PDA

Ver la versión completa : Dudas de mi proyecto



suejo
29/11/2014, 17:17
Buen fin de semana amigos

Los importuno con este hilo, solo queria saber si me pueden apoyar en mi proyecto a ver si me hacen el favor de aclararme unas dudas,
Primero que nada les quiero felicitar por este portal que tiene mucho contenido que me esta sirviendo mucho

Bueno... Acabo de adquirir dos antenas casi completas una es de Cielito Azul MX y la otra es de Rojo MX. Les muestro mis adquisiciones abajo
2977
Este es de Cielito
2978
Este es de Rojo MX.

Primero quiero instalar la de Cielito, ya si veo que todo va bien mas adelante instalo la de Rojo, mi duda es que el LNB que tiene cielito la veo maltratada y no se si funcione
2979
LNB de cielito maltratado

Acá viene mi primera duda, quiero sustituir este LNB, pero no sé cual me recomienden, he visto uno Universal Lineal en una pagina pero no se si funcione para cielito (muestro la foto)
2980
Igual veo que este que encontre tiene dos salidas, eso significa que puedo conectar dos Receptores simultaneamente sin necesidad de un switch?

Igual pienso adquirir el Jynxbox V10 veo que trae incluido el tunner JB200 (8PKS), quisiera saber si puedo conectar en ese tunner Cielito o tengo que comprar el tunner
aparte de DVB-S2 puesto que este no lo trae el Jynxbox

Por el momento son mis primeras dudas pues aun no he adquirido el receptor pero quisiera aclarar estas para poder continuar, saludos y de antemano gracias por su amable apoyo