PDA

Ver la versión completa : Antena aerea y Antenas Satelitales



norbren
03/10/2014, 03:55
Como puedo combinar 4 antenas y una antena aerea?
Para ser mas eapecifico.... sat 50/58/125/77 + antena aerea........ tengo el modulo atsc y el modulo dvbs2.... pero que mas necesito y la antena aerea la conecto al diseq como si fuera otra antena satelital?

tomas31
03/10/2014, 06:50
mira aqui lo que tienes que usar el el disq para acoplar las antenas satelitales y para la antena aerea ya que acoplaste las antenas satelitales con el disq la salida de esta la vas a conectar al diplexor el cual tiene dos entradas la cual en una de las entradas dise fm in que es la entrada de tu antena aerea y la otra entrada conectaras la que viene de tu disq el cual te dara una salida mediante la cual bajaras tu cable coaxial ya que bajaste el cable coaxial hacia tu receptor en este colocas el otro diplexor de dos salidas hara la que fue tu salida sera tu entrada del cable que bajaste y haora tus dos entradas en este seran tus salidas el que dise fm ira a la entrada de tu modulo atsc y el de sat ira a tu entrada de satelite de tu mismo receptor estos diplexores lo puedes comprar yo en mexico que esto los compro en cualquier tienda de electronica esta muy facil esta instalacion solo ocupas dos diplexores y el disq para acoplar las señales tanto satelital como tu señal aerea y que esta la bajes en un mismo cable coaxial.....

tomas31
03/10/2014, 07:04
Aqui te pongo una imagen mas facil solo recuerda que primero tienes que acoplar las antenas con el disq y de hay te pasas al diplexor

Diplexer Tv Satelital Fta Tda Mezclador Latvsatelital - $ 99,98 en MercadoLibre (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-526158640-diplexer-tv-satelital-fta-tda-mezclador-latvsatelital-_JM#redirectedFromParent)

norbren
03/10/2014, 13:21
Aqui te pongo una imagen mas facil solo recuerda que primero tienes que acoplar las antenas con el disq y de hay te pasas al diplexor

Diplexer Tv Satelital Fta Tda Mezclador Latvsatelital - $ 99,98 en MercadoLibre (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-526158640-diplexer-tv-satelital-fta-tda-mezclador-latvsatelital-_JM#redirectedFromParent)

muchas gracias !!!!! en verdad te lo agredezco!!

AZlink
03/10/2014, 15:11
Como puedo combinar 4 antenas y una antena aerea?
Para ser mas eapecifico.... sat 50/58/125/77 + antena aerea........ tengo el modulo atsc y el modulo dvbs2.... pero que mas necesito y la antena aerea la conecto al diseq como si fuera otra antena satelital?

Siempre uso diplexer siempre y cuando la antena aérea conocida como OTA no tenga rotor, si la antena OTA le pones rotor para girarla o signal AMP debes de tener cable único para la antena OTA, de lo contrario diplexers.................AZ