PDA

Ver la versión completa : Si no hay soporte, me voy a otro lugar



jorsant75
12/11/2014, 18:06
He dejado creado un nuevo tema ayer, ha tenido 48 visitas, sin que nadie me brinde ayuda, si aqui los que tienen conocimiento, no ayudan a los que somos nuevo e inesperto, entonces yo me ire con mi decodificador y mis antenas o otro jugar donde si me brinden ayuda.
Yo solo quiero pagar por el servicio de iks rpivado, no quiero que nadie me regale nada, para eso trabajo y si aqui no consigo ello, me voy a otro gugar donde si me ayuden.

Habran mas empresas que vendan el servicio de iks privado...!

Cordialmente

jorge amador c
san andres islas - colombia

sephiroth
12/11/2014, 18:15
Amigo antes que nada calmate pues aqui estamos para ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance, si vez que muchos han visto tu tema pero no han comentado es quizas porque no tienen experiencia con el mismo.

Cuentame cual es tu problema a ver si puedo ayudarte.

egitan
12/11/2014, 18:49
Yo tambien soy nuevo en el tema y foro, pero te recuerdo q la primera regla de los foros es leer y tener paciencia. la mayoria de las personas hacen esto por hoby o como algo extra y la informacion viene de la comunidad, te recomiendo que leas un poco y te familiarices con los temas, has preguntas especificas y consisas y da la informacion completa de que equipos, ubicacion, etc para q las respuestas sean lo mejor posibles...

Solo mis $0.02

eco1
12/11/2014, 22:29
Hola jorsant75 la paciencia es una virtud que hay que tener, si no le dedicas tiempo es difÃ*cil que puedas aprender en este mundo del FTA, cuando yo comencé en este Foro no tenia experiencia, pero a medida que ha pasado el tiempo he aprendido bastante y me he ido superando mas y mas y gracias a un grupo de Hombres y Mujeres que siempre están activos tratando ayudarnos, y lo mejor de todo en este foro todos somos iguales aunque tengan rangos.

no pressure
13/11/2014, 00:00
Humor Blanco, el que entendio entendio ...

http://media.giphy.com/media/QoesEe6tCbLyw/giphy.gif

isengard24
13/11/2014, 00:16
jorsant75....... yo inicie hace poco y se un 10% de este Hobbie, pero lo que he aprendido ha sido por Leer, preguntar y hubieron veces que habia tocado mi deco donde no debia y ahi andaba estudiando mi problema, a nadie se le obliga a estar dentro del grupo, ya veras que luego te causara gracia este momento, espero te quedes y quien quita que a futuro tu nos asesores con tus conocimientos. Saludes

Posdata: no pressure.... esa estubo buena..... en mi pais se dice: Ya se va papito........ haber si algún compatriota termina la frase.

jorsant75
13/11/2014, 02:47
les voy a exponer mi inquietud.
tengo un AZBOX BAVISSIMO PLUS, durante 6 meses he utilizado FTA, pero ya me canse de los frezz, de estar actualizando a cada rato mi decidificador para poder ver la television, alguien me comento que puedo comprar IKS privado y la calidad del servicio es muy superior, entonces se me dio por buscar en google y lo primero que me encontre fue con esta empresa iks66.com que ofrece el servicio que yo estoy buscando.
hacen tres dia recibi a mi correo los datos para acceder a la prueba del servicio, pero hasta el sol de hoy no he podido configurar mi azbox porque cuando llego a digitar el password en el ultimo digito de la clave, es decir, el digito numero trece, este se me borra y no conecta, me preocupa que solo quedan dos dias de prueba y no pueda probar el servicio para saber si es aqui el lugar indicado para yo comprar un año de iks privado.
estoy listo para pasar mi credit card.
agradesco a aquel que se tome su valioso tiempo y me pueda decir porque cuando digito la clave de 13 digitos mi azbox lo borra o sera que mi deco solo recibe 12 digitos?????
estos son los datos que he ingresado en la configuracion:
IP/URL: s1.iks66.tv
Puerto TCP: 44066
DES Key: 1234123412341234123412341234
Nombre Usuario: <Ruta de 13 DÃ*gitos>
Contraseña: <Ruta de 13 DÃ*gitos>

sephiroth
13/11/2014, 02:51
Eso de que no acepte mas de 12 digitos es una limitante del software de tu deco. Prueba con la solucion que publico lucho en el post #4 de este mismo tema y si no te funciona enviame un mensaje privado con tu cuenta de prueba y yo te dare una de 12 digitos.

nel490
13/11/2014, 20:59
jorsant75....... yo inicie hace poco y se un 10% de este Hobbie, pero lo que he aprendido ha sido por Leer, preguntar y hubieron veces que habia tocado mi deco donde no debia y ahi andaba estudiando mi problema, a nadie se le obliga a estar dentro del grupo, ya veras que luego te causara gracia este momento, espero te quedes y quien quita que a futuro tu nos asesores con tus conocimientos. Saludes

Posdata: no pressure.... esa estubo buena..... en mi pais se dice: Ya se va papito........ haber si algún compatriota termina la frase.

salu..... puessssssssssssssssss

jorsant75
14/11/2014, 12:04
Pude acceder a los 13e digitos de una forma totalmente diferente, nadie me ayudo, solo yo pude, hasta que por fin lo logre gragias a Dios, proximamente hare un video tutorial para ayudar aquellos que afuturo les pase lo mismo, yo si voy a compartir, ya compre un año de IKS privado.......ahora si a disfrutar, gracias a todos

Ricky
14/11/2014, 12:58
Pude acceder a los 13e digitos de una forma totalmente diferente, nadie me ayudo, solo yo pude, hasta que por fin lo logre gragias a Dios, proximamente hare un video tutorial para ayudar aquellos que afuturo les pase lo mismo, yo si voy a compartir, ya compre un año de IKS privado.......ahora si a disfrutar, gracias a todos

Siempre es importante leer \en el foro.
Eso de hacer las cosas solo es difÃ*cil.
Casi increÃ*ble. :cool:

migueltht
14/11/2014, 15:21
Pues bro, cual fue la solucion, me intriga