PDA

Ver la versión completa : Muy pronto 67w . Se rumora



mastertape
01/10/2014, 17:03
Hola, se que ya desde hace 3 meses se sabe esto, solo quiero ver si se revive el tema ya que al parecer a muchos no les interesa este sat, aunque si habemos algunos que nos gustaria tenerlo funcionando con el servicio de la casa. Por cierto aprovecho para felicitar a los que nos proporcionan el servicio. Saludos.

zanganini
02/10/2014, 21:33
Eso esperamos todos los bombos y los platillos ya llevan varios meses retumbando pero aun nada que ver, esperemos este activo en lo que resta del 2.014 y sea un regalo navideño, saludos

chus
03/10/2014, 01:21
sÃ* esperándolo

castleslave
03/10/2014, 15:20
alguna idea si sera circular o linear?

AZlink
03/10/2014, 15:25
alguna idea si sera circular o linear?

Ve a lyngsat dot com y si la frecuencia te dice izquierdo ó derecho es circular, si la frecuencia dice Horizontal ó Vertical es lineal,......................AZ

Ricky
03/10/2014, 15:30
Alguien tiene el 67 w en P.R. ??

Con que tamano de antena ??

Paraboloide
03/10/2014, 15:50
Cuando se apague por completo el 125w seguro comenzara el soporte del 67w

AZlink
03/10/2014, 16:02
Cuando se apague por completo el 125w seguro comenzara el soporte del 67w

Es algo lógico, puede que los server de la casa estén esperando a ese momento para entonces agregar el 67, si fuese asÃ* en Diciembre se acaba el 125.................AZ

barillas84
03/10/2014, 22:07
ya llevan rato con lo del sat 67w pero todavia nada yo ya estoy listo con mi antena bien apuntada

sephiroth
03/10/2014, 23:37
Los servidores de la casa están trabajando arduamente para subirlo lo antes posible, en cualquier momento lo estaremos anunciando para que todos puedan disfrutarlo.

jocaguirre1
04/10/2014, 18:12
perdon pero no encuentro el thread original de hablan del 67 w,,, tengo ese sat pero con un cw700 agarra como 150 canales...no se si siga igual..pero con un jynx como 50 pero estos no estan en el cw700..pero en si a que se refieren o se rumora del 97w

AZlink
04/10/2014, 18:39
Como dice el mensaje #1, que ya pronto lo tendremos disponible con los server de la casa............................AZ

jocaguirre1
04/10/2014, 20:12
perdon me confundi con el 97

Paraboloide
04/10/2014, 20:23
Como dice el mensaje #1, que ya pronto lo tendremos disponible con los server de la casa............................AZ

Alguna fecha? en diciembre? o ya seria para el sig año?

DAKARVID
04/10/2014, 20:57
No depende de nosotros si no de los patrocinadores.

warrior44
05/10/2014, 07:24
pregunta sin ofender a nadie que tiene de especial ese pájaro que todos lo quieren?creo que no tiene hd y los canales son menos que cielo o rojito o estoy mal?saludos

Kíbito
05/10/2014, 14:11
pregunta sin ofender a nadie que tiene de especial ese pájaro que todos lo quieren?creo que no tiene hd y los canales son menos que cielo o rojito o estoy mal?saludos

Estas en lo correcto, no tiene nada de especial, pero al tener mas pájaros cazados aunque hagan ECM en los otros Sat siempre tendrás algo que ver, no les pueden hacer ECM a todos los Sat en el mismo momento.

mastertape
05/10/2014, 14:15
pregunta sin ofender a nadie que tiene de especial ese pájaro que todos lo quieren?creo que no tiene hd y los canales son menos que cielo o rojito o estoy mal?saludos
Hola compañero, yo soy uno de los interesados en este ,y te dire mis motivos
1.-Tiene tooncast,yups,caracol tv,y algunos canales de centro america, que no estan en cielo o rojito.
2.-es una alternativa por si fallan 77 o 58
3.-, se ocupa una antena de 50 cms para tenerlo.
Entiendo tu pregunta por que quizas tu deseas mas canales en HD ,espero y tu logres entender a los que lo queremos.
Saludos.

Paraboloide
05/10/2014, 15:17
Ademas agrego que aunque sean los mismos canales que cielo no es la misma programacion.

Porque? pues porque los servicios enfocados para Mexico (rojomx y cielo) el 90% de los canales estan controlados por Televisa, no pasa asi con servicios para otros paises.

A mi tambien me interesa por Tooncast y CaracolTV.

castleslave
05/10/2014, 15:59
A mi me sirve de backup también, ocuparÃ*a un disco de 90cm en mi ubicación y puedo usar mi viejo CW800, la inversión serÃ*a mÃ*nima, si la casa lo ofrece y sigo pagando lo mismo, bienvenido sea, de antemano gracias a ellos por el esfuerzo. ;)

DAKARVID
05/10/2014, 16:51
Sirve de respaldo y ademas yo lo quiero solo por el toon cast :p

AZlink
05/10/2014, 17:22
Estas en lo correcto, no tiene nada de especial, pero al tener mas pájaros cazados aunque hagan ECM en los otros Sat siempre tendrás algo que ver, no les pueden hacer ECM a todos los Sat en el mismo momento.

Por eso Kibito es que tengo 16 platos instalados, en esos 16 están incluidos Rojo USA, Rojo Mex, Intelsat 21, El 50w, 97w, 116.8w, 125, 30w, 40.5 y otros, hay veces que el problema no es el server sino My proveedor de internet que esta down y me beneficio de estos otros canales que son bien entretenidos.....................AZ

AZlink
05/10/2014, 17:25
pregunta sin ofender a nadie que tiene de especial ese pájaro que todos lo quieren?creo que no tiene hd y los canales son menos que cielo o rojito o estoy mal?saludos

Warrior el simple hecho de tener canales para ver cuando lo demás falla, Backup..............................AZ

stinger
05/10/2014, 18:01
Pues porque no tenerlo tambien ojala lo pongan para checarlo saludoz

AZlink
05/10/2014, 18:23
Pues porque no tenerlo tambien ojala lo pongan para checarlo saludoz

No entiendo, tu hablas de una prueba de 5 dÃ*as como hacen los demás server? Yo estoy seguro que darán pruebas si a eso te refieres................buen punto amigo....................AZ

stinger
05/10/2014, 20:58
No entiendo, tu hablas de una prueba de 5 dÃ*as como hacen los demás server? Yo estoy seguro que darán pruebas si a eso te refieres................buen punto amigo....................AZ

No me refiero a buscarlo y ver calidad de imagen y eso ya si me convence pues lo dejo en lugar de rojo 77 a eso me refiero saludos

terryble
05/10/2014, 21:22
No me refiero a buscarlo y ver calidad de imagen y eso ya si me convence pues lo dejo en lugar de rojo 77 a eso me refiero saludos

hace un par de años tenia un az america s900, en ese tiempo cuando el sat estaba en nagra 2 con un fix viejito recuerdo k abria los canales del transponder donde esta el canal de caracol, la calidad de video es similar a los canales de claro 125

Salu2

JHONNYVE1
06/10/2014, 03:40
A mi me sirve de backup también, ocuparÃ*a un disco de 90cm en mi ubicación y puedo usar mi viejo CW800, la inversión serÃ*a mÃ*nima, si la casa lo ofrece y sigo pagando lo mismo, bienvenido sea, de antemano gracias a ellos por el esfuerzo. ;)
Ese sat si no me equivoco es todo dvbs2 y si es asÃ* no te sirve la cw800

DAKARVID
06/10/2014, 07:17
Asi es es totalmente dvbs2

AZlink
06/10/2014, 11:46
AMC 4 at 67.0°W - LyngSat (http://www.lyngsat.com/AMC-4.html)
A menos que se hable de otro SAT pero según lyngsat es DVB..................AZ

castleslave
06/10/2014, 12:15
Ese sat si no me equivoco es todo dvbs2 y si es asÃ* no te sirve la cw800
Yo también lo veo DVB-S como dice AZlink.

mastertape
06/10/2014, 15:06
Yo también lo veo DVB-S como dice AZlink.

Es cierto yo lo tengo en DVB-s ,debo mencionar que el modulo JB200 del jynxbox lo habre tambien.

avj88
06/10/2014, 19:28
pues benjase lo mas pronto pocible para gosarlo igual que los demas bien venido

mastertape
28/10/2014, 17:44
Espero y nuestros patrocinadores no se molesten conmigo,lo que pasa es que si estoy interesado en que ya tengamos servicio para este sat y como ya ha pasado otro mes de hecho ya han pasado 4 meses desde que aparecio que contariamos pronto con el servicio; me pregunto si sera como se rumora que lo tendremos hasta diciembre?. o solo que da esperar como se ha dicho antes. Saludos y muchas gracias por el servicio que ya ha estado muy bien .

Paraboloide
28/10/2014, 19:02
Espero y nuestros patrocinadores no se molesten conmigo,lo que pasa es que si estoy interesado en que ya tengamos servicio para este sat y como ya ha pasado otro mes de hecho ya han pasado 4 meses desde que aparecio que contariamos pronto con el servicio; me pregunto si sera como se rumora que lo tendremos hasta diciembre?. o solo que da esperar como se ha dicho antes. Saludos y muchas gracias por el servicio que ya ha estado muy bien .

yo le calculo que estara listo para el sig año, o cuando se apague por completo el soporte del 125w.

no pressure
28/10/2014, 20:44
Hace unos dias estuve viendo como se pueden subir los servicios y la verdad me sorprendi de lo laborioso y el consumo de tiempo que lleva en solo subir un servicio. Despues de ver eso no me vuelvo a quejar de cuanto tarden en subir los servicios. No puedo decirles donde lo mire porque fue en otro foro todo lo que les puedo decir esque estamos en la gloria con la TV que tenemos hasta el momento y que va a ser por lo minimo yo le calculo otros 2 a 3 meses mas. Son horas y horas y mas horas para poder abrir cada canal hacer la secuendia y conectar ese canal a un servidor. No me imagine que fuera tanto trabajo para un solo canal y tanto gasto. Pero en fin espero que no pierdan l apasiencia por que es mucho trabajo y cosas que uno que no sabe de programasion nunca va a entender saludos.

mastertape
29/10/2014, 02:55
Hace unos dias estuve viendo como se pueden subir los servicios y la verdad me sorprendi de lo laborioso y el consumo de tiempo que lleva en solo subir un servicio. Despues de ver eso no me vuelvo a quejar de cuanto tarden en subir los servicios. No puedo decirles donde lo mire porque fue en otro foro todo lo que les puedo decir esque estamos en la gloria con la TV que tenemos hasta el momento y que va a ser por lo minimo yo le calculo otros 2 a 3 meses mas. Son horas y horas y mas horas para poder abrir cada canal hacer la secuendia y conectar ese canal a un servidor. No me imagine que fuera tanto trabajo para un solo canal y tanto gasto. Pero en fin espero que no pierdan l apasiencia por que es mucho trabajo y cosas que uno que no sabe de programasion nunca va a entender saludos.
Asi mas o menos me imaginine, y si solo me queda esperar ,como dices estamos bien por ahora,saludos


yo le calculo que estara listo para el sig año, o cuando se apague por completo el soporte del 125w.
Si y no lo dudo por eso es que les pido alos patrocinadores queno se vayan a molestar conmigo por tanto insistir,saludos


Seria bueno, pero he tenido problemas para cazar ese pajaro aca en Canada, lo he intentado pero es dificil, tengo que conseguir una antena mas grande que la que tengo, porque estuve ensayandola con una dh 500 y nada, saludos
Si yo creo que en Canada sera muy dificil ,algo asi como para mi pescar el Amazonas .saludos

trio
29/10/2014, 15:30
no es ningun pedasito de queso y muchas gentes no saven eso

PrvtN00b
29/10/2014, 17:15
Espero y nuestros patrocinadores no se molesten conmigo,lo que pasa es que si estoy interesado en que ya tengamos servicio para este sat y como ya ha pasado otro mes de hecho ya han pasado 4 meses desde que aparecio que contariamos pronto con el servicio; me pregunto si sera como se rumora que lo tendremos hasta diciembre?. o solo que da esperar como se ha dicho antes. Saludos y muchas gracias por el servicio que ya ha estado muy bien .

donde tu estas no tienes cobertura del 61w o del 58w??? por que el 67W es un espejo de esos canales, no tiene absolutamente nada diferente de los que ya mencione

hubiera yo preferido que abrieran el 77w gringo no el de Mex. a este sat.

Saludos

mastertape
29/10/2014, 18:23
donde tu estas no tienes cobertura del 61w o del 58w??? por que el 67W es un espejo de esos canales, no tiene absolutamente nada diferente de los que ya mencione

hubiera yo preferido que abrieran el 77w gringo no el de Mex. a este sat.

Saludos
Hola, si desde luego yo tambien preferiria el 77 gringo el de mx solo lo veia por el H2 pero ahora ya esta en todos lados, ahora en cuanto al 61w deplano no lo agarro, el 58 si tengo cobertura (hay algo de ese sat que no megusta creo que son sus comerciales)y ademas de que no trae estos canales que si tiene el 67 ( Caracol,Yups,y otros de Centro america que el 50 no habre).
Yo entiendo que a muchos no les paresca bueno este sat(quizas ya ni lo vayan a poner) para mi lo ideal seria tener el señal en los 4 rojos de USA (110,118,119,129) ya que solo tengo el 118 completo y el 110 a medias, y si fallara rojo tener de Back up el 125 ,50,77 para poder seguir viendo algo.Lo malo que el 125 ya se va, el 50 trabaja al 50% y el 77mx se congela muy seguido.en fin el 67 seria como otro back up y algunos canales adicionales. y mas que nada creo que es para que aprobeche las 10 antenas que tengo en la azotea ,saludos.

Ricky
29/10/2014, 22:27
Hola, si desde luego yo tambien preferiria el 77 gringo el de mx solo lo veia por el H2 pero ahora ya esta en todos lados, ahora en cuanto al 61w deplano no lo agarro, el 58 si tengo cobertura (hay algo de ese sat que no megusta creo que son sus comerciales)y ademas de que no trae estos canales que si tiene el 67 ( Caracol,Yups,y otros de Centro america que el 50 no habre).
Yo entiendo que a muchos no les paresca bueno este sat(quizas ya ni lo vayan a poner) para mi lo ideal seria tener el señal en los 4 rojos de USA (110,118,119,129) ya que solo tengo el 118 completo y el 110 a medias, y si fallara rojo tener de Back up el 125 ,50,77 para poder seguir viendo algo.Lo malo que el 125 ya se va, el 50 trabaja al 50% y el 77mx se congela muy seguido.en fin el 67 seria como otro back up y algunos canales adicionales. y mas que nada creo que es para que aprobeche las 10 antenas que tengo en la azotea ,saludos.

Entiendo que te atrae el 67 por los canales de Venezuela y centro América, pero es que
el 50w esta ya hace un tiempo y esos canales no abren.

sephiroth
09/11/2014, 19:38
Amigos la espera termino, ya podemos disfrutar de 67W en modo de prueba para mas informacion lean el anuncio oficial:

http://servidordeiptv.is/anuncios/8666-media-networks-67w-disponible-en-modo-de-prueba.html

isengard24
09/11/2014, 21:31
Gracias por la buena noticia !!!! jajajja y yo que pensaba descansar...... 67W aya vamos........

yivanisevich
10/11/2014, 04:23
Si ya lo podemos disfrutar, lastima que tiene los mismos canales del amazonas. Hubiese querido alguna variedad para ampliar mi lista.

yivanisevich
11/11/2014, 01:54
Bueno señores les cuento que hoy le apunte al 67w y agarre con varios tp perono me abre ningun canal

sephiroth
11/11/2014, 03:20
Estas usando la informacion del servidor de prueba?

AZlink
11/11/2014, 03:33
Si ya lo podemos disfrutar, lastima que tiene los mismos canales del amazonas. Hubiese querido alguna variedad para ampliar mi lista.

Pero los que estamos fuera de la pisada del amazonas este SAT 67 es un éxito...............AZ

no pressure
11/11/2014, 23:16
Hoy mismo en la tarde busco este pajaro de seguro, alguien sabe la info ?