PDA

Ver la versión completa : mag254 como ponerle lista m3u??????????



rolansat3
05/12/2014, 00:09
Me llego mi mag254 y bregando con ella descarge unas listas directamente con la cagita y salieron bacanales como los Filmon dominicanos pero trato de poner otras listas con canales buenos uno la acepta alguna sujrrencia?????

luilloelpirata
05/12/2014, 01:15
A me funciono poniendo la lista en una memoria USB, si tienes varias listas de canales las puedes editar en la PC con notepad y crear una sola lista.

WiLLy
07/12/2014, 14:47
Me llego mi mag254 y bregando con ella descarge unas listas directamente con la cagita y salieron bacanales como los Filmon dominicanos pero trato de poner otras listas con canales buenos uno la acepta alguna sujrrencia?????

Amigos en la opcion de IPTV channels le doy a menu, le doy a adicionar operador iptv list y en el select country solo me sale en ruso, no me da mas paises, por que ????

AZlink
07/12/2014, 16:19
Amigos en la opcion de IPTV channels le doy a menu, le doy a adicionar operador iptv list y en el select country solo me sale en ruso, no me da mas paises, por que ????

Este IPTV fue diseñado para Europa puede que ese sea el problema, trata el menú movie club,.........................AZ

rolansat3
07/12/2014, 17:15
Ese menú sale solo cuando usas un portal si usas listas m3u no tienes esa opción encontré una con canales de España dominicanos y brasileños en google