PDA

Ver la versión completa : Netflix cambiar idioma en Roku



zanganini
18/11/2014, 13:37
Tengo un Roku 2 XS 1080p Streaming Player en el utilizo el servicio de netflix, resulta que la sinopsis de las pelÃ*culas y series están en ingles, llevo la misma cuanta en la pc y me aparecen en español, en la configuración del roku como tal el idioma seleccionado es el español, y les estoy hablando de netflix para Latinoamérica, alguien del foro que tenga este equipo o sabe la manera de arreglar esto, si es que tiene solución, se lo agradecerÃ*a, saludos

bruce_lee
25/11/2014, 05:58
en tu compu metete a la pag de netflix y en tu cta ahi tienes la opcion de poner el idioma segun prefieras lo configuras a tu preferencia y ya cuando abres el roku que viene siendo la misma cta te aparece el idioma que elegiste,espero te sea de ayuda,saludos.

zanganini
25/11/2014, 12:52
Gracias ya lo hice la lleve a español pero aun asÃ* me sigue apareciendo en ingles, saludos

norbren
25/11/2014, 20:17
Tengo un Roku 2 XS 1080p Streaming Player en el utilizo el servicio de netflix, resulta que la sinopsis de las pelÃ*culas y series están en ingles, llevo la misma cuanta en la pc y me aparecen en español, en la configuración del roku como tal el idioma seleccionado es el español, y les estoy hablando de netflix para Latinoamérica, alguien del foro que tenga este equipo o sabe la manera de arreglar esto, si es que tiene solución, se lo agradecerÃ*a, saludos

Como es que tienes Netflix en tu Roku?

Tienes IP americana o VPN o algo parecido?

Saludos!

zanganini
25/11/2014, 21:45
Amigo norbren tengo netflix Latinoamérica sin ningún problema con ganas de tener ip americana ya que la programación es completamente diferente a veces cambio a ip en la pc y puedo verlo, saludos

bruce_lee
26/11/2014, 00:57
la otra forma de ver netflix en el roku es que registres tu roku con una direccion americana,o solo pongas un codigo postal amricano en mi caso use uno de texas y a la hra de bajar el canal,sin ningun problema,saludos.

Jarrocho
12/12/2014, 07:29
Netflix en mexico se ve en español aqui en USA no casi todo vienen en Ingles solo las peliculas de Mexico, en compulobo de Mty venden un Router que te da el ip americano sin problemas mis hermanos lo usan para poder ver roku ok

Tecun
15/12/2014, 22:15
Como es que tienes Netflix en tu Roku?

Tienes IP americana o VPN o algo parecido?

Saludos!

Puedes tener netfix norteamerica usando un dns de USA.
Saludos.

lacobraroja
08/01/2015, 19:58
puedes dar los dns de usa por favor TECUN

lacobraroja
08/01/2015, 20:51
tecun, disculpa por la pregunta es que compre mi televisor en Estados Unidos estoy en el caribe y me dice que nopuedo utilizar las aplicaciones por que estoy fuera de zona, si cambios los dns a los de estados unidos cree que pueda logear mi cuenta de las aplicaciones.

thehun
08/01/2015, 21:10
Necesitar un vpn o proxy para que te de ip de estados unidos.

IKMIKI80
09/01/2015, 03:12
si cambia el dns for alguno de usa y asi vas a poder usar el roku en tu pais

lacobraroja
12/01/2015, 17:45
lo he probado les puse los dns en el rooter y en la TV y no funsiona.

zanganini
05/02/2015, 20:54
Bueno en verdad comencé el link pidiendo una ayuda para cambiar idioma al roku y se termino desvirtuando el tema con solicitud de proxi y vpn, es importante la organización en los foros, el no colgarse de los temas y eso lo contemplan las reglas del mismo, saludos.