PDA

Ver la versión completa : problema 2 azmerica s812 en mismo router



mega
22/11/2014, 17:03
hola amigos del foro el problema es que compre 2 rutas para 2 azamerica s812, y estan conectadas al mismo router de ecuador cnt, el roblema es que cuando prendo solo uno cualquiera de los 2 funciona bien, pero cuando prendo el otro se prende bien unos 30seg a 1 minuto y luego se traba y se encriptan todos los canales alguien sabe alguna solucion o no se puede conectar 2 decos al mismo router

mmany
22/11/2014, 17:38
Tienes conflicto de conexión un consejo conecta uno por Newcamd y el otro por mgcamd aver si con eso se te corrige tu problema

chenload
22/11/2014, 18:43
Buenas Amigo,
Me suena a mi que el problema puede ser un conflicto de IP's. Si una trabaja bien y deja de trabajar cuando prendes la otra es posible que es un conflito de network.
Tienes que configurar tus recividores con dos IP's diferentes...

ddiego7
25/11/2014, 19:13
El problema se da debido a que las cajas Az America del mismo modelo tienen la misma MAC ADDRESS por tal razón al conectarlo al router este le asigna una IP por cada MAC y al tener la misma entran en conflicto y solo un receptor se engancha bien, lo que yo hice en mi caso al tener mas de un s812 fue cambiar manualmente la MAC de los receptores, (solo el ultimo dÃ*gito) verificando que no sean iguales y luego los conecte con eso solvente el problema.

Saludos.