PDA

Ver la versión completa : Para ruta en panel



theone
01/10/2014, 00:13
Hola estoy intentando parar una ruta de mi panel que le quedan 21 dias y la persona no me ha resolvido por eso deseo pararlo y cuando le doy la opcion Stop Route no lo para que esta pasando.

Hyper
01/10/2014, 00:16
si la detiene pero los dÃ*as siguen corriendo, puedes cambiar el numero si deseas

DAKARVID
01/10/2014, 02:48
Asi es una ruta no comiensa a consumir su tiempo hasta que tu la pones a correr, cuando le das parar se detiene el servicio pero su caducidad no.

theone
01/10/2014, 15:53
Okey, ya le cambie un numero a la ruta no sabia que se podÃ*a hacer eso se la asigne a otra persona gracias..

matteshi
01/10/2014, 20:16
Hola estoy intentando parar una ruta de mi panel que le quedan 21 dias y la persona no me ha resolvido por eso deseo pararlo y cuando le doy la opcion Stop Route no lo para que esta pasando.

ola colgandome de este mismo tema!

si es correcto que el parar la ruta NOMAS NO PARA... EL SERVICIO SIGUE CORRIENDO! pero....

anteriormente cuando SE PARABA si se paraba y QUEDABA EN STOP... pero ahora NOMAS NO PARA ese boton NO HACE NADA y sigue mostrandose que esta corriendo...!!! antes no era asi lo podrian checar por ahi asi aunque este en STOP al visualizarla uno ya sabe que esta ahi EN STOP... aunque siga corriendo.. me explico

gracias!