PDA

Ver la versión completa : c band vuelve



lorelys
03/12/2014, 23:44
alguien sabe algo del hackeo de la cband que los foros canadiense y europeos estan hablando,no se nesecita internet es no iks

lorelys
03/12/2014, 23:46
Hi All,

C-Band TVRO in North America is now hacked!

The PowerVu scrambling system has been reversed and all channels encrypted using this method can now be viewed.

About 70% of master broadcasts are secured with PowerVu and the rest using Digicipher II. That means about 700 channels (both SDTV and HDTV) are open.

There is a long thread about this topic at another fourm (do a google search).

By the way, this is NOT IKS. This is a legitimate E3M.

Please discuss here if you have more information.


Quote:
pedro: how is it coming along???
coder: what you mean...
pedro: the powervu stuff...
coder: oh...PCBs out for fabrication...will have prototypes back in 3-4 weeks.
pedro: then what...testing?
coder: Uh, kind of...if hardware tests okay then I need to write some firmware for it...
pedro: will you be able to do a demo and open up some powervu channels???
coder: there is also the memory tables...half to transfer those over
pedro: then a demo?
coder: ...yeah, if no bugs...but there are always bugs!
pedro: but it will work right???
coder: of course...I can decode a few seconds of transport stream to prove it...but then I have to work hard on making it work in real time you know..
pedro: yeah I know...how about digicipher 2???
coder: way in the future...I am focused on powervu, but this method works on the others too but I need time...
pedro: would you update my friends on a north american forum abotu your work?
coder: yeah sure...
pedro: okk..thanks...peeps will love you, nothing open in NA right now..just IKS which sucks.
coder: give me till December and I will let people know about this new technology I created...not looking for fame or money...its just a hobby for me...
pedro: I know...thnks for your time.

Quote:
pedro: how is it going?
coder: ok, I guess...
pedro: no, I mean the powervu descrambler?
coder: ohh...still waiting for PCBs...Chinese fab houses are so slooow
pedro: any other news?
coder: yeah, been working on the dsp code for this prototype that is coming...got a lot of work done...I think I can do a demo within a month
pedro: wow! that is fantastic...this is like such big news and the not a single fta site is talking about it
coder: well, lets keep it that way, huh? ...really don't want so much attention...told you, I am doing this for fun or shall we say to keep my sanity...when I solve problems, it takes my mind off other things, you know...I've spent 2 years on this and it will be done soon...
pedro: yeah, of course! Do you know anything about rainer satellite?
coder: rainier who?
pedro: never mind, they are an outfit that will be offering powervu subscriptions...your competition I guess..
coder: lol!
pedro: will you make this freeware?
coder: I want too, but they will have to download up to 1TB of emu table for it to work...can't be done easily over the net, even using a cloud service
pedro: why not?
coder: would take like 30 days to download data...and who would pay for it?
pedro: ohhh...that doesn't sound good.
coder: but data could be generated by end user...much like i generated it. Would take several days, but still, could be done that way.
pedro: cool, that solves that.
coder: well, kind of...it makes the hardware more expensive. How much are people willing to shell out? For $2K it can easily be done, but most people would probably only spend around $500 max.
pedro: don't know about that...nothing is open in north america right now and people love e3m descramblers.
coder: cloud upload would dramatically cut costs, but someone would have to run it and pay bandwidth...maybe charge $50 per download or something.
pedro: yeah, lots of possibilities..
pedro: will you come to tvrosat and talk to members about your new invention? they are a great crowd, totally into c band...also pretty low key forum
coder: yeah, sure...once i make some more progress...once its out there, people will start taking and it will spread all over the place...you know that.
pedro: yeah...
coder: okay, we'll talk later.

tiger
04/12/2014, 17:13
mmmhhh!!Esto me parece mas a una platica de "Comadres"..

pedro: okk..thanks...peeps will love you, nothing open in NA right now..just IKS which sucks.
Posiblemente algun "frustrado" con el IKS diria eso..jeje

coder: give me till December and I will let people know about this new technology I created...not looking for fame or money...its just a hobby for me...
Seguramente!!! es como si te sacaras la Loteria y la rechazaras..jeje
No quisiera ser "pesimista" pero dudo de esta informacion..:rolleyes:
Al fin y al cabo es solo un rumor!!

AZlink
05/12/2014, 12:46
Si es un rumor pero lee bien y trata de leer between The lÃ*nea, en chat no puedes hablar muy claro, esto de banda C no es nada nuevo esto lleva tiempo trabajandose en especial el VU, el otro que se le esta dando duro es el decipher y crypto......................AZ

AZlink
05/12/2014, 13:44
Eso es claro, si te piden dinero mejor mira hacia el otro lado.....,.............AZ

no pressure
16/12/2014, 04:32
Jejejejeeje .. La verdad me llama la atencion eso de banda C solo por la manera de ke no se si vaya a batallar apuntando el plato. No havia mirado el tema pero la verdad esta interesante jejejeje ..

AZlink
22/12/2014, 02:38
Hey, a quien le dices viejo? Yo disfruto de banda C y no soy viejo je je je...........AZ

isengard24
22/12/2014, 15:22
Estas igula que un amigo mio que tiene 60 y dice que no es viejo , pero yo solo lo miro y no le contesto amigo yo sacando cuenta si tu tienes 18 platos es porque cuando empesastes los platos eran mas bien redondos y sencillos ya hoy los platos son ovalados y son multisat o sea que con un plato tienes 3y5 pajaros y la banda C era muy comun el los años 70 que dtv las tenia entonses si tu no las eredastes quiere decir que ya pasaste los 50 ,jajajajajajaja

cuÃ*date que te va a robar la NASA mi querido sherlock holmes, jajajajaj

Ricky
22/12/2014, 15:30
;):cool:

AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!

AZlink te tiraron al medio,ja,ja.

AZlink
22/12/2014, 16:24
Je je je 40 navidades son las que tengo, los platos los adquirÃ* cada ves que hiba a sellar un techo que me decÃ*an que los botara de una ved y lo que hice fue que los bote en casa, solo 1 compre de 5.5 pies para loss tiempos del AMZ..............AZ
Je je je me reÃ* un rato lol

Tecun
31/12/2014, 03:21
El problema de la banda c es que no todo el mundo puede tener un plato de ese tamaño en su casa.
Saludos.

AZlink
31/12/2014, 03:33
Cierto Tecun por eso se inventaron el kit de banda C en plato KU, no baja la misma cantidad de canales pero funciona.........AZ

lorelys
31/12/2014, 22:55
y esto es delos coder

PowerVu Logging Project Update (Dec 28, 2014 Update)

The majority of Powervu transponders have a few hundred unique EMMs with the exploit, some others have a few thousand and a few have only a dozen or none at all! AFN on 99W (3900V) has 181,710 unique EMMs (as expected), whereas 113W (3880V) has zero unique exploitable EMMs. Typical premium channels like 127W (3840V) have 434 EMMs. Our strategy is to brute-force those keys with the most EMMs first and then move on to those with fewer EMMs. We are not using a PC for brute-forcing the keys because it is simply too slow for premium channels and would take years. Instead, we are using an FPGA array (over 100 chips) to find the keys, and even this takes several days for a single premium channel, so people will have to be patient. It will take 3-4 months to get all the keys. We have started...

DAKARVID
01/01/2015, 03:49
Pues sige siendo un rumor, si alguien lo puede testear seria bueno, pero lo malo se necesitan antenas grandes :p

Tecun
01/01/2015, 04:08
Cierto Tecun por eso se inventaron el kit de banda C en plato KU, no baja la misma cantidad de canales pero funciona.........AZ

si azlink pero se pierden muchos canales.

AZlink
01/01/2015, 04:46
si azlink pero se pierden muchos canales.

Je je eso mismo fue lo que dije............AZ

Tecun
01/01/2015, 14:19
Pues sige siendo un rumor, si alguien lo puede testear seria bueno, pero lo malo se necesitan antenas grandes :p

AsÃ* es DAKARVID, yo tengo 2 antenas de banda C en casa con actuator una es de 10 pies de malla y la otra es de 8 pies sólida, ambas prime focus y he testeado la banda c con 1.2 metros solida offset (osea 4 pies sólida) y tomando en cuanta que las antenas offset son más eficientes que las prime focus debido a la zona muerta que estas generan en el centro por el cono que forma el lnbf. La perdida es abismal!!! en antenas pequeñas, se pierden el 60/70% de los canales solo los tp más fuertes son verdaderamente visibles. La banda c funcona con frecuncias muchos más bajas que la banda ku/ka so la sinusoide es mucho mayor y para colectar una cantidad suficiente de ondas necesitas un plato grande.
Saludos.

lorelys
02/01/2015, 22:23
de los coder buenas noticias
PowerVu Logging Project Update (Jan 01, 2015 Update)

Great news, it works! We have found the first couple of keys. The key for 135W (3720V) has been found. It opens up the 15-20 PPV channels from InDemand on that mux. Another key opening up Esquire West has also been found (135W, 3820H). It is a slow process, but we are making progress. Thanks to everyone who offered to help with EMMs and of course to Colibri, who made all this possible in the first place!

Ricky
02/01/2015, 23:28
AsÃ* es DAKARVID, yo tengo 2 antenas de banda C en casa con actuator una es de 10 pies de malla y la otra es de 8 pies sólida, ambas prime focus y he testeado la banda c con 1.2 metros solida offset (osea 4 pies sólida) y tomando en cuanta que las antenas offset son más eficientes que las prime focus debido a la zona muerta que estas generan en el centro por el cono que forma el lnbf. La perdida es abismal!!! en antenas pequeñas, se pierden el 60/70% de los canales solo los tp más fuertes son verdaderamente visibles. La banda c funcona con frecuncias muchos más bajas que la banda ku/ka so la sinusoide es mucho mayor y para colectar una cantidad suficiente de ondas necesitas un plato grande.
Saludos.


No creo que nadie tenga dudas que una antena pequeña no es mejor que una grande en banda C, pero también
depende de la pisada del satélite y de que llamas una antena pequeña.Yo tengo una offset de 5 1/2 pies (1.70m)
que en el 40w banda C baja casi todo. Puedo bajar todos los canales pero no al mismo tiempo.Si tuviera motor si
podrÃ*a ver todos los canales.
No soy experto en banda C,pero me imagino que con una antena de 7 pies de malla no vas a bajar
lo mismo que con una de 10 pies.
Debe ser como todo.Tengo una antena redonda de 4 1/2 pies que trabaja mejor que otra de 5 1/2 pies
ovalada.
También depende de los LNBs. De banda C solo tengo tres, dos de la misma marca y como en todo
uno es mejor que el otro.

Lo que trato de decir es que una antena solida de 8 pies debe ser mejor que una de 5 1/2 pies, claro que si,
pero por ejemplo en mi caso si fuera para bajar el 40w banda C circular. La diferencia no seria tan abismal.

El precio de las antenas si seria bien diferente. A parte de que una antena de 8 pies hay que saber donde ponerla.

trio
08/01/2015, 04:19
la gente hablan mucha basura y no saven nada

trio
08/01/2015, 04:19
si ay una diferencia muy grande

Ricky
08/01/2015, 14:15
la gente hablan mucha basura y no saven nada

Pues trÃ*o :D iluminanos con tu sabidurÃ*a. ja,ja,ja.

lorelys
12/01/2015, 23:53
buenas noticias espero que sea verdad
PowerVu Logging Project Update (Jan 12, 2015 Update)

Almost all PowerVu keys for C-band satellite 135W have been found:


CMT HD
MTV HD
Nick HD
Palladia HD
Spike HD
Comedy Central HD
Fusion HD
HGTV HD
Food Network HD
DIY HD
Cooking HD
Travel HD
GAC HD
Epix 1 HD
Epix 2 HD
Epix 3 HD
GolTV

gonzalezmari
13/01/2015, 00:40
cada quien aporta a su manera y lo mejor es el feedback que se crea...
aprendemos todos...

HumK
25/02/2015, 12:19
?Donde consigo mas informacion o un guia para banda C? Creo que tenemos una de esas antenas tirada atras en el patio.

mastertape
25/02/2015, 14:42
?Donde consigo mas informacion o un guia para banda C? Creo que tenemos una de esas antenas tirada atras en el patio.

hola debes buscar aqui hay mucha informacion de que satelites estan transmitiendo en banda C , lyngsat.com/america.html.yo tengo tres antenas en banda c una al 58w,otra al 117 y otra al 40.5 y hay muchos canales libres,suerte y saludos

tiger
25/02/2015, 16:30
?Donde consigo mas informacion o un guia para banda C? Creo que tenemos una de esas antenas tirada atras en el patio.
Puedes hacer un post de lo que quieras en la seccion correspondiente. Aqui hay muchos testers..lee la informacion que hay en el foro. si no, Buscale en Google hay foros dedicados exclusivamente a Free to air en Banda C/Ku

tiger
26/02/2015, 16:25
Amigo una antena de banda C tirada ponla en el 117w y buscas los canales de musica y ponla con un reciver de los pansat y un amplificador de audio que tengan entrada digital y te vas a acordar de mi
Orale, esto es algo asi como un crucigrama para ver si nos conocemos o que?..:rolleyes:
PD: Si tengo todo que mencionas con la mala fortuna que un Arbol me impide ver "claramente" el 117W..

manuelito700
02/03/2015, 02:07
pues tumba el arbol amigo jejeje es broma bro. saludos

Pepito70
09/03/2015, 22:29
Amigo una antena de banda C tirada ponla en el 117w y buscas los canales de musica y ponla con un reciver de los pansat y un amplificador de audio que tengan entrada digital y te vas a acordar de mi

...esos canales están libres ó jalan con algún bin especifico y antiguo de los pansat?

Saludos y gracias de antemano por la respuesta.


Pepito70

Tecun
09/03/2015, 22:41
...esos canales están libres ó jalan con algún bin especifico y antiguo de los pansat?

Saludos y gracias de antemano por la respuesta.


Pepito70

no hace falta ningún bin especÃ*fico de pansat.
Saludos.

Ricky
09/03/2015, 23:38
la gente hablan mucha basura y no saven nada


Tienes mucha razón.Apropósito, "saben" es con B de burro.

Ricky
09/03/2015, 23:50
Claro que hay diferencia.Yo tengo como 10 antenas.
Me consta de propio y personal conocimiento que no siempre
una antena mas grande es mejor.
Con una de 4 1/2 pies en P.R. yo capturaba amazonas.Todos los TPs.
Tengo otra de 5 1/2pies que no atrapaba ni un TP bien.
Usando el mismo LNB y skew.


(esto era antes, ahora amazonas no se puede en P.R. a menos
que se use antena de mas de 6 pies)

blackmore67
10/03/2015, 01:10
por favor soy principiante que caja escojer actual

josrh
10/03/2015, 13:30
Pues ya se desviaron del tema desde hace mucho, en que quedo lo del power vu en banda c? Si alguien nos puede poner al dia por favor


saludos a la raza tester


josrh

Paraboloide
10/03/2015, 17:17
Pues ya se desviaron del tema desde hace mucho, en que quedo lo del power vu en banda c? Si alguien nos puede poner al dia por favor


saludos a la raza tester


josrh

Forum Update (Feb 23, 2015 Update)
Our forum will be opening to the public on March 01/2015! We are currently beta testing it...

PowerVu Logging Project Update (Feb 22, 2015 Update)
There are some new updates in the stream. The provider has started replacing zero padding in EMMs with random data. Also, first two bytes of EMM are now random and not C0 0x like before. It looks like they want to prevent any future brute-force attacks against Colibri exploit. We have now finished finding most keys for 121W - 135W.

Pac Networks 1 HD
Pac Networks 2 HD
Pac Networks 3 HD
Pac Networks 4 HD
Pac Networks 5 HD
Pac Networks 6 HD
Pac Networks 7 HD
A&E East and West
History East and West
History in Spanish
FYI
History International
Outdoor Channel HD
Sportsman HD
MASN 1 HD
MASN 2 HD
MASN 3 HD
MASN 4 HD
Viendo Movies
EuroNews
Fantasy Sports
Fight Network
Zee Bollywood
Telefe
Rola
Zee TV
Set USA
Vivid TV
Estrella East and West
BeIN Sport 1 HD
BeIN Sport 2 HD

josrh
11/03/2015, 16:54
ok, voy al area de presentaciones.

terryble
11/08/2015, 07:37
actualizando el post

les confirmo, powervu ya esta abierto un par d canales en banda c

Salu2

tiger
11/08/2015, 13:10
actualizando el post

les confirmo, powervu ya esta abierto un par d canales en banda c

Salu2
Gracias, Si , yo he leido algo al respecto de Power Vu (open) en foros europeos. Creo que se empieza a regar.. Que bueno porque hay mucho material por explorar;)

AZlink
11/08/2015, 18:03
El 43.5 ya tiene varios canales que se ven....... AZ

DAKARVID
12/08/2015, 05:10
lastima que no tengo antena grande pero si sigue abierto hay avisan, mientras trato de conseguir alguna de 1.80 mientras jeje

tiger
12/08/2015, 16:46
El 43.5 ya tiene varios canales que se ven....... AZ
Bueno, pero que rollo.. es con llaves?, O con servicio??..
Creo en Europa Hay servicios.. Me supongo que usan Soft Cams
No se..:rolleyes:

lorelys
12/08/2015, 21:42
No se puede dar propaganda a otros lugares, Algún Admin tomará la decisión de volver a poner la info que aquÃ* estaba escrita..................AZ

AZlink
13/08/2015, 00:59
Bueno, pero que rollo.. es con llaves?, O con servicio??..
Creo en Europa Hay servicios.. Me supongo que usan Soft Cams
No se..:rolleyes:

Para evitar mucha información y el proveedor se pase cambiando mucho las llaves estas no están en Open Forum, si logras cazar el SAT en banda C y bajas esos canales que están en "Polvo FU" me avisas y te consigo las flores.............AZ

tiger
13/08/2015, 14:25
Para evitar mucha información y el proveedor se pase cambiando mucho las llaves estas no están en Open Forum, si logras cazar el SAT en banda C y bajas esos canales que están en "Polvo FU" me avisas y te consigo las flores.............AZ
Ok Ya entendi, esta "Under ground":D Lo llamaremos "Polvo FU";)..
Gracias

carlitros V3
13/08/2015, 17:02
Tengo casi todo para poder testear, antena de 10 ft., tres antenas offset de 1.80 mts. y un openbox x5 SUPER, pero no me a sido posible encontrar el bin para ese equipo.
Y claro las flores para el jardin.
Saludos.

gonzalezmari
13/08/2015, 21:01
PolvoFu??? Me puesdes dar otra clave..

Piedrique
14/08/2015, 15:52
cuales son los canales que estan abiertos? los pueden decir? para mover mi parabolica.

isoft
14/08/2015, 19:26
no son rumores.. y si se abren.. un amigo mio.. lo hizo.. aunque le dije, que por hacerlos publico, tarde que temprano van a cambiar esa encriptacion, el post esta en otro foro con imagenes y las llaves, pero por respeto a este foro no se mencionara mas..

el sat que se testeo fue el 58, abriendo 2 tps, entre ellos esta el FX hd

imagenes ya que no la pude subir al foro

https://mega.co.nz/#!vUlBGRZS!NOe_DQYgW5JgS7yMO3MefRhazDkP6u-xEDvIPbA4Qj0

https://mega.co.nz/#!GQ02lJxT!9p20apputmvlNmEN8IMlXdkUC7-dwBw_UQjzw90Zuck

serafin1
14/08/2015, 20:39
yo creo k no ay problema si subes las imagenes y si ay una disculpa al foro

lgbeat
14/08/2015, 20:44
Y esa señal solo se baja con parabólica? de que tamaño? aca en Tlaquepaque Jalisco.

tiger
15/08/2015, 13:19
Y esa señal solo se baja con parabólica? de que tamaño? aca en Tlaquepaque Jalisco.

Tanto el Intelsat 11 at 43.1 w y el Intelsat 21 at 58.0W tienen cobertura en gran parte de la republica Mexicana, parte de USA y parte de Centro america.. Con antenas de 6 ft puedes conseguir señal. Pero Lo mas Recomendable es una de 8 ft en adelante..Si quieres mas detalle del footprint busca en satbeams

pochitonica
15/08/2015, 22:12
Para evitar mucha información y el proveedor se pase cambiando mucho las llaves estas no están en Open Forum, si logras cazar el SAT en banda C y bajas esos canales que están en "Polvo FU" me avisas y te consigo las flores.............AZ

Amigo sera que me puedes pasar la info. te lo agradeceria. Saludos...

solano
20/08/2015, 01:25
Para evitar mucha información y el proveedor se pase cambiando mucho las llaves estas no están en Open Forum, si logras cazar el SAT en banda C y bajas esos canales que están en "Polvo FU" me avisas y te consigo las flores.............AZ


Hola Master Porfa amigo me interesa mucho este tema ya que tengo banda c y algunos sat como el 58w que tienen canales en power fu me mandas las llaves o me explicas con que equipo logro abrir este Mux banda C

no son rumores.. y si se abren.. un amigo mio.. lo hizo.. aunque le dije, que por hacerlos publico, tarde que temprano van a cambiar esa encriptacion, el post esta en otro foro con imagenes y las llaves, pero por respeto a este foro no se mencionara mas.. :confused:

el sat que se testeo fue el 58, abriendo 2 tps, entre ellos esta el FX hd

imagenes ya que no la pude subir al foro

https://mega.co.nz/#!vUlBGRZS!NOe_DQYgW5JgS7yMO3MefRhazDkP6u-xEDvIPbA4Qj0

https://mega.co.nz/#!GQ02lJxT!9p20apputmvlNmEN8IMlXdkUC7-dwBw_UQjzw90Zuck

Hola Gracias por subir las imagenes sin duda que es el 58w como hago amigo donde busco info referente a este tema me interesa mucho ya que es el BANDA C
:rolleyes:

tiger
20/08/2015, 14:15
Estuve leyendo algo al respecto en la red y al parecer es cierto, lo que dejaria de ser este tema "un rumor". (Me "trago" mis comentarios que dije al principio del Thread:o) Veo que apenas estan en proceso y desarrollo y solamente algunos equipos pueden tener la capacidad de aceptar el "programa" para realizar el proyecto. veo que esto no es algo sencillo aun y no es como lo que conocemos que existia anteriormente de solamente meter unas llaves y listo. actualmente se ha estado haciendo pruebas en equipos como las Dreambox 800 y se espera que tambien se pueda en otras cajas enigma2 de alta capacidad. Le recomiendo a los interesados que se den una vuelta por "google" "o" incluso algunos foros europeos ya hay temas.. Esto se esta regando en todo el Mundo, No es exclusivo de America.No deja de ser "Noticia" que No cabe duda que la tecnologia nos Favorece;)..Excelente!!!

solano
20/08/2015, 16:55
Estuve leyendo algo al respecto en la red y al parecer es cierto, lo que dejaria de ser este tema "un rumor". (Me "trago" mis comentarios que dije al principio del Thread:o) Veo que apenas estan en proceso y desarrollo y solamente algunos equipos pueden tener la capacidad de aceptar el "programa" para realizar el proyecto. veo que esto no es algo sencillo aun y no es como lo que conocemos que existia anteriormente de solamente meter unas llaves y listo. actualmente se ha estado haciendo pruebas en equipos como las Dreambox 800 y se espera que tambien se pueda en otras cajas enigma2 de alta capacidad. Le recomiendo a los interesados que se den una vuelta por "google" "o" incluso algunos foros europeos ya hay temas.. Esto se esta regando en todo el Mundo, No es exclusivo de America.No deja de ser "Noticia" que No cabe duda que la tecnologia nos Favorece;)..Excelente!!!

me gusta su punto de vista solo quedara averiguara mas x google entonces y en el post anterior las fotos que subieron pertenecen a una skybox f5 o openbox al parecer los equipos que soportan linux le favorece y eso incluye la azbox premiun HD y otras marcas tengo un dreambox 500s y mis antenas banda C solo queda esperar alguien me explique mas o buscar mas info para reportar pruebas.......

isoft
20/08/2015, 20:01
las fotos pertenecen a un azplay mini (openbox z5 mini), y denle una googleada.. con la palabra powervu 58, van a encontrar las llaves...

en otro foro donde participo.. alli estan el softcam.key listo para anexarlo, a cualquier openbox o skybox

TINTAN
20/08/2015, 21:03
Intelsat 21 – 58 W
3720 V 30000
(Fox Latin, Universal Latin, Fox Life Mexico, FX Latin, FX Latin HD, MundoFox, Baby TV Latin, Universal Mexico, Syfy Latin, Fox Peru, Fox Chile, National Geographic Wild HD Latin)
ECMKEY0= C94E06B70433D6
ECMKEY1= E1161571C63F58
Intelsat 21 (58 W)
4080 V 27690
(Comedy Central Latin, VH1 Latin, MTV Latin, Nickelodeon Brasil, Nick Junior Latin, MTV Hits Latin, VH1 Classic Europe, VH1 Mega Hits, MTV Jams, Nicktoons, Paramount Channel Latin)
ECMKEY0= 4B7E3DE66CC7A0
ECMKEY1= A89BFC5A2D9E7E

TINTAN
20/08/2015, 21:08
SES 6 – 40,5 W
3712 L 10400
(Fox Andino, FX Central, Universal Channel America Latina, Fox Central, National Geographic Latin America)
ECMKEY0= C94E06B70433D6
ECMKEY1= E1161571C63F58
SES 6 – 40,5 W
3716 R 13235
(AMC Latin America, AMC Portugal, AMC Brazil, AMC Mexico, AMC Venezuela, Casa Club TV)
ECMKEY0= F476FE2D797A7A
ECMKEY1= 3B2C1886587E6D
SES 6 – 40,5 W
3725 L 10000
(Fox Brasil HD, FX Brasil HD, National Geographic Channel Brasil HD)
ECMKEY0= C94E06B70433D6
ECMKEY1= E1161571C63F58
SES 6 – 40,5 W
3735 L 7400
(Universal Channel Chile, Fox Life Latin, Mundo Fox, Fox Life Brasil)
ECMKEY0= C94E06B70433D6
ECMKEY1= E1161571C63F58
SES 6 – 40,5 W
3758 H 18500
(ESPN+ in 3 channels, ESPN America Latin)
ECMKEY0= 93AB2F2CC7B55C
ECMKEY1= FF831F83A4867E
SES 6 – 40,5 W
3980 L 21600
(ESPN Brasil HD, ESPN+ Brasil HD, ESPN America Latin HD)
ECMKEY0= 93AB2F2CC7B55C
ECMKEY1= FF831F83A4867E

wfm969
20/08/2015, 21:08
Ya tenia rato que no me emocionaba con un tema de testeo tan interesante y como dice "solano" pues a buscarle mas informacion , si alguien pudiera ayudarnos - explicarnos a los novatos en esto , les agradeceria mucho, saludos.

TINTAN
20/08/2015, 21:12
AMC 11 – 131 W
4120 V 30000
(CMT West HD, MTV West HD, Nickelodeon East HD, Channel V East HD, Comedy Central East HD, Spike TV West HD, Spike TV Canada HD)
ECMKEY0= 81EA314AE3576E
ECMKEY1= 632A4220C50AD

solano
21/08/2015, 02:47
http://s8.postimg.org/gelewfnfp/image.png

Gracias amigos por compartir mas Info !
habra algo para los dreambox 500s?

isoft
21/08/2015, 14:09
bueno aqui esta el softcam key, solamente metanlo al openbox skybox y similares que usen softcam

https://mega.nz/#!jRMkDaab!tczk9AOLT3g6MgOaScDbg4UxRlGZlXYfjRVirhV BKZc

creditos a mabo

tiger
21/08/2015, 16:26
Ufhhh!!! hace años que no le meto Nada a mi Openbox S9HD.. Ya ha de tener Mucha Hambre!!!:)..

Este archivo seria el Mismo para Una enigma2?? a que direccion se meteria? seria la misma direccion donde se tiene el newcamd list?

Me supongo que esto es un "plug an play" No hay que hacer Nada mas...aunque este archivo veo que es solamente para el 58W.. me supongo que para el 40.5 y 103W habria que hacer lo mismo solo editar los canales, frecuencias, informacion y llaves y listo..correcto?:eek:

Gracias Master

breaker
21/08/2015, 16:56
bueno aqui esta el softcam key, solamente metanlo al openbox skybox y similares que usen softcam

https://mega.nz/#!jRMkDaab!tczk9AOLT3g6MgOaScDbg4UxRlGZlXYfjRVirhV BKZc

creditos a mabo

Entonces mi S10 jalaria solo metiendo este archivo? no necesitaria algun bin para tener la opcion de keys? sorry pero aunque tengo una antena al Hispa, otra motorizada en ku del 58 al 125, y una bud al 113 tengo bastante tiempo sin meterle algun archivo a mi caja (lo ultimo que le meti fue un archivo para poder ver telerebelde, multivision, tvi internacional y el tijuana) agradecere respuesta.

isoft
21/08/2015, 17:16
se mencionaba openbox skybox y similares, aki no keda mas que le salga a mas de uno el alma de tester FTA true, asi podran darnos y ampliarnos mas la informacion, solo descomprimen el archivo y el softcam key lo meten.. como cuando metes las llaves del hispasat etc..

los ke conocen de banda c.. ya sabran jejejeje

lorelys
31/08/2015, 21:48
bueno ya soltaron al publico el programa para lacband para lo que no creen, nomas undergruond nesecitas una dreamboxhd + y un satellite cband no internet

tiger
01/09/2015, 14:14
bueno ya soltaron al publico el programa para lacband para lo que no creen, nomas undergruond nesecitas una dreamboxhd + y un satellite cband no internet

Gracias, Bueno pues el que lo tenga pues que arroje la primera Piedra, para darle "vida" a este Thread..Yo tengo algunos Tp's "vivos" de los de la prueba en Banda C y ya intente meterle el softcam key que publico el Master a mi OpenboxHD S9 y no pude.. La ventana en el menu dentro de softcam solo aparece "crytpworks" pero no me da opcion para Power Vu..

zanganini
01/09/2015, 14:27
Yo tengo un Opebox x5 al parecer este sip con algunos cambios pero me falta informacion, estoy en pañales aun en esto y para mi zona el 58w en c se recibe muy bien por cierto movi la antena hacia ese sat y hay free varios hd muy peroq que muy buenos, saludos
4576

carlitros V3
01/09/2015, 14:46
Hola tengo un openbox x5 SUPER alguien sabe que parche funciona para este deco? y estoy intentando adaptar un LNBF C con aro escalar a una antena OFFSET agraz de 1.80; pero la calidad que consigo no me estabiliza la imagen, tendran algunas fotos de la profundidad del lnb en relacion al aro para ese tamaño de antena (F/D)? y la posicion del mismo (skew)?, el punto focal? etc.
de antemano gracias y saludos.

tiger
01/09/2015, 15:02
Yo tengo un Opebox x5 al parecer este sip con algunos cambios pero me falta informacion, estoy en pañales aun en esto y para mi zona el 58w en c se recibe muy bien por cierto movi la antena hacia ese sat y hay free varios hd muy peroq que muy buenos, saludos

En Efecto, estos canales ya tienen rato abiertos y porsupesto con una "excelentisima" Calidad de Imagen.. aqui las Openbox se relucen.. Ni que decirles del NHK world de Japon..De vez en cuando avientan unos Feeds free en HD

espaun206
01/09/2015, 20:19
Yo tengo un Opebox x5 al parecer este sip con algunos cambios pero me falta informacion, estoy en pañales aun en esto y para mi zona el 58w en c se recibe muy bien por cierto movi la antena hacia ese sat y hay free varios hd muy peroq que muy buenos, saludos
4576

a que sat te refieres?,,,,,,,,, y en que banda imagino que en la c cual serian los tp de esos canales que salen en la imagen

lorelys
01/09/2015, 22:35
racias, Bueno pues el que lo tenga pues que arroje la primera Piedra, para darle "vida" a este Thread..Yo tengo algunos Tp's "vivos" de los de la prueba en Banda C y ya intente meterle el softcam key que publico el Master a mi OpenboxHD S9 y no pude.. La ventana en el menu dentro de softcam solo aparece "crytpworks" pero no me da opcion para Power Vu..
el receiver es el dreamboxhd + con el tunner macho nada he leido para le opnboxhd qizas em el futuro se habla de 5 mese s para el shawdired hack pero esta en panles

espaun206
04/09/2015, 08:39
como seria esto de la banda c en una offset ku como se manejaria el tamano ej yo estoy en guatemal tengo una offset ku de 1.2m ,,, sera que si le pongo este lnb C1W-PLL C-band LNBF Wideband - Phase Lock Loop C1-PLL Titanium ......con su ,,, CS1 Conical Scalar Kit - Titanium ,,, captare el 58w con sus canales hd habiertos , a que tamano se asemejearia mi antena de 1.2 offset con estos inplementos comparada con una parabolica bada c de la misma medida que la offset

zanganini
04/09/2015, 12:41
como seria esto de la banda c en una offset ku como se manejaria el tamano ej yo estoy en guatemal tengo una offset ku de 1.2m ,,, sera que si le pongo este lnb C1W-PLL C-band LNBF Wideband - Phase Lock Loop C1-PLL Titanium ......con su ,,, CS1 Conical Scalar Kit - Titanium ,,, captare el 58w con sus canales hd habiertos , a que tamano se asemejearia mi antena de 1.2 offset con estos inplementos comparada con una parabolica bada c de la misma medida que la offset
Amigo espaun206 te leo y me parece mensaje de otra galaxya c1wpll lock........ debes tar claro en dos cosas simples y llanas para ver banda c necesitas una antena y un lnb banda c configurado 5150 en tu equipo mas nada si no tienes antena foco central que es el idoneo y natural para banda c puedes utilizar una antena offset con un scalar ring (sea hecho del material que sea (titanio, aluminio, la marca no importa) pero que cumpla su mision, mientras mas grande seas la antena mas posibilidades de agarrar tps tienes con 1.20 si se puede claro limitando la cantidad de tps, y probar a veces las cosas mas simples son las mas beneficiosa y sip esas herramientas te sirven, saludos

tiger
04/09/2015, 13:18
como seria esto de la banda c en una offset ku como se manejaria el tamano ej yo estoy en guatemal tengo una offset ku de 1.2m ,,, sera que si le pongo este lnb C1W-PLL C-band LNBF Wideband - Phase Lock Loop C1-PLL Titanium ......con su ,,, CS1 Conical Scalar Kit - Titanium ,,, captare el 58w con sus canales hd habiertos , a que tamano se asemejearia mi antena de 1.2 offset con estos inplementos comparada con una parabolica bada c de la misma medida que la offset
Hay mucha informacion en la Red de testeos en Banda c con antenas Offset usando el conico scalar, cuestion que revises, incluso youtube..Pero nunca vas a obtener mejor rendimiento que usando Minimo una antena prime focus de 6 ft (1.8 mts) en adelante..Si Te gusta el testeo intentale con tu antena offset y llenate de paciencia, para el 58W puedes lograr algunas frecuencias sobretodo las mas fuertes
suerte;)

zanganini
04/09/2015, 21:05
Tigre que se respeta testea banda c comenzando con antena de pirectv de 1 metro en adelante con o sin scalar, y hablando de esto yo he testeado con antena offset con scalar y sin ellos a lnb solo y la ganancia no varia, claro en sat que llegan con fuerza como por el ejempño el 58w, saludos

Piedrique
04/09/2015, 23:12
es un fastidio testear con antena offset y aro escalar conico en banda c , yo lo hacia con antena de 1.50 mts. y batallas muchisimo para bajar buenos canales, tienes que estar ajuste y ajuste para tener buena señal.hasta que compre una antena de 2.40 mts de foco primario y bajo los satelites de volada. yo no me muevo del galaxy16.

espaun206
05/09/2015, 03:53
Yo tengo un Opebox x5 al parecer este sip con algunos cambios pero me falta informacion, estoy en pañales aun en esto y para mi zona el 58w en c se recibe muy bien por cierto movi la antena hacia ese sat y hay free varios hd muy peroq que muy buenos, saludos
4576a mi mi interesan esos canales sabes si tendran audio ,, revisando en la info ,,portaleds dicen sin audio

tiger
05/09/2015, 13:19
a mi mi interesan esos canales sabes si tendran audio ,, revisando en la info ,,portaleds dicen sin audio

Si te refieres al Mux de Mexico.. Pues ayer nos metio un susto y no se oian.. Pero ya tienen algunos meses estables..
Ojo: La frecuencia de esos canales no es tan fuerte, lo veo dificil con tu antena Offset. Pero Intentale no pierdes Nada..

zanganini
09/09/2015, 12:54
Ya el mux de Mexico con sonido nuevamente eso es una buena noticia esos hd en verdad son buenos anoche el juego Mexico - Argentina excelente, saludos

tiger
09/09/2015, 16:31
Ya el mux de Mexico con sonido nuevamente eso es una buena noticia esos hd en verdad son buenos anoche el juego Mexico - Argentina excelente, saludos
Yeah!!!!:D

paesgdl
18/02/2016, 19:50
Buen dia a todos hace unos dias me encontre este post y me puse a investigar sobre el tema y logre abrir canales del sat Eutelsat 113.0w con el openbox x5 y estable hasta el dia de hoy, si cuentan con antena para bajar banda c y agregar las key activas al deco y funciona sin necesidad de internet

paesgdl
18/02/2016, 23:15
Una imagen dice mas que las palabras del Sat 113.0W banda c

55595560556155625563

Paraboloide
19/02/2016, 03:08
Buen dia a todos hace unos dias me encontre este post y me puse a investigar sobre el tema y logre abrir canales del sat Eutelsat 113.0w con el openbox x5 y estable hasta el dia de hoy, si cuentan con antena para bajar banda c y agregar las key activas al deco y funciona sin necesidad de internet

Asi es, ya le he venido diciendo, quien tenga antenas grandes con LNB para Banda C y receptor compatible powervu, aprovechen que estan gratis los canales, recomiendo el 58w y 43w.

tiger
19/02/2016, 16:48
Buen dia a todos hace unos dias me encontre este post y me puse a investigar sobre el tema y logre abrir canales del sat Eutelsat 113.0w con el openbox x5 y estable hasta el dia de hoy, si cuentan con antena para bajar banda c y agregar las key activas al deco y funciona sin necesidad de internet
Felicidades!! Que Bien.. Si mi Memoria no me falla creo que esta es la Primera Prueba "Viva" de power vu en este Foro.. Ya habia oido solo palabras, confirmaciones y fotos Hackeadas.. creo:rolleyes:

Paraboloide
19/02/2016, 19:56
Felicidades!! Que Bien.. Si mi Memoria no me falla creo que esta es la Primera Prueba "Viva" de power vu en este Foro.. Ya habia oido solo palabras, confirmaciones y fotos Hackeadas.. creo:rolleyes:

Tenias dudas mi buen tiger? recuerda el dicho: no dudeis

hay otros foros donde se habla mas de este tema con mas detalle, ahi publican las llaves y firmwares. dale un goglazo y seguro das con ellas.

randall720
23/02/2016, 21:47
Pregunta Paraboloide,
Ya estuve investigando para Enigma2 y se puede con Oscam. De hecho me bajé un tutorial para configurarlo.
¿Puedo al mismo tiempo tener el servicio de la casa para el 58w Ku y las claves PowerVu para el 58w C?

saludos

Paraboloide
23/02/2016, 23:22
Pregunta Paraboloide,
Ya estuve investigando para Enigma2 y se puede con Oscam. De hecho me bajé un tutorial para configurarlo.
¿Puedo al mismo tiempo tener el servicio de la casa para el 58w Ku y las claves PowerVu para el 58w C?

saludos

No he probado con oscam, pero no deberia haber ningun impedimento, podrias configurar oscam para iks y powervu o tener oscam para powervu y mgcamd para iks, hay muchas opciones.

Si quieres usar una sola antena para las 2 bandas hay unos LNBs con soporte doble banda (ku y C) pero no te los recomiendo porque tienen muy baja ganancia, es mejor LNBs por separado.

randall720
24/02/2016, 02:19
SÃ*, ya leÃ* sobre esos LNB duales pero dicen que no funcionan bien. Estoy pensando más bien en 2 antenas.

tiger
24/02/2016, 13:34
SÃ*, ya leÃ* sobre esos LNB duales pero dicen que no funcionan bien. Estoy pensando más bien en 2 antenas.
Funcionan. siempre y cuando estes dentro de la huella y tengas un gran tamaño de antena desde 8ft(2.4 mts) en adelante..el tamaño de antena te ayudaria un poco con la "descompensacion"..La otra desventaja con esos LNB's C/Ku es que solo son para un solo receptor.

paesgdl
25/02/2016, 02:55
Buen dia! aqui les dejo imagenes del 58w

55885589559055915592

paesgdl
25/02/2016, 02:58
Mas imagenes de canales HD 58w

55935594559555965597

paesgdl
25/02/2016, 03:00
Otros canales que puedes ver en HD

55985599560056015602

paesgdl
25/02/2016, 03:03
Estos canales los estoy bajando con antena de 3 metros de aluminio del sat 58w, aqui la imagen de los platos de banda c y ku

5603

Saludos!

zanganini
25/02/2016, 21:15
Belleza de antena amigo, felicitaciones en verdad, provoca testear y asi lo hare, que grande es el fta, saludos

blog
26/02/2016, 00:13
Estos canales los estoy bajando con antena de 3 metros de aluminio del sat 58w, aqui la imagen de los platos de banda c y ku

5603

Saludos!

Como puedo hacer para ver eso canales

AZlink
26/02/2016, 03:20
Como puedo hacer para ver eso canales

Necesitas LNBF Banda C y un receptor que sea compatible con SoftCam Power Vu Patch, como la OpenBox X5, sale google a Power Vu verás algunos de los STBs que son PV embedded........... AZ

blog
26/02/2016, 04:36
Necesitas LNBF Banda C y un receptor que sea compatible con SoftCam Power Vu Patch, como la OpenBox X5, sale google a Power Vu verás algunos de los STBs que son PV embedded........... AZ

Tienen algunos codigos?

blog
26/02/2016, 04:42
Necesitas LNBF Banda C y un receptor que sea compatible con SoftCam Power Vu Patch, como la OpenBox X5, sale google a Power Vu verás algunos de los STBs que son PV embedded........... AZ

Yo tengo testiado 58 band c pero tiene como 5 en hd libre 7 azteca trece 5 hd y otros

AZlink
26/02/2016, 23:31
Código? Bueno el parcho tiene las flores de los canales.............desde el SAT 43 west hasta el 134 west............AZ

blog
27/02/2016, 12:11
Código? Bueno el parcho tiene las flores de los canales.............desde el SAT 43 west hasta el 134 west............AZ

No entendi..

lupe
28/02/2016, 00:19
hola alguien tiene el softcam para openbox link esta muerto gracias

blog
28/02/2016, 01:53
hola alguien tiene el softcam para openbox link esta muerto gracias

Yo tambien si alguien lo tiene por favor

paesgdl
29/02/2016, 02:51
Necesitas antena para banda c, lnbf, actuador y un receptor que lo mueva si deseas tener varios satelites, te muestro mi lnbf

5616

Saludos

blog
01/03/2016, 00:12
Necesitas antena para banda c, lnbf, actuador y un receptor que lo mueva si deseas tener varios satelites, te muestro mi lnbf

5616

Saludos

Tu tiene el 117w?

paesgdl
01/03/2016, 03:14
Hola, los que tengo son 117, 113 y 58

Saludos

blog
01/03/2016, 14:50
Hola, los que tengo son 117, 113 y 58

Saludos

Me puede enviar en privado como abrir mas canales?

mcclaren
01/03/2016, 18:33
blog estas violando la regla 12 del reglamento. Hay que dejar abierta la solución de como abrir esos canales al foro en general. Estoy seguro que hay muchos interesados en ello.

blog
01/03/2016, 23:51
blog estas violando la regla 12 del reglamento. Hay que dejar abierta la solución de como abrir esos canales al foro en general. Estoy seguro que hay muchos interesados en ello.

No sabia ok

Piedrique
02/03/2016, 01:13
tienes que buscar las llaves por internet,los foros asiaticos las tienen. despues de tenerlas tienes que editarlas en tu computadora,les sacas el ssid a cada canal y le metes la clave 00 y luego el 01, asi canal por canal y la metes a una memoria usb y se la metes a tu receptor. ni siquiera tienes el equipo necesario para pegarle a la banda c,no cualquier receptor admite las llaves. no tienes antena de foco primario, ni siquiera tienes el lnb y no sabes localizar satelites en banda c. las llaves las tiene que hacer uno mismo no las puede andar pasandolas asi como asi,solo busca en google alli esta todo.

blog
02/03/2016, 11:23
tienes que buscar las llaves por internet,los foros asiaticos las tienen. despues de tenerlas tienes que editarlas en tu computadora,les sacas el ssid a cada canal y le metes la clave 00 y luego el 01, asi canal por canal y la metes a una memoria usb y se la metes a tu receptor. ni siquiera tienes el equipo necesario para pegarle a la banda c,no cualquier receptor admite las llaves. no tienes antena de foco primario, ni siquiera tienes el lnb y no sabes localizar satelites en banda c. las llaves las tiene que hacer uno mismo no las puede andar pasandolas asi como asi,solo busca en google alli esta todo.


Tengo una openbox z5 dos lnbf titaniu y dos plata channel master de 6...

no pressure
09/04/2016, 19:35
Alguien esta haciendo o ah hecho pruebas en Banda C?

mastertape
14/04/2016, 20:00
Alguien esta haciendo o ah hecho pruebas en Banda C?

Yo tengo 3 satelites pero solo veo lo que es FTA ya que con el Jynx no puedo poner llaves.saludos.

nekromaniak
14/04/2016, 20:09
Como que voy consiguiendo una antena banda c, ya me dieron ganas de testear :P encontre un monton de llaves y seria de ir probando ...

AZlink
14/04/2016, 21:09
Yo tengo 3 satelites pero solo veo lo que es FTA ya que con el Jynx no puedo poner llaves.saludos.

La JynxBox no es compatible con PV, por ahora la OpenBox X5, Z5, V8, FreeSat V7 y la V8 Súper, DreamBox 800, Technomate M3 son las que trabajan con el parcho PV.

avj88
14/04/2016, 21:43
y la linkbox local trbajara para banda c gracias

Paraboloide
15/04/2016, 02:22
La JynxBox no es compatible con PV, por ahora la OpenBox X5, Z5, V8, FreeSat V7 y la V8 Súper, DreamBox 800, Technomate M3 son las que trabajan con el parcho PV.

No olvides todas las enigma2 y probablemente la Pinwheel con sus clones (Azlink S1, Dreamtech, etc.) gracias a OSCAM

AZlink
15/04/2016, 04:42
HabrÃ*a que tratar el Softcam en esas a ver si trabaja, te lo digo por que la OpenBox X5 no trabaja con cualquier archivo, sino con el archivo de AlphaBox...........AZ

tiger
15/04/2016, 12:54
He visto tambien arreglos para "Amiko's" que tienen el Modo para "Power Vu"..

pochitonica
15/04/2016, 14:22
y la skybox v8 sera que jale amigo?

Paraboloide
16/04/2016, 06:42
He visto tambien arreglos para "Amiko's" que tienen el Modo para "Power Vu"..

Las Dreambox (DM500HD, DM800se, DM8000, DM7020, etc.) tienen la ventaja que pueden usar oscam sin stream relay (una forma mas directa y eficiente) y tambien algunas Amiko Alien pero solo parcialmente (canales CSA).

AZlink
16/04/2016, 06:54
y la skybox v8 sera que jale amigo?

Esa es una de las que trabaja de show..................AZ

tiger
16/04/2016, 13:01
Las Dreambox (DM500HD, DM800se, DM8000, DM7020, etc.) tienen la ventaja que pueden usar oscam sin stream relay (una forma mas directa y eficiente) y tambien algunas Amiko Alien pero solo parcialmente (canales CSA).
Y Cual sera la diferencia de correr Power Vu en unos de los modelos de las Dreamboxs que mencionas (usando el oscam sin stream relay) VS Correrlo en algun otro receptor enigma2 ejemplo :Vu+, Gigablue etc, etc..estas ultimas tambien correrian parcialmente?..:rolleyes:
Las Amiko's a las que me referia son los modelos AC3 y Amiko Mini HD SE. (No son enigma2).. Veo que algunos coders externos sacaron arreglos que incluye power Vu.. Yo aun no lo he probado
pd: Admito que aun no estoy muy empapado de temas de "Power Vu":rolleyes:

Paraboloide
16/04/2016, 13:16
Y Cual sera la diferencia de correr Power Vu en unos de los modelos de las Dreamboxs que mencionas (usando el oscam sin stream relay) VS Correrlo en algun otro receptor enigma2 ejemplo :Vu+, Gigablue etc, etc..estas ultimas tambien correrian parcialmente?..:rolleyes:
Las Amiko's a las que me referia son los modelos AC3 y Amiko Mini HD SE. (No son enigma2).. Veo que algunos coders externos sacaron arreglos que incluye power Vu.. Yo aun no lo he probado
pd: Admito que aun no estoy muy empapado de temas de "Power Vu":rolleyes:

En enigma2 con oscam con stream relay es mas relajo acomodar los canales, es como si retransmitieras por stream (de ahi su nombre) un canal hacia el mismo receptor como si fuera un iptv, otra ventaja en dreambox es el autoroll de llaves aunque parece que ya lo metieron en el oscam con streamrelay.

Yo tampoco soy experto en powervu y menos en banda-c, aun me falta poner bien mi antenota.

hugo chavez
16/04/2016, 13:59
Todas las Openbox trabajan o solo la x5? pregunto porque tengo un s9 cogiendo polvo.

Paraboloide
17/04/2016, 02:01
Todas las Openbox trabajan o solo la x5? pregunto porque tengo un s9 cogiendo polvo.

solo ciertos modelos, por lo general los que traen cpu sunplus y tienen firmwares recientes.

la openbox s9 que yo sepa no soporta.

AZlink
17/04/2016, 03:57
AsÃ* mismo es, no todas las OpenBox, el modelo S9 hasta S12 confirmado que no trabajan, deja ver si puedo conseguir esta lista de todos los modelos y marcas que pueden con el parche PV.......otra cosa este tema de PV se tiene que pasar a privado como están haciendo en los demás foros la razón se las dejo saber en privado más luego.,.................AZ

Paraboloide
17/04/2016, 04:40
AsÃ* mismo es, no todas las OpenBox, el modelo S9 hasta S12 confirmado que no trabajan, deja ver si puedo conseguir esta lista de todos los modelos y marcas que pueden con el parche PV.......otra cosa este tema de PV se tiene que pasar a privado como están haciendo en los demás foros la razón se las dejo saber en privado más luego.,.................AZ

muy cierto, si consiguen llaves no las hagan publicas, sean discretos en ese aspecto.

tiger
19/04/2016, 14:49
.otra cosa este tema de PV se tiene que pasar a privado como están haciendo en los demás foros la razón se las dejo saber en privado más luego.,.................AZ

muy cierto, si consiguen llaves no las hagan publicas, sean discretos en ese aspecto.
Y No solamente se trata de los Obvios asuntos legales.. Ustedes saben, que Como siempre en este Medio no va a faltar quien "Lucre" con esto. Quien te quiera $Vender$ las "Flores", quien te de "soporte" a cambio de una $Lana$ y ya despues de ver "Fracasado" su Negro Negocio va de "Soplon" a Soltar Toda la Sopa... Casos hemos Visto:rolleyes:..

pochitonica
06/05/2016, 23:57
Recien me llego la skybox v8, pero no me da la opcion de editar o agregar las llaves, solo otras codificaciones. Que me falta para que mi skybox v8 soporte las llaves abiertas? Agradeceria su apoyo.

Por otro lado hay algo que no entiendo. Se que por las razonez obvias algunas llaves las cambian y uno debe ir haciendo las correcciones pertinentes en el archivo softcam, pero lo que no se es si a la hora de editar uno tiene que ponerle esos terminos EMM key0 o EMM key1. No entiendo que significa eso.

Cualquier ayuda se las agradezco. saludos.

skyway
05/06/2016, 14:57
Saludos colegas, siguiendo el tema de este hilo, me gustarÃ*a saber que satélite con programación en inglés y cobertura en Centroamérica recomiendan?

AZlink
05/06/2016, 21:41
Ya la HellBox V7 está disponible para la venta,............. .AZ

pochitonica
22/07/2016, 01:42
Amigos segun exploradores de satelites hoy 21 de julio cambiaron de frecuencia y sr el Mux TVC Networks en Eutelsat 117w. He notado que ahora la codificacion que aparece segun la pagina antes mencionada es conax, solo conax. Alguien puede por favor corroborar y confirmar si estos canales siguen abiertos con powervu o simplemente los perdimos. Saludos y gracias.

AZlink
22/07/2016, 02:31
Cambiaron de TP y las flores viejas trabajan bien................AZ

PrvtN00b
03/08/2016, 18:39
la cosa en Europa por lo que veo se puso buena con esta info, yo ando aprendiendo aun, estoy medio enredado todavia, pero se ve buena la cosa con OSCAM

AZlink
04/08/2016, 01:29
Hay gran variedad de receptores que trabajan bien.

paesgdl
07/08/2016, 02:32
Buen dÃ*a! si les gusta el fútbol les comparto una opción por banda c y powervu sin tener que pagar

62176218621962206221

Saludos!

guanaco
07/08/2016, 03:15
hola paesgdl crees qe puedo bajar ese pajaro aqui en Massachusetts con un plato del dtv con lnb para banda C gracias por conpartir tu experiencias

paesgdl
14/08/2016, 01:53
Buenas noches! No he instalado banda c con antena offset, he leido que los han bajado con estas antenas tendrias que comprarle un accesorio al lnb adjunto imagen de ejemplo62486249

barillas84
14/08/2016, 07:16
Hey amigo paesgdl cual es el nombre del accesorio y tienes algun tutorial para testear

paesgdl
01/09/2016, 01:46
Buen dia barillas84! el accesorio es Aro escalar conico, asi buscalo en google.

Saludos!