerlo bien identificado.

AZlink
29/09/2014, 12:32
Hola acabo de llegar a su foro, gracias por excelente idea, precisamente soy nuevo jejejejej

La cosa que queria probar su servicio pero como dice en el sitio web que me redirigio aqui que hay que enviarle un MP a Don Sephirot pero no me deja el sistema que me dice que tengo que tener 10 post, por eso estoy buscando donde aportar, alguien me dice si van a abrir algun thread para pedir demo? gracias muy gentiles

Post #1 Introducción al foro, #2 Que receptor ó receptores tienes, #3 Cuántos platos tienes instalados y hacia que pájaros están dirigidos, #4 Sube fotos de tus receptores #5 sube fotos de tu instalación, #6 cuenta nos cual fue (fueron) tu receptor preferido antes de la era del iks, #7 Qué receptores tenias antes de la era del IKS, #8 cual fue el peor receptor que tenias o llegaste a arreglar antes de la era del IKS, #9 Danos tu opinión personal sobre el IPTV que se dice va a ser el fin del hobby FTA. Y ayuda a alguien en foro si sabed la respuesta ........................AZ

Marcel
29/09/2014, 14:52
Buene aporte amigo como s el nombre del servido

betogar
29/09/2014, 17:41
mala idea
ya vieron los post del user yeye5523
se va llenar el foro de usuarios haciendo post preguntando cualquier cosa solo para llegar a los 10

Hyper
29/09/2014, 23:02
amigos si no abren el post de pedir demo el foro se va dañar los usuarios están dejando mensajes solo por llegar a los 10

miren lo que dice aquÃ* uno http://servidordeiptv.is/blah-blah-blah/7511-agradecimiento-al-equipo.html#post45096



espero poder agradecer pronto, mientras consiguiendo mis 10 post


ya vi otros mas con lo mismo haciendo preguntas solo por llegar a los 10 post


abran 3 temas 1 por cada servidor para que no pase eso

si quieren puedo redactarlos y colocarlos para ayudar en algo

sephiroth
30/09/2014, 00:00
No es necesario abrir un post para solicitar prueba, todos los usuarios me pueden enviar mensajes privados a mi sin importar si tienen o no los 10 posts tal como lo explico en este anuncio:

http://servidordeiptv.is/anuncios/7828-regla-sobre-mensajes-privados.html

El dia de hoy ya he recibido 28 mensajes de solicitud de prueba y ninguno de los usuarios necesitaron tener los 10 posts.

PrvtN00b
30/09/2014, 00:56
amigo betogar yo se que la pregunta parece rara pero en realidad es una pregunta validad que muchos no conosen y puede ser de mucha ayuda por ej rojo es una serie de satelites circulares que usa dishnewor para sus canales de televicion , y azul es un proveedor distinto que bas bien esta dirigido a centro y sur america

estoy de acuerdo y a la vez encontra :p el problema radica es que no saben hacer una simple busqueda de sus inquietudes