PDA

Ver la versión completa : nesecito ayuda



suejo
26/11/2014, 18:14
Espero no arruinar este hilo, soy de Merida Yucatan,soy totalmente nuevo en el tema, ya lei el manual de novatos para novatos (muy bueno, gracias), mis dudas son las siguientes:
primero no se que pajaro cazar :( quisiera por ejemplo tener los canales que tiene cable+, skiiiiii, o sea tanto infantiles para mis hijos como los culturales etc.
segundo, que equipo receptor es bueno y el cual tenga futuro con el en cuanto a actualizaciones
tercero, cuantos pajaros puedo cazar con un solo plato?

CHEVY85
26/11/2014, 18:43
No tanto que aruines el hilo estabas violando las reglas del foro en apoderandote de un tema de otro miembro..te movi y habri tu propio tema amigo...
Porfavor proxima vez habre tu propia discucion a no sea que vas a ayudar a otro miembro...gracias

suejo
26/11/2014, 19:46
Espero no arruinar este hilo, soy de Merida Yucatan,soy totalmente nuevo en el tema, ya lei el manual de novatos para novatos (muy bueno, gracias), mis dudas son las siguientes:
primero no se que pajaro cazar :( quisiera por ejemplo tener los canales que tiene cable+, skiiiiii, o sea tanto infantiles para mis hijos como los culturales etc.
segundo, que equipo receptor es bueno y el cual tenga futuro con el en cuanto a actualizaciones
tercero, cuantos pajaros puedo cazar con un solo plato?

Gracias y disculpenme

Ojala me puedan ayudar

saludos

CHEVY85
26/11/2014, 21:15
Amigo nesecitas leer un poco empesando en la pagina principal..
Como que servidor andas buscando.o te gustaria tener...
Que servicio andas buscando..
Y nesecitas buscar un receptor de tu preferencia..si lo quieres hd o sd..ay muchos receptores muy buenos en el mercado.
Ya tienes instalada una antena satelital..
Cuentas con internet ya instalado? Etc.etc.
Como te dije al principio..lee un poco amigo..

suejo
26/11/2014, 21:33
Gracias por sus respuestas,

Si cuento con conexion de internet de 6Mbs