PDA

Ver la versión completa : Mi donacion NO conecta



shubini
25/11/2014, 16:44
Estimado colegas,
necesito su ayuda en verificar mi usuario: xxxxxxxxx
Porque hace 5 dias pedi una prueba y como me parecio y funciono con mi receptor amiko 8300 decidi he hice mi donacion al tercer dia.

Recibi mi donacion inmeditamente y cambie los datos recibidos del server (NFPS Servidor IKS Privado)
pero justo ayer se cumplieron los 5 dias de la prueba y se fueron a negro ambas cuentas (PRUEBA Y DONACION) ?¿?¿?¿

alguien de los administradores me podria ayudar y decirme que procedimiento seguir
porque no se conecta mi donacion vigente.


saludos y muchas gracias.

kurco_jj
25/11/2014, 19:38
Amigo asi me paso hace una semana exactamente, checa el cable ethernet (yo lo tenia asi conectado), estaba dañado, lo cambie y listo. Saludos

shubini
25/11/2014, 20:22
Trate de borrar toda la informacion del servidor (prueba y nueva) y reinstale nuevamente la nueva informacion que recibio y nos comenta si le funciono, es como comenzar de cero los datos del servidor, saludos


Amigo asi me paso hace una semana exactamente, checa el cable ethernet (yo lo tenia asi conectado), estaba dañado, lo cambie y listo. Saludos

Gracias amigos
me conecto via WIFI, y no es problema de red porque veo videos desde youtube perfectamente.
Tambien ya borre todos los datos y los volvi a ingresar y NADA.

mas tarde hare nuevas pruebas.

sephiroth
26/11/2014, 19:27
Por favor no publiques informacion personal en un foro publico.

Si el problema persiste enviame un mensaje privado con una copia del email que recibiste con tu donacion.

evyflor1214
07/12/2014, 20:17
Yo compre donación hace dos dÃ*as , hice la configuración pero todavÃ*a no me conecta , indica connection failed, y server not conect, no se que hacer

eco1
07/12/2014, 21:13
evyflor1214 envÃ*ale un mensaje privado a sephiroth con tus datos para que el te verifique tu donación.

evyflor1214
09/12/2014, 09:23
Ya a pasado muchos tiempo, desde el viernes 5 y no me conecta la donacion al servidor.

elsurdo70
18/12/2014, 01:34
Amigo asi estoy yo y no e recivido ayuda yo creo que es la informacion que te dan yo ya tengo desde el 12/5/14 y ahun nada e tratado aqui nada por email ynada enfin afuerzas ni los zapatos suerte

sephiroth
18/12/2014, 02:01
Amigo asi estoy yo y no e recivido ayuda yo creo que es la informacion que te dan yo ya tengo desde el 12/5/14 y ahun nada e tratado aqui nada por email ynada enfin afuerzas ni los zapatos suerte

Enviame un mensaje privado con tus datos.