PDA

Ver la versión completa : Problema de control o dreamlink ayuda porfavor



Loko
11/10/2014, 04:05
Nose q pase con mi caja es una dreamlink t 5 o el comtrol remoto pir q solo presiono el boton de volumen o de cambiar canales y se cambia rrapida mente u rapido sin detenerse en ningun canal quisiera saver como puedo arreglar ese pequeño problema lo mismo pasa con la deeamlink t4 q tengo

Loko
11/10/2014, 12:06
Lo mismo en las dos

miguellima
12/10/2014, 16:48
Pueden ser una de estas variantes...

Bin CORRUPTO o erroneo.Haces Factory y pones de nuevo ultimo BIN
Boton del mando pegado o mando sucio,o sensor interno roto,ya sea en el mando o el de la caja.
Mando en mal estado, puedes sustituirlo por un remoto de COOLSAT 5000 que funciona exactamente al original en la T5.

Di resultados.

Salu2D.

Miguellima.

proyet
12/10/2014, 17:23
Saludos ... Loko ... yo tampoco entiendo, usas el mismo control para la T5 y la T4 ? Si es eso entonces debe ser el control ... puede ser que tenga suciedad que le entra al panel por los mismos botones se puede limpiar pero con mucho cuidado ... la caja y los bines de ellas no tienen nada que ver ... Suerte

miguellima
12/10/2014, 18:06
Proyet,Amigo mio, con todo respeto,y si animo de discisiones sin sentido, te aseguro,Si la Caja si tiene el sensor roto o el BIN esta mal, o corrupto, (SI TIENEN QUE VER )con que el Mando no funcione bien,incluso una cable en mal esta o una conexion de otro componente a la caja puede ocasionar conflictos,ademas de la direccion remota del mando,creo que las respuesta en esto no pueden ser absolutas,si lees veras que repites parte de lo que le recomende al afectado respecto a la suciedad y Pinky respecto al Bin de Fabrica etc..,si se desea ayudar,sin desmentir otras opiniones,, sino con opsiones de averiguar el problema..no crees??no piences que porque soy nuevo en el foro este, sea nuevo en esto,jejej,te aseguro que no es asi averigua y veras.estoy en esto de antes que nacieran muchos aca.....
Aunque las preguntas a veces NO son claras las respuestas no pueden ser absolutas sino con variantes..

Salu2D.

Miguellima