PDA

Ver la versión completa : Información



ramivilla
21/10/2014, 18:08
Buen dÃ*a, me ha gustado mucho haber adquirido el iks con ustedes, para el satélite Amazonas. Pero hace mas de 20 dÃ*as solo veo algunos canales en HD y con mucho Frizeo, en todo este tiempo no he podido ver ningún canal Brasilero en HD, tampoco se ven Natgeo, History ni discovery theater, que son los mejores canales para ver documentales. Cuando tuve IKS de prueba se veÃ*an los canales antes nombrados , pero ahora ya no se ven. Espero me den orientación.
Muchas gracias.

proyet
21/10/2014, 22:12
Saludos ... ramivilla ... Esto se puede deber a los ultimos ECM que han tirado pues los HD son los ultimos canales en subir y a veces si no hay mas ECM pueden tardar semanas ... Ahora mismo uno de mis faboritos es el 852 de Rojo Usa Animal planet y llevo mas o menos como dos semana que no los puedo ver pues no habren despues del ultimo ECM ...

JHONNYVE1
22/10/2014, 01:14
El amigo se refiere a amz 61w no a rojo usa, y si efectivamente el server sigue mejorando poco a poco pero aún hay canales que no abren en ese sat

DAKARVID
22/10/2014, 02:05
buen dÃ*a, me ha gustado mucho haber adquirido el iks con ustedes, para el satélite amazonas. Pero hace mas de 20 dÃ*as solo veo algunos canales en hd y con mucho frizeo, en todo este tiempo no he podido ver ningún canal brasilero en hd, tampoco se ven natgeo, history ni discovery theater, que son los mejores canales para ver documentales. Cuando tuve iks de prueba se veÃ*an los canales antes nombrados , pero ahora ya no se ven. Espero me den orientación.
Muchas gracias.

ramivilla primero pasate a presentar por favor. Y no te preocupes que el equipo ya esta al tanto de la situacion, no piences que la prueba es normal y el servicio regular falla, en cualquier servicio de iks andan fallando los hd de amazonas de momento, por que no tratas de tener tambien de respaldo el 50,58,77 en el 50 estan los hd abiertos y son.

History hd
fox-natgeo hd
fox sports hd
espn hd
warner hd
sony hd
axn hd
space hd
cinecanal hd
mtv hd

y en calidad sd siempre podras encontrar e history, h2, natgeo, discovery.

Te aseguro que en cuanto se restablesca el servicio de los hd no tendras lios. Pero si es muy buena opcion tener los demas pajaros como respaldo.

no pressure
22/10/2014, 16:25
Asi como dice el companero no eres el unico los companeros ke usan ese mismo servicio tienen el mismo problema, el equipo ya esta al tanto y esta trabajando para reestablecerlo lo mas pronto posible.

elbeborandy
22/10/2014, 21:41
Saludos ... ramivilla ... Esto se puede deber a los ultimos ECM que han tirado pues los HD son los ultimos canales en subir y a veces si no hay mas ECM pueden tardar semanas ... Ahora mismo uno de mis faboritos es el 852 de Rojo Usa Animal planet y llevo mas o menos como dos semana que no los puedo ver pues no habren despues del ultimo ECM ...

Pero es el servidor de IKS66 porque en otros está arriba....