PDA

Ver la versión completa : Antena marca Diseño offset 1.8M



mastertape
24/09/2014, 20:07
Hola, alguien aqui en el foro usa o a usado esta antena, pregunto si es buena o mejor sigo juntando para otra , ya que me venden una antena de estas es off set de 1.80 mts por 2.00mts es de maya de aluminio de hecho la antena es de aluminio exepto la base que es de fierro.la antena la cambiaron por una de 2.4 de fibra de vidrio por eso ya no la ocupan. espero y me den algo de informacion gracias.

skyway
24/09/2014, 22:40
Asi es, hay mucha pérdida de señal en la reflexión al LNB en la malla. Te recomiendo también que busques una antena con reflectante sólido.

castleslave
24/09/2014, 23:45
Hay muchas variables en juego. La malla tiene q ser la q se usa para KU, la de C el cuadriculado es mucho mas grande que la de KU. La gran ventaja de las de malla es q si la tuviera q poner en un edificio o una casa de 2 pisos donde hace mucho viento se veria menos afectada que una offset de fibra de vidrio de mas de 2 mts de diametro.
Ahora bien, no se si la fibra de vidrio ayuda a reflejar la sennal o quien hace 100% del trabajo es la malla, eso alguien aqui en el foro lo podria saber.
Buena Suerte.

mastertape
25/09/2014, 02:04
Gracias a todos por sus consejos ,parece que mejor no la compro y me espero por una de 2.4mts de fibra de vidrio. saludos

xazzu
25/09/2014, 02:58
Las antenas de Dceño son caras, no se si tengan buena ganancia, se fabrican en Tequisquiapan Querétaro, dale un googlazo y verás sus especificaciones.
Saludos y feliz test

skyway
25/09/2014, 04:45
Hay muchas variables en juego. La malla tiene q ser la q se usa para KU, la de C el cuadriculado es mucho mas grande que la de KU. La gran ventaja de las de malla es q si la tuviera q poner en un edificio o una casa de 2 pisos donde hace mucho viento se veria menos afectada que una offset de fibra de vidrio de mas de 2 mts de diametro.
Ahora bien, no se si la fibra de vidrio ayuda a reflejar la sennal o quien hace 100% del trabajo es la malla, eso alguien aqui en el foro lo podria saber.
Buena Suerte.



En las antenas conocidas como "de fibra de vidrio" marca Channel Master, Andrew y ahora Prodelin, el material reflectante está encamisado dentro de la fibra y es una especie de papel aluminio mas grueso, por dar una descripción a grandes razgos, y viene compactado al medio de las capas de fibra, es decir tipo "Sandwich" en donde las partes exteriores de fibra serÃ*an el pan, y el material reflectante interno serÃ*a el jamón.

Están también las antenas marca azure shine, que están fabricadas completamente de metal, pero tienen la desventaja que son afectadas en su superficie por los factores climáticos y llegando a formar óxido en ciertas áreas.

La diferencia en cuestión de niveles de señal es de + - 3% en comparaciones que he hecho en antenas de 1.8 Mts o 6 pies

Ricky
25/09/2014, 12:06
Hola, alguien aqui en el foro usa o a usado esta antena, pregunto si es buena o mejor sigo juntando para otra , ya que me venden una antena de estas es off set de 1.80 mts por 2.00mts es de maya de aluminio de hecho la antena es de aluminio exepto la base que es de fierro.la antena la cambiaron por una de 2.4 de fibra de vidrio por eso ya no la ocupan. espero y me den algo de informacion gracias.

Depende del precio al que te la vendan.
No has hablado con el que la vende ??
Pregúntale que senal y calidad daba en los satélites que tomaba.
Tu tienes experiencia, puedes decidir si esa antena es buena si crees que lo que te
diga el que la venda es verdad.

Claro que la de 2.4 m solida va ser mejor, pero la pregunta es si vale la pena esa antena de malla.