PDA

Ver la versión completa : Reporte funcionalidad Cuenta Demo



rk0219
30/10/2014, 22:37
Amigos le escribo para comentarles que el staff me presto un cuenta demo de iks66 y con la cual e estado probando y resultando los siguientes detalles:

Clarito: trabajan todos los abiertos bien, lo unico que me encontre es que los centroamericanos no estan abiertos solo los Dominicanos, los HD excelente sin frezz.... talvez al rato pero no desespera el frezz porque es muy leve, pero trabaja bien, pero muy pocos abiertos...

Rojo MX: el blind escan me da 189 canales de los cuales solo abre como unos 20 a 25 canales, el servidor conecta bien, parace abrir los canales pero quedan totalmente a oscuras, aparte no me abre ningun HD de todos los que tiene este pajaro, y tengo la calidad 87 - 76,80....

Rojo Usa 110: este sat tiene excelentes canales pero sera por la posicion geografica que tengo ya que estoy en Honduras y el Satbeams dice que no llegamos, de los 389 canales que me da el blind scan solo me abre el 50% y ningun HD, aparte da mas frezz de lo normal y solo hay una hora que esta estable que es de 3:00 pm a 5 pm luego empieza con mucho frezz o se congela bastante tiempo..

me falta probar Rojo 119 y cielito...

pero he quedado muy a gusto con el 110 y el clarito.....

si saben que pasa con el 77w por favor agradesco me informen, porque estoy con un pie adentro en contratar sus servicios....



ahhh por cierto prove nfps y si me dio mucho frezz en ambos pajaros, seria el momento o sera q es asi,,, me convence mas iks66...

kinocho
30/10/2014, 22:42
que tamaño de antena usaste para el 110, me llama la atencion que se capture en Honduras

armando822
30/10/2014, 22:57
lo mismo opino yo 110 al sur de mexico nada mas no encuentro nada

rk0219
30/10/2014, 23:20
1.8 es la antena, miren pegarle me costo pero no me querÃ*a dar por vencido hasta que le di lo único donde mejore fue en el lnb que lo distancie un poco mas para afuera para poder captar mas calidad,... ya les subo fotos porque por aca sta lloviendo

rk0219
30/10/2014, 23:28
27982799
estas son con la antena para el 110 y ahi sta la foto del lnb

2800

aca tengo Clarito arriba a la izquierda y a la derecha Hispasat

2801
Esta es para el 77w rojo mx

kinocho
30/10/2014, 23:34
ok, pues te felicito, muchos al sur de mexico no pueden

rk0219
31/10/2014, 00:32
2802

asi lo logro a las 06-18 pm este es telemundo 835

DAKARVID
31/10/2014, 05:41
amigos le escribo para comentarles que el staff me presto un cuenta demo de iks66 y con la cual e estado probando y resultando los siguientes detalles:

Clarito: Trabajan todos los abiertos bien, lo unico que me encontre es que los centroamericanos no estan abiertos solo los dominicanos, los hd excelente sin frezz.... Talvez al rato pero no desespera el frezz porque es muy leve, pero trabaja bien, pero muy pocos abiertos...

Rojo mx: El blind escan me da 189 canales de los cuales solo abre como unos 20 a 25 canales, el servidor conecta bien, parace abrir los canales pero quedan totalmente a oscuras, aparte no me abre ningun hd de todos los que tiene este pajaro, y tengo la calidad 87 - 76,80....

Rojo usa 110: Este sat tiene excelentes canales pero sera por la posicion geografica que tengo ya que estoy en honduras y el satbeams dice que no llegamos, de los 389 canales que me da el blind scan solo me abre el 50% y ningun hd, aparte da mas frezz de lo normal y solo hay una hora que esta estable que es de 3:00 pm a 5 pm luego empieza con mucho frezz o se congela bastante tiempo..

Me falta probar rojo 119 y cielito...

Pero he quedado muy a gusto con el 110 y el clarito.....

Si saben que pasa con el 77w por favor agradesco me informen, porque estoy con un pie adentro en contratar sus servicios....



Ahhh por cierto prove nfps y si me dio mucho frezz en ambos pajaros, seria el momento o sera q es asi,,, me convence mas iks66...

vamos por partes amigo, que bueno que te gusto el servicio, aqui estamos todos para aclararte dudas, del rojo mx no abren los hd ni de cielo. Ningun servidor los abre de momento. Y no se abren 20-25 canales, tendrias que volver a escanear y poner los tp manualmente para ver si se soluciona, ya que del rojo mx son alredor de 77 canales.

Del 110 veo que estas usando un lnb de dave, por que no tratas de usar temporalmente el de el 110, solo para que veas como los canales de rojo mx si te bajan bien con ese, asi termiraria tu duda y te quedaria conseguir un nuevo lnb. te digo por que tenia una antena de dave aun arrumbada en la casa, la apunte a rojo mx y con ese lnb no bajaban bien los canales, no los abria del todo aunque cambiara configuracion del lnb, talvez or que era uno de los viejos.

pero con el circular de rojo abre sin ningun problema.

rk0219
31/10/2014, 12:29
Será la antigüedad de los lnb como tu dice porque el que tengo para el 77w lo tngo desde el año 2000 y el del 110 desde el 2007, ahora crees que estoy bien hasta el momento con el 110 con lo que veo... Agradesco su ayuda

matteshi
04/11/2014, 19:18
27982799
estas son con la antena para el 110 y ahi sta la foto del lnb

2800

aca tengo Clarito arriba a la izquierda y a la derecha Hispasat

2801
Esta es para el 77w rojo mx

JIJIJI estan wenas las fotos!!! y mas en la primera donde salen tus calzonzillos!!! vientos para tres pajaros!!!

un abrazo mi hermano es broma! y que chido que puedes bajarlos todos

saludos