PDA

Ver la versión completa : nesecito ayuda



suejo
26/11/2014, 18:14
Espero no arruinar este hilo, soy de Merida Yucatan,soy totalmente nuevo en el tema, ya lei el manual de novatos para novatos (muy bueno, gracias), mis dudas son las siguientes:
primero no se que pajaro cazar :( quisiera por ejemplo tener los canales que tiene cable+, skiiiiii, o sea tanto infantiles para mis hijos como los culturales etc.
segundo, que equipo receptor es bueno y el cual tenga futuro con el en cuanto a actualizaciones
tercero, cuantos pajaros puedo cazar con un solo plato?

CHEVY85
26/11/2014, 18:43
No tanto que aruines el hilo estabas violando las reglas del foro en apoderandote de un tema de otro miembro..te movi y habri tu propio tema amigo...
Porfavor proxima vez habre tu propia discucion a no sea que vas a ayudar a otro miembro...gracias

suejo
26/11/2014, 19:46
Espero no arruinar este hilo, soy de Merida Yucatan,soy totalmente nuevo en el tema, ya lei el manual de novatos para novatos (muy bueno, gracias), mis dudas son las siguientes:
primero no se que pajaro cazar :( quisiera por ejemplo tener los canales que tiene cable+, skiiiiii, o sea tanto infantiles para mis hijos como los culturales etc.
segundo, que equipo receptor es bueno y el cual tenga futuro con el en cuanto a actualizaciones
tercero, cuantos pajaros puedo cazar con un solo plato?

Gracias y disculpenme

Ojala me puedan ayudar

saludos

CHEVY85
26/11/2014, 21:15
Amigo nesecitas leer un poco empesando en la pagina principal..
Como que servidor andas buscando.o te gustaria tener...
Que servicio andas buscando..
Y nesecitas buscar un receptor de tu preferencia..si lo quieres hd o sd..ay muchos receptores muy buenos en el mercado.
Ya tienes instalada una antena satelital..
Cuentas con internet ya instalado? Etc.etc.
Como te dije al principio..lee un poco amigo..

suejo
26/11/2014, 21:33
Gracias por sus respuestas,

Si cuento con conexion de internet de 6Mbs
La antena aun no la coloco pero consegui una de cielito sin el LBN
Quisiera canales HD si es posible, y me intereso el recibidor Jynxbox Ultra Hd V6 (veo que hay una version 7 no se si es mejor o cual sea la diferencia)
Igual quisiera saber si con una sola antena puedo habilitar una segunda tv con un segundo recibidor y si tendria que poner un LBN en especial
Otra duda es que si primero con configuro todo para captar Cielo Azul, mas adelante puedo captar el Rojo USA solo cambiando de LBN
Actualmente cuento con sistema de cable(Cable+) y por ello estoy en busca de alternativas y me gusto esta de IKS con FTAS
Quiero saber si ando por buen camino :p
saludos

suejo
28/11/2014, 14:45
Amigo lee mucho primero para que no cometas errores todo esta en como quieras diseñar tu televicion si quieres un solo reciver o no te importaria poner diferentes reciver en cada proovedor te digo esto porque en los jynxbox la v6 y v6 no se les puede poner dos tuner a la misma ves o sea o agarras los dvbs2 o los 8pskturbo , ahora y para ti creo que digiste que te interensan los hd por oto lado hay maquinas que trabajan con dvb s2 y dvb eso quiere decir que lo puedes ver todo menos los hd de rojo porque son turbo, por eso todo esta en lo que tu puedas tener pero lee mucho

Gracias PINKY65

Estoy lee y lee creeme, este mundo es nuevo para mi y ya me obseciones casi,
Tengo otra pregunta, veo que me mencionas que el Jynxbox V4 + acepta doble tunner (DVB-S2 y 8pksTurbo), la pregunta es si le pongo los dos tunner, puedo captar al mismo tiempo los canales del Cielito y el de Rojo USA con el mismo recibidor y con dos Antenas previamente instaladas?
A tu juicio que veo que eres muy allegado del Jynxbox que version me convendria si a corto plazo quisiera capturar cielito y a mediano plazo con la misma caja quisiera capturar ROJO USA

Saludos y de nuevo gracias por el apoyo