PDA

Ver la versión completa : Paypal se desvincula de eBay



Hyper
01/10/2014, 22:38
pueden ver que es oficial https://www.paypal-community.com/t5/PayPal-Forward/eBay-Inc-to-Separate-eBay-and-PayPal-into-Independent-Publicly/ba-p/886871

veremos si eliminan el método de pago de paypal :confused:

no pressure
02/10/2014, 16:45
La verdad era mucho lo ke havian durado trabajando juntos era de esperarse todo por tener mas valor en la bolsa pero seguiran trabajando juntos como lo mencionan de otra forma.

Kíbito
02/10/2014, 22:39
Talves asÃ* amazon ya pueda permitir pagos con PayPal también.

PR_SNOW
30/10/2014, 14:52
PayPal es lo mejor...

proyet
31/10/2014, 20:28
Pay Pal trabaja bien con Ebay para lo que no es seguro es para los IKS

AZlink
01/11/2014, 16:03
También esta del vendedor si quiere recibir su paga por PayPal, ellos no van a dejar de vender por ese detalle, digo me dejo llevar de la lógica..................AZ

Hyper
01/11/2014, 16:51
aquÃ* el detalle es si eliminan paypal se quedaran sin vendedores/compradores aunque dudo que lo hagan

lucho aquÃ* no se esta hablando de servidores es algo mas importante para los compradores y vendedores de ebay

Hyper
01/11/2014, 16:54
Pay Pal trabaja bien con Ebay para lo que no es seguro es para los IKS

es correcto amigo

la seguridad que tiene el comprador con paypal es muy buena, aunque también el vendedor esta protegido

armando822
01/11/2014, 17:05
hola en lo personal trabaje con PayPal y es muy molesto por lo menos en mexico te bloquean cada ves que quieren te piden documentos personales para su desbloqueo cuando recibes dinero te generan un cobro del 4% y para colmo si el cliente te reclama te quitan el dinero si no tienes manera de comprobar que enviaste paquetes mediante recibos no hablemos de productos o servicios virtuales por que tienes todas las de perder no tienes manera de como comprobar que lo brindaste a y lean la polÃ*tica de lavado de dinero que manejan ellos dan todo de ti a las autoridades y lo mejor sin violar la polÃ*tica de privacidad por que aceptaste su acuerdo de uso

Paraboloide
01/11/2014, 17:18
En mi experiencia podria resumirlo asi: Paypal una gloria para el comprador, una pesadilla para el vendedor.

no pressure
01/11/2014, 17:20
Asi es la verdad ami nunca me gusto Paypal por las razones ke dice armando822, siempre te piden cosas muy personales y encima de eso pueden divulgar esa informacion y encima de eso si haces una transaccion mala oh tu cliente hace una disputa pierdes producto y dinero, pero pues en fin la verdad muy mal por Paypal.

no pressure
01/11/2014, 18:45
Asi es si se entendio companero solo ke se crearon una confusion...

lou7200
04/11/2014, 17:31
De suceder eso Ebay se cae, ya que la mayor parte de sus transacciones son atraves de paypal.Ya podre saber despues de leer el articulo y llegar a una conclusion mas precisa.

lou7200
04/11/2014, 18:38
Bien, pude leer el link que nos dio Hyper y esta es mi interpretacion del documento en resumidas cuentas: La separacion sera una estrategia para capitalizar en las oportunidades globales de crecimiento en un mercado cambiante y altamente competitivo tanto de comercio como de banca. Se preservaran los lazos operacionales entre ambas companias .Esta separacion brindara a los accionistas un campo mas amplio de inversiones y un mejor camino a sostener el valor de sus acciones. En conclusion me retracto de mi anterior declaracion al leer el documento oficial y confiado en que Ebay continuara usando los servicios de PayPal.

mpaola11
05/02/2015, 22:10
Wao! No habia leido esta noticia