PDA

Ver la versión completa : Novato en iksprivateserver



camoterofta
07/12/2013, 16:13
Tengo años pagando con otro servidor privado, y desde hace mucho he estado tentado a contratar el servicio con iksprivateserver, pero x tiempo y por no batallar para configurar el equipo no lo he hecho, tengo las siguientes dudas:
Al contratar 1 servicio NFPS por 1 año puedo ver durante ese año en cualquier momento Charlie, Blue Sky, Beverly, Charlie-Mx, Red Point, Amazonas, o al momento de pagar debo decidir cual sistema me interesa.
Desconozco algunos sistemas de TV que se mencionan, radico centro de México, cuento con los equipos Coolsat 5000, Soniview 360 premier y nfusion solaris, cuento con un plato 240 mts y varias antenas de Blue Sky

camoterofta
07/12/2013, 17:55
Gracias otra duda que tengo es que diferencia hay entre iksprivateserver e iksrocket

proyet
07/12/2013, 19:05
Gracias , otra duda que tengo es que diferencia hay entre iksprivateserver e iksrocket


Saludos ... camoterofta ... Son muy identicas ... yo tengo iksprivateserver por anos Con varias cajas y me a funcionado de maravilla ...precisamente con una Nfusion Phoenix ... Bin 5.02 no noi ni PC ... con guia y trabaja al 100% ...Suerte

sephiroth
07/12/2013, 19:31
Aqui tienes respuesta a la primera pregunta:


Tengo años pagando con otro servidor privado, y desde hace mucho he estado tentado a contratar el servicio con iksprivateserver, pero x tiempo y por no batallar para configurar el equipo no lo he hecho, tengo las siguientes dudas:
Al contratar 1 servicio NFPS por 1 año puedo ver durante ese año en cualquier momento Charlie, Blue Sky, Beverly, Charlie-Mx, Red Point, Amazonas, o al momento de pagar debo decidir cual sistema me interesa. con tu Donacion de $60 Dolares Podras ver por 1 año completo todos los servicios que NFPS ofrece y si incorporan mas no tienes que pagar niguna diferecia. y a diferencia de como menciona mi amigo chico si puedes usarlos todos a la vez e incluso puedes tener Rojo USA en un receptor y Cielito (Sky) en otro al mismo tiempo con la misma Donacion.

camoterofta
07/12/2013, 19:45
Gracias sephiroth, con tu respuesta ya me anime y compre 1 donación primero para probar, creo que lo mejor es configurar el nfusion solaris para blue sky, sonicview 360 premier para charlie-mx, continuar con el coolsat 5000+PC con Charlie, me podrÃ*as orientar a donde debo ir para ir configurando los equipos desde cero, de antemano gracias

camoterofta
07/12/2013, 20:49
Una ultima pregunta, se puede que en un mismo equipo configurar varios sistemas, por ejemplo NFusion Solaris con Charlie, Sky y Charly-Mex al mismo tiempo, e ir cambio de canal con el control remoto barriendo los 3 satelites?

camoterofta
07/12/2013, 22:45
Gracias a todos, ya eche a jalar el Coolsat 5000 con Charlie, no pense que fuera tan facil migrarlo al servidor iksprivateserver, ahora viene lo dificil, echar a jalar el nfunsion con azul y sonicview 360 premier charlie-mx