PDA

Ver la versión completa : MasterCard gift



Freza
08/10/2014, 00:45
Creen que esta tarjeta la acepte ikk66. Ya que dice que valid only in the USA Dejemen saber si ALGUIEN la usado gracias2707

latindish_bell
08/10/2014, 02:46
Mastercard es en todo el mundo una ves que este activada ya sea prepagada.

Freza
08/10/2014, 21:10
X mas que trato de pagar con esta tarjeta no me hacepta alguna sugerencia la compre en waltmart. Estoy es usa. Gracias x su aporte.

sephiroth
08/10/2014, 21:19
Muchas tarjetas prepagadas estan siendo limitadas para uso domestico, es decir que no pueden ser utilizadas para pagos internacionales, el cual parece ser tu caso.

Te sugiero llamar al servicio al cliente y comentarles que estas intentando hacer un pago a China y no te funciona. Quizas la tarjeta debe ser pre-autorizada para este tipo de transacciones.

Cegetas
08/10/2014, 21:36
yo trate de pagar tambien con mi tarjeta y no pude alguien me recomendo entropay me rejistre y almomento de tratar de hacer una transferencia mi banco me llamo deciendi que me querian sacar una cantidad al triple de loque yo autorise ahora mi banco me cancelo mi tarjeta para investigacion por una cemana asta que ellos me manden otra pero que van a investigar dijeron asi que tengan cuidado.

Hyper
08/10/2014, 22:52
amigo si te dice valid only in the USA claramente no va funcionar para hacer el pago

las tarjetas pre-pagadas solo funcionan si te envÃ*an una real con tu nombre, las que te dan en la caja o las tienen en la tienda no funcionan para pagos internacionales