PDA

Ver la versiĆ³n completa : Perdida de Informacion



jorge858p
22/11/2014, 01:52
Saludos a todos a ver si alguien a tenido esta situacion, recientemente perdi toda mi informacion de la computadora e incluyendo email, entre estos donde estaba la informacion de mi donacion. Hay alguna forma de poder recuperar la info de la donacion? Gracias a todos por adelantado

CHEVY85
22/11/2014, 01:59
si lo comprastes directamente de el sitio principal manda un correo electronico y ellos te podrian ayudar ...suerte

Servidor IKS Privado para Jynxbox, AzBox, AzAmerica, Azfox, SonicView, CaptiveWorks, Openbox, Skybox, Servidor FTA Privado. (http://servidoriksprivado.com/)

sephiroth
22/11/2014, 03:11
Saludos a todos a ver si alguien a tenido esta situacion, recientemente perdi toda mi informacion de la computadora e incluyendo email, entre estos donde estaba la informacion de mi donacion. Hay alguna forma de poder recuperar la info de la donacion? Gracias a todos por adelantado

Puedes enviar un email a [email protected] con los datos de tu compra y ellos te enviaran los datos de tu donacion.

jorge858p
24/11/2014, 01:14
Recientemente perdi toda la informacion de mi computadora y parte de los email que mantengo guardados. Razon???? Anyway me di a la tarea de empezar a preguntar si habia la forma de obtener la informacion de mi donacion nuevamente y tanto como en este foro como en el foro en ingles me dieron varios "hints" pero este a continuacion fue el que me ayudo. 1. Contacta el servicio de donacion por email, explica el problema y somete el email con el que hicistes la donacion. En 24 hrs aproximadamente recibi toda la informacion de vuelta en el email. La idea de postear esta informacion es de ayudar a otros si se vieran en la misma situacion que yo. Gracias a Gabacho, Chevy85, Sephiroth.......