PDA

Ver la versión completa : Inquietud..



ramivilla
30/09/2014, 22:03
Buenas tardes
Tengo un servicio de prueba del iks para el Amazonas , la inquietud que tengo es que todos los canales HD que están trabajando son intermitentes o se va la señal por momentos , estoy interesado en contratar el servicio , pero la preocupación es que los canales HD siga asÃ*.
Gracias a las personas que me colaboren con este tema.

DAKARVID
01/10/2014, 03:45
Los hd estan fallando de momento no solo aqui en la casa si no con todos los soportes.

chumbeco
01/10/2014, 04:09
Hey ramivilla, el servicio de Amazonas no tiene mucho tiempo que se implementó a la lista de los servicios ofrecidos por nuestros patrocinadores.

TodavÃ*a contiene algunas imperfecciones, pero te podemos asegurar que el soporte técnico le brinda toda su atención para solucionar el impasse de la programación y poderla mantener estable. Es cuestión de un poco de paciencia, y te recomendarÃ*a que probaras con una suscripción por un mes, como para probar, al final, si no te convence, no es mucho lo que se perderÃ*a....


Suerte !!!

sephiroth
01/10/2014, 17:58
Tal como te comenta DAKARVID luego de la caÃ*da de los HD en Amazonas los servidores de IKS los han podido recuperar pero con cierta inestabilidad, pero el equipo técnico esta haciendo todo lo posible para corregir el inconveniente.